Marcelo Gallardo (parte 16)

Mira como la peleó la otra cultura soretón. Eso es pelear la serie en serio. No tus papelones de marca registrada

9 Me gusta

Déjenlo dormir tranquilo al mugne, mañana se tiene que levantar a las 14hs

9 Me gusta

Perdieroooooon la ven tanto por la tele como nosotros. A llorar a inglaterraaaa brujita

1 me gusta

Naboleón, date cuenta que todos los técnicos te están perdiendo el respeto y se te están animando, lo vas a comprobar este domingo también con el injunable de Mierdra, todos te ven débil y pelotudo y te quieren coger porque saben que sos presa fácil, la putita preferida de todos, los hinchas te están haciendo el bigotito en el poster como diría Bosttile, si te querés UN POQUITO, si tenés un poco de amor propio, tenés que irte a fin de mes, decir que no le encontraste la vuelta, que acá en River se exige ganar y ganar todo el tiempo y que no querés hacerle mal al club y que lo mejor es dar un paso al costado

DATE CUENTA BOLUDÍN

7 Me gusta

Es igualitooooo. 2 tipos que se atornillaron a sus bancos y gastan fortunas para perder todoooo. El muñe por lo menos gana clasicos el cholo ni eso

EL CHOLO GALLARDO

2 Me gusta

Cerra el orto, agarro un equipo a 4 puntos del descenso y al primer semestre salió segundo.

El segundo semestre Grondona nos cago arbitralmente como pocas veces para que DAP no se presente en elecciones.

Y al próximo, SIN REFUERZOS salió campeón y dejo la base que luego ganaría todo.

Fué un ciclo brillante, contra todo pronostico nos devolvió al lugar que marca la historia.

15 Me gusta

uuf el domingo soy mas del rojo que bochini bertoni y el cucky silvera

2 Me gusta

Pero olvidateeeee! VAMOS QUINTERITOS VIEJO NOMÁS, hay que pararles el carro a estos forros, que se los coja el Bojo, ganarles de pedo o por penales nosotros y bajarlos de un hondazo, que el pelotudo de Alf se muera de un bobazo de la calentura!!!

6 Me gusta

Cada hora que pasa estoy más caliente con este cuervo hijo de mil puta, astro-chanta de cuarta, gurú de giles. Otra copa libertadores facilita dejaste escapar la gran puta madre que te parió, todo por seguir casado con los mismos pelagatos de siempre que no les da más para usar esta camiseta.

Pérez, Fernández, Borja, Díaz, Martínez, Quintero, con esto pretendías salir campeón delincuente. Diez palitos te llevas al bolsillo cara dura, lacra.

10 Me gusta

“P-pero tuvimos 30 minutos buenos”

3 Me gusta

2 copas que la bosta ni las olió, te quiero ver el año que viene ooootra vez cortando clavos con el orto de que nos crucemos cuando sorteen el cuadro de octavos!!!

5 Me gusta

Este chupa verga va a lograr que bosta gane la séptima antes que nosostros la quinta, porque va a pasar eso, vayan haciéndose una idea. Cuervo hijo de puta este.

9 Me gusta

Practicamente todos los años desde 2019 nos hizo hacer un papelon en la copa y ahora esto tambien 2 libertadores seguidas regaladas por incapas por elegir mal los jugadores por plantear mal el partido ES IMPERDONABLE esto ya NOS HIZO MIERDA este tipo fuera de joda no se aguanta mas tener aca a este innombrable cuanto papelones mas nos vamos a comer por sostener a este ex entrenador

9 Me gusta

Va a pasar eso y va a ser horrible hace 19 años no la ganan un año de estos la van a cortar.. por eso me duele y mas bronca me da lo de este hijo de re mil puta y las copas que regala

5 Me gusta

Yo por eso a Garcardo lo criticaba AÚN cuando ganaba y le iba bien en el primer ciclo, porque nunca me pareció un técnico descollante, distinto y de la puta madre, se le veían los hilos siempre, cuando se terminara la suerte y tener peso en Conmebol, se terminaba todo y eso pasó, se convirtió en un meme, en un chiste viviente para todos los rivales

Y cuando perdió cómo perdió la final de Lima, ahí le hice la cruz, me demostró que es un pancho para dirigir, que se creyó más importante que River y de ahí en adelante, fue en picada, haciendo cosas peores que esa, hasta el día de hoy

Fíjense, no hay una sola eliminación por copa con este tipo, que no haya sido papelonera, la más zafable es la de 2016 con la sidra, que nos cansamos de bajarles el arco y no quería entrar, pero la cagó toda en la ida por un capricho de él, no poniendo a Alario, pero después, la del 2017 papelonera y pecheando, la del 2019 ni hablar, la de 2020 y 2021, nos rompieron el orto los macacos, en 2022 perdiendo con un Vélez de pibes que peleó el descenso, el año pasado goleado por los macacos y este año también

Ni una eliminación digna tiene este sorete, todas pasando papelones y vergüenza como equipo chico

6 Me gusta

Es que del 2019 hasta la fecha actual este cuervo hijo de puta se canso de perder torneos y mano a mano, hacer papelones en la copa libertadores. Fracaso en lo local y en lo internacional desde el 2019 hasta el 2025, es increíble que le sigan chupando la verga al delincuente este que no para de hacernos hacer papelones.

10 Me gusta

Desde la copa argentina 2019 que river no gana un titulo mano a mano que no dea a partido único. Es mas, en ninguno llegó q la final si quiera

6 Me gusta

Y encima ahora se vienen los mano a mano del producto, con una mano en el corazón, alguien de verdad cree que podemos pasar 3 manos a mano y la final para salir campeones? jajaaj justamente, este tipo empezó a hacer AGUA en lo que era bueno, los mata mata, ahora ni eso le quedó, se lo coge cualquiera en un mano a mano!

Para mí, en el mano a mano del torneo local, la quedamos en el primero, en el Monumental, a lo sumo en cuartos, como con Platense, dependiendo qué rivales nos toquen, pero no pasamos de ahí, a semifinales no llegamos ni en pedo

7 Me gusta

para mi es plata o mierda, o se cruza con los bosteros y les gana una vez mas( lo unico que le quedo al menos) o pierde con boca o con cualquiera.. ganar este torneo eliminando a boca seria espectacular pero es todo o nada, si gana sigue si pierde a la mierda con que cara seguiria?

Que tienen en la cabeza las focas que todavia bancan a este sorete? O les gusta fisicamente este sapo feo?porque NADIE que se ponga analizar sus ultimos años como dt de River puede seguir bancando a este tipo son demasiados sus fracasos y papelones ya quedo muy evidencia en estos ultimos años

5 Me gusta