Marcelo Gallardo (parte 16)

No se diga más, denle treinta millones de dólares más al muchacho.

3 Me gusta

En la mochila del inodoro esconde las petacas

1 me gusta

Mas vale que ganemos el clasico, HIJODEREMILPUTA. Agradezcamos que boca es una mierda, las ultimas alegria futbolera de mi vida, me las dió boca haciendo papelones peores que los nuestros jajaja alianza lima, la sudaca que no ganaron… si ganaban en el 2023 sin ganar un solo partido todos por penales, hoy yo no estaria aqui presente. El ultimo gol FUERTE y largo que grité , fue el de Kennedy.

Agradecé que existe la putita negra y villera, para darnos alegria A PESAR DE VOS, hijodeputa, porque le ganamos con la camiseta a esos putos .

TENEMOS QUE GANAR EN LA BOMBONERA, HIJODEREMILPUTA, SORETE, BASURA, PUTO DE MIERDA, TE ODIO BASURA

7 Me gusta

Habrá que mentalizarse con ún Gallardo como mínimo hasta fin del 2026, estos ya estan de salida y el que entre no lo va a hechar…que mal pinta la cosa

3 Me gusta

Y el torneo también. Un solo torneo de quinientos ganó este sanatero, carreado por Julián.

3 Me gusta

Lamentablemente solo quedá que gane Racing la copa…a mi no me joderia, una lastima por Acuña y Salas que van a salir todos los putitos esos a bardearlos, pero igual, no dejan de ser chicos y le vamos a ganar en la Copa Argentina.

Pero si, yo prefiero que gane Racing, o mejor dicho, que no gane ni Palmierda ni Flamengo, tampoco queria que gane estudiantes.

QUe copa da mierda, que HIJODEPUTA que es este tipo. Yo voy a festejar la muerte de este tipo, como festejaron los italianos que colgaron a Mussolini. De la misma manera voy a festejar la muerte de esta BASURA.

Es literalmente la peor mierda que nos pasó en nuestra historia.

1 me gusta

Me chupa un huevo que nos EMPATEN los macacos, no nos pasan tampoco, alguna vez nos iban a empatar, no podía ser que ellos tuvieran tan pocas copas los más grandes de allá, NO QUIERO QUE LA GANE RASINGENTE y ver al sorete de Costas mearnos y en pija

En Liga de Quito ni pienso, no tienen chances de ganar esta copa, ni ellos saben cómo llegaron tan lejos, son boleta contra cualquiera de los otros 3!

3 Me gusta

Julian que entró porque se lesiono una de los machos de gallardo, Suarez, y tambien ese torneó fue fundamental PALAVECINO, que entró porque se lesionó otro de los machos de Gallardo, De la Cruz.

Este tipo es la peor mentira y el mayor sorete de la historia del futbol Argentino, y el traidor mas grande de nuestra historia.

Hitler odiaba meno a un judio dueño de un banco, de lo que yo odio a este SORETE. Posta, es el tipo que mas odio en mi vida, no le puedo ver la cara, ojala le pase algo, se lo deseo de todo corazon, ojala sufra lo que nos hizo sufrir a nosotros.

5 Me gusta

Bue, tampoco para tanto…hay cada uno. Que se vaya de una vez eso si, porque quedandose si va a lograr superar a su mentor bostarella

1 me gusta

que ojeteeeeeeeee te salvo rossi mamitaaaaaaaaa. GANALE A RACIIIIIIIIIING

2 Me gusta

3 libertadores en 5/6 años respectivamente ganarían, una animalada los dos brazucas y pensar lo que podríamos haber ganado nosotros…cuantas desperdiciamos eh, podría haber sido histórica lo de caprichardo

4 Me gusta

Exactamente el mismo pensamiento que tengo yo. Suscribo totalmente

1 me gusta

Y después dicen que lo de Garcardo en el primer ciclo es hacer historia, ajajaja hacer historia en Riverga nomás, porque nos cuesta un huevo y medio ganar esta copa de mierda pero eso es problema NUESTRO, hacer historia de verdad y quedar en los libros del fútbol sudamericano es lo de PALMIERDAS Y FLAMIERDA, ESO es hacer historia pura, y encima demostrándolo también en el mundial de clubes de tú a tú contra los europeos y también cogiéndoselos

1 me gusta

Se nota que vivís encerrado en el foro, gordo. No quiero ver un mísero argentino feliz, si no lo somos nosotros. Me chupa la verga si Flamengo o Palmeiras nos alcanzan

5 Me gusta

Y ninguno llora de que sólo ganaron una copa cada uno en los primeros 50 años de la libertadores. A Ferreira dos veces campeón los de palmierdas lo seguían puteando en las redes incluso después de eliminarnos, y seguro no dejarán de putearlo hasta que gane la copa y el brasileirao.

5 Me gusta

Cuál va a ser la excusa ahora de los gallardistas? Ya no corre más eso de que no se puede competir con los brasileros eh

11 Me gusta

Estos van a hinchar por el que probablemente nos ELIMINE el jueves y nos deje al borde de no jugar la Libertadores del año que viene jajaaj

Y encima, después de los AYUDINES que le están dando a Rasida en esta copa, más bronca les agarré, LOS QUIERO MUERTOS, CON EL OGETE DESFLORADO EN BRASIL, al forro de Costas llorando robo cuando robó toda la copa, queriendo romper todo y comiéndose una sanción de la san puta, y que EL BOJO SE LOS COJA EN EL CLÁSICO TAMBIÉN!!!

Quiero que sufran esos mufas, que vuelvan a su historia de siempre y bien de mierda, que no asomen más la cabeza porque se agrandan y están como ahora los microbios, qué tupé que tienen los nietos estos!!

1 me gusta

Racing que se vaya a la re concha puta de su madre, es boca sin la ayuda de macri

5 Me gusta

Quiero que RASIDA muera en la orilla, se quede sin nada y TODO EL BOSTERIODISMO llorando como NUNCA hicieron con nosotros!!!

3 Me gusta