¿Puede ser que sacando a los Perucas el segundo equipo que más le rompieron el orto en una serie hayamos sido nosotros?
Ni en sudaca, ni en Libertadores este año me parece que hubo otra más abultada.
Se supera cada día más este hijo de 3 mil putas, fracasado de mierda.
Antes de que se jugara la Supercopa contra Talleres yo dije en el foro y creo que en éste mismo hilo: Si Gallardo no le gana a Tallares, no sale campeón de nada en todo el año.
Sigo sosteniendo lo mismo, este año vamos a levantar dos copas: Navidad y Fin de Año.
Se contradice solo gallardo diciendo que es un equipo en construcción si pones a jugadores veteranos de titular que se puede construir , estudiantes hoy perdió por penales pero le ganó a flamengo y no se comió una goleada nosotros con Enzo Pérez y ellos con un pibe de 20 años
El año pasado quedó afuera estudiantes con el anciano de 5 , es impresentable lo de este tipo como técnico un horror
Creo que si, pero seamos primero, segundo o tercero, lo que me parece realmente preocupanete es lo que dijo @Alguien arriba: Hace rato que Gallardo no se va eliminado bien.
Y acá vuelvo a decir lo mismo de Demencielis, rompan los huevos todo lo que quieran con que se comió 5 en fase de grupos, pero el tipo en Brasil aguantó hasta los penales y le tuvieron que afanar.
Gallardo fue a Brasil a poner el culo.
No puede ser que se haya echado a Demichelis para traer a Demichelis Caro.
Como xafa este que justo le tocó los peores años de boca y los mediocres no lo critican xq estamos menos peor que ellos. Lentamente nos convertimos en riestra
Ya no tiene nada antes le justificaban todo que los River de gallardo tardan en arrancar que los equipos de gallardo son buenos en mano a mano y unas cuantas sanateadas más para justificar la derrota ahora no es bueno en nada , no es bueno en campeonato largo no es bueno en copas nacionales y no es bueno en copas internacionales y en clásicos solo contra boca destaca un boca mediocre , después con san Lorenzo racing y independiente puros empates tiramos un montón de títulos a la basura con este técnico y cada día de pasa perdemos más tiempo de armar un equipo decente o intentar ganar algo en lo que queda del año , con este impresentable nos vamos a quedar con las manos vacías de nuevo otro año más , este equipo te saca las ganas de mirar un partido
Menos peor que ellos hasta ahora, todavía falta definir copa argentina y después el campeonato. No sea cosa que la liga la gane bosta y la copa argentina cualquier otro equipo. Porque este River no esta para aspirar a nada.
Debería sobrarnos para ganar todo lo local, pero con estos hijos de puta y el burro del DT no se sabe.
Coincido es una vergüenza la forma en que nos eliminan otros equipos quedan afuera en penales o pierden por la mínima y compiten hasta incluso liga de quito hoy se metió en semis ganando en Brasil , nosotros vamos a entregar el rosquete y salir humillados recibiendo goleadas como si fuesemos un equipo diminuto o un equipo de Venezuela o Perú o hasta peor , el cuerpo técnico va re cagado a plantear series los periodistas que cubren River también justifican todo hablando del dinero de Brasil y otras cosas con esa mentalidad mediocre y derrotista es imposible competir
Si es por el hincha promedio esta bien xq internacionalmente nos autopercibimos como alianza lima
La bosta esta presionada porque siguen con la herida de Madrid y al hincha simio con un torneito no le alcanza, pero hablando objetivamente, desde que esta Riquelme la bosta ganó 2 Campeonatos locales, 2 Copas de Liga, 1 Copa Argentina y una supercopa argentina. Son 6 títulos y nos eliminaron 3 vecesseguidas en mano a mano.
Si de 2019 a 2015, estan “peor que nosotros” ganando 3 títulos más, no quiero saber que es que esten “mejor que nosotros”.
La bosta con Macrismo de nuevo, a éste Gallardo sin Donoofrio ni la resaca de Ramón se lo cogen en dos panes.
Y te olvidas que no ganan nada desde el 22. 3 años que tuviste piedra libre y lo aprovechaste en un 30% como mucho. Si se hiciesen las cosas bien estariamos como 5 Titulos arriba aunque cuenten los campeonatos de basket
Noooo, cruz diablo!!! que ni nos crucemos en el producto!! la única que nos faltaría para cerrar un año bien de mierda, es que nos elimine OOOOTRA vez la bosta en el plano local, como las últimas 3 veces o 4, ya ni sé cuántas son, y encima con el sorete de Russo con un pie en el cajón!
Ahí sí que es para salir a matar gente de River de los que toman decisiones!
Garcardo se cansó de levantar copas este año, pero de VINO para ponerse en pedo y no entender nada, borracho culiado!
Alguien tiene a mano todo lo que jugamos del 2019 hasta la fecha con Gallardo? Para saber que ganó y que perdió. Mi vejez ya me quita la memoria , pero creo que este pelotudo tiene el récord de derrotas también en el monumental.
En su momento de gloria, levantó varios pagarés históricos que este club le debía a los hinchas
Ahora hay que buscar al Dt que levante los que deja Gallardo
Y con un equipo de mierda muchísimo peor que el actual eh!! al Micho no le traían campeones del mundo ni refuerzos de primera línea cerrando los ojos y pagando como hicieron con este eh!
Le trajeron a GATTONI, EL CARBONI MALO Y A PEÑA BIAFORE REPESCADO TODO ROTO para afrontar los octavos contra Talleres el año pasado!!! lo rajaron, vino Garcardo y la pusieron toda en los campeones del mundo y Meza, los dirigentes son unos hijos de re mil putas también, Gagardo los tiene de los huevos y estos le dieron las llaves del club para que no los putearan juuuusto cuando se les re venía, bueno, ahora se les tiene que re contra venir y con Gagardo en el club, no tienen escapatoria esta vez, ni el paraguas protector los tiene que salvar!
ajajaja es tal cual! estamos igual o peor que con el pasante, con mejores refuerzos y gastando una fortuna!!! al final, el pasante salía más barato, para conseguir los mismos o hasta mejores resultados que el chanta este, no hay un salto diferencial entre uno y otro y eso es lo que más les jode por dentro a las focas y fanboys, les hace mal si se lo decís, se re calientan, no lo quieren aceptar, se les explota la cabeza, les sale humo de las orejas
Yo ya lo dije, que no clasifiquen en estos años a la Libertadores clubes brasileros como el Mirassol, el Juventude, el Ceará, Bahía, Vitoria, Sport Recife o alguno más que está en la B ahora y que asciendan, porque HASTA CON ESOS vamos a perder en el Monumental con Garcardo de técnico, no hace diferencias entre clubes brasidas grandes, medianos o chicos, PIERDE CON TODOS POR IGUAL, le tiene alergia a Brasil parece o le encanta la pija macaca en secreto y no quiere salir del clóset, una de dos
Es increíble como estudiantes le hace mas partido a flamengo que tiene 10 veces mas presupuesto que el pincha,aparte que a flamengo lo beneficia el arbitro y el var quitandole la roja a un jugador, tuvieron que ganar por penales gracias a rossi, en cabio al sapo de gagardo lo violaron los 2 partidos de local y de visitante se comio un baile, gasto 60 palos este año en refuerzos para ni siquiera ganar el partido de local contra palmeiras, es una vergueza que hasta un club chico como estudiantes gane de local a los brasukas, ya salieron todos hablar de la mística
Dale 3 años de changui a ellos como hicieron ellos ahora, y me juego la pija que ARRASAN, se llevan banda de títulos, porque a esas cosas, ellos las aprovechan, así sea robando a dos manos, mínimo una final de Libertadores más te meten si les damos esa ventaja y que estén sin presión y sueltos de cuerpo
Renuncia vago borracho hijo de puta, vos tendrias que morir en lugar de tus viejos.
Ojala eduardo dominguez sea tecnico de River cuando te vayas, si con un equipo como estudiantes le pudo ganar un partido al flamengo, no me imagino que hara si tiene la billetera de River para traer refuerzos.
Morite sapo maldito