Marcelo Gallardo (parte 16)

Ni me hagas acordar el papelon en el MDC, eñ todas fallan, ahira ni se que escusa pondrá la semana que viene contra Racing….el daño es astronómico, no se como quedará este club cuando se vayan estas lacras

1 me gusta

Marcelo Passarellardo.

10 Me gusta

Pregunta simple, respuesta directa.
¿Seguís bancando al DT de River?

• Si, que siga
  • No, que se vaya
0 votantes

A pero acá le hacemos una estatua y mugneeeecoooo…que pueblo tonto, que fácil nos acarrean…se comporta como un club chico por mas que suene feo , pero es la verdad

3 Me gusta

Yo avise que tenia que renunciar despues del papelon del MDC porque asi no ibamos a ningun lado. Que paso? Los boludos de siempre diciendo que no pasaba nada y se hacian la paja pensando que podiamos, de alguna manera magica que solamente cobraba sentido en la limitada capacidad cerebral de esa gente, ganar la copa. Cual fue el final? El primer equipo serio nos elimino sin contemplaciones con un global de mas de 3 goles de diferencia (y antes estuvimos al borde del papelon con los albaniles de libertad)

5 Me gusta

Daniel Marcelo Alberto Gallardella

3 Me gusta

A la larga va a pasar, si las cosas no cambian posta va a ser así. Por que los brazucas no tenían mas copas que no se, Estudiantes? simple, las jugaban sin las “ganas” que la jugaban los rioplatenses.
Era ponerse las pilas los brazucas nomas, en 15 años van a tener mas copas que Independiente. Cuestión de tiempo, cada tanto puede haber un batacazo argentino, o ecuatoriano/colombiano en menor medida , pero de las próximas 20 copas si las cosas no cambian 15 te ganan seguro, por abajo de las patas.

4 Me gusta

Marcelo Mussolinardo…porque me gustaria que termine colgado en una plaza igual que el

4 Me gusta

En Lima se perdio mucho y todo por culpa de este egocentrico soberbio.

6 Me gusta

No va renunciar nunca, lamento decirte

Hasta ahora no apareció ni UN gallardista. Ni cuando cayó la bomba de neutrones en Springfield había tanta gente desaparecida

7 Me gusta

otra cosa, el formato de copa actual, en la que se juega anualmente liquido al resto de sudamerica. No solo por que se juega todo el año y no en 6 meses si no la final en cancha neutral.Que se juegue de manera anual les da la posibilidad de comprar a Pele, Romario, Zico y Socrates en julio y te romper el ojete mal

7 Me gusta

River también pudo comprar mejor, pero el técnico estaba enamorado de un gordo que comía hamburguesas de Mac Donald’s en yankilandia y un medio pelo colombiano que jugaba en la exotica liga rusa..con esa guita se podría traer a un 9 de calidad, incluso López de Palmira que nos pedían 21 millones de dólares…pero los caprichos pueden mas. Total el sigue cobrando millonada por no ganar nada de nada.

6 Me gusta

Déjate de gritar al pedo porque no se va.

En esta serie López demostró que no quiere a River.

1 me gusta

Yo lo dije esa tarde, cuando muchos estaban dulces todavía y se cagaban de risa poco menos, yo les dije!! “van a pasar muchos años hasta que estemos en esa situación de vuelta, en una final de Libertadores para sacarnos la espina y cada año que pase sin esa revancha, nos vamos a querer matar más por haber perdido esa final de la manera en que a perdimos”, DICHO Y HECHO, no si yo a River lo conozco más que Liberti!!!

Es al pedo!

5 Me gusta

Fundido

Esta claro que mas billetera es igual a jerarquía….pero lo de River mamita, demasiada guita se tiro para papelonear y gestionar mal ún plantel…millones es mediocres como , Driussi y demás que no eran apuestas seguras, años repitiendo formaciones con vejestorios en instancia mata/mata…no somos Estudisbtes como para tener la escusa del dinero…

2 Me gusta

Todavía no puedo creer otra Copa Falopa que regaló.
Otra vez sopa con este drogadicto de mierda.

7 Me gusta

Tal cual, River no te digo que puede igualar el presupuesto, pero puede arrimarse a un 75 u 80% de un flamengo o palmeiras, igualar al resto de brazucas y superar al resto del futbol argentino, el resto es comprar de manera inteligente y no por negociados. Nunca me voy a olvidar que jugamos una semifinal de copa libertadores con Fonseca de 5 en Brasil (y despues el tipo no jugo mas) no es serio .
Y se puede culpar a dirigentes si, pero a Gallaro le dieron la billetera para haga y desaga, y trajo a woski

5 Me gusta