Bodegardo regaló otra libertadores que era semis con liga de quito y final con Racing / estudiantes que les llevamos 50 partidos
Renunciá !!
Bodegardo regaló otra libertadores que era semis con liga de quito y final con Racing / estudiantes que les llevamos 50 partidos
Renunciá !!
Que renuncié este sorete, filósofo de Cafe, astro-chanta, cuervo boludo.
Una cosa que algunos pocos están diciendo, es que los jugadores ni fueron a saludar a los hinchas o pedir perdón después del partido. Hijos de puta.
Borracho de mierda hijo de puta, la concha de tu madre
Renunciá esta noche misma SANATERO DE CUARTA, la mentira se acabó, sos un VENDEHUMO, un gurú, la concha de tu madre, Ensuciantes con todos viejos, a puro huevo le ganó a Flamierda y lo lleva a los penales que era lo MÍNIMO que tenías que hacer vos ayer, si se perdía por penales, vaya y pase, no, te tenían que cagar a goles los dos partidos, TODOS LOS ARGENTINOS NO PIEDEN CONTRA LOS MACACOS ACÁ, MENOS VOS, que te hacen el orto todos, cualquier brasilero que viene al Monumental, sorete de cuarta, te detesto, te odio con todo mi ser, te deseo lo peor!!!
Nos convertiste en la putita de argentina. Técnico bien de mierda sos
Me quiero morir si no teníamos un dt borracho metíamos la 5ta en 2024 y la sexta en 2026 que pedazo de basura sos gallardo
Posta, de las ultimas 20 visitas de brasileños acá, no deben haber ganado mas de 5 partidos y todos fueron a river.
Ni hablar loco.
Dejen de putear a Gallardo que todavía sigue en pedo, no va a leer los mensajes.
No entienden, se subió a un tren en movimiento. Aun necesita comprar mas jugadores falopa.
Batracio alcohólico de mierda me hicistes hinchar por flamierda la puta madre que te pario
Morite forro
El cholo Gallardo.
Nos vas a hacer hinchar por LOS MACACOS para que RASIN no gane la copa, forro del orto, te quiero cruzar y reventarte la cara a piñas sorete, te hago mierda, te bajo todo el comedor y te dejo en el hospital hijo de re mil puta, ANDATE DE RIVER Y DEJÁ DE ARRUINARNOS LA VIDA, LE ESTÁS DANDO DE COMER A LOS BOSTEROS DESDE 2019 LA GRANDÍSIMA CONCHA PUTA DE TU MADRE!!!
Escondido en el baño en tu casa gritaste las atajadas de Rossi no? Gagardo…
Se te cae la cara de vergüenza no? Imbécil
Llámalo a Rossi por lo menos, a no cierto… las vacas sagradas no se tocan y que sigan los papelones
Que se las tome el cuervo vigilante este, que venga Domínguez a River.
Cuál sería la logica de hinchar para que Flamengo o Palmeiras nos empaten en libertadores?
Toda la logica indica que lo más conveniente es que ganen los mufas.
O que la gane quito
Nunca mejor descripto.
Siempre quedas expuesto, sapo traidor garca y vago. TODOS los equipos le dan pelea a los brasileños, vos sos el único que se va goleado siempre.