Otro que esta ganando en Brasil LDU al San Pablo, global de 3-0!!! Aprende SORETE SOBERBIO HDRMP!!!
Sos un sorete otra copa regalada
Pero para Gallardo jugar contra un brasilero es entregar la bombacha antes de tiempo…nunca va a aprender, ya está quemado y la soberbia le consumió las neuronas que le quedan…suerte que en Madrid dirigió su ayudante, sino este nos hacía perder ese partido.
Creo que Biscay hasta dirigio la final con Tigres
Ya está, FIN DE CICLO.
Lo más posible que se vaya ahora.
Si se va a fin de año NO IMPORTA.
Para mí el año está casi terminado, pero con que se vaya ESTOY.
Parece que al club hay que donarselo el riñón a esta altura.
La verdad ya de la calentura que tengo no recuerdo, pero si es así, sería una clara muestra de que Gallardo no sabe dirigir una final, porque la de Perú contra los brasucas, lamlerdio el solo por cabezón de querer ir a seguir atacando a lo loco, cuando ha IA jugadores que ya estaban cansados por el calor y el partido y faltaban solo cinco minutos de juego, era hacer tiempo, dejar de jugar, hasta patear la pelota a la tribuna o retenerla para hacer pasar el tiempo, pero no, el caprichoso quiso seguir atacando y dejo al equipo desguarnecido, encima hizo cambios horribles como nos tiene acostumbrados …
Hay que recordarselo a la gente que se olvida de todos los papelones de este tipo desde 2020, uno tras otro competición tras competición. Si River fuera un club serio, gagardo ya habría sido despedido 5 veces
Al riñón del club, hay que hacerle una nefrostomia, para que salgan de allí el orin que son varios que no rinden y son un lastre dentro de River.
Liga de Quito en semis, hijo de mil putas. LIGA DE QUITOOOOOOOOO. UNOS ECUATORIANOSSS
PARA DE ARRUINARNOS LA VIDA INFELIZ
Un año y medio tardó en salir campeón Ramón Díaz, agarrando un equipo recién ascendido y sin presupuesto.
Detalle de por medio que fue subcampeón en un torneo que ganó Ñuls.
A Gagardo con cheque en blanco lo estamos aguantando hace 7 años donde ganó un solo torneo, con un recreo de un año y medio donde un pasante ganó otro más.
Me acuerdo, lo puso a Julian creo que estaba reverde, a Pratto que se arrastraba y perdio una pelota clave en ataque. Y no quiso poner a Nacho Scocco que con su calidad podia definir un partido en cualquier momento porque “no corría los centrales contrarios como Borré”. Aca ya toda mi familia lo tiene reatragantado a este ególatra
si hoy pasa estudiantes debe renunciar esta misma noche
Gallardo recibió en su primera etapa, un equipo de hombres que había superado el drama del descenso con dos titulos bajo el mando de Ramón.
El solo le dió algunos toques a ese equipo y logró sus títulos resonantes.
Cuando se decidió meter mano, creyéndose el.verso de Napoleón, que los periodistas le metieron en la cabeza, cambio, a esos jugadores de carácter, por otros más blanditos de mente, se creyó el inventor del fútbol, y empezó a fracasar en cuanto torneo jugaba, solo le quedó el torneo local, que lo gana, con un Alvarez en modo top, y en una posición que el no lo ponía, y que solo lo piso, cuando sus jugadores fetiches en ese puesto se lesionaron…el resto es historia, hasta sacar campeón a la bosta, perder con Vélez una llave, por ningunear ese compromiso, llendo se a europa, a ver F1 con los dirigentes, en cambio de preparar el equipo y traer los refuerzos que se necesitaban, volver a River, después del estrepitoso fracaso en Arabia, lugar donde otros técnicos argentinos ganaron, para que le dieran la billetera del club, y de nuevo eligiera, salvó pocas excepciones, a jugadores que no les da la talla para jugar en el club, sean estos ex River o ignotos como el muerto colombiano que trajo de Rusia.
En esta etapa dilapido dos oportunidades para ganar la libertadores, pasando sendas vergüenzas con dos equipos brasileros. En el mundial de clubes volvió a dilapidar el prestigio de River, no pidiendo superar la primera ronda de clasificación, en un grupo con un equipo japonés mediocre, un equipo mexicano con técnico nuevo y solo un rival de fuste como el Inter italiano…
Este Gallardo dista.como.el.doa a la noche, del Gallardo que llegó calladito al club y era exigente hasta en los entrenamientos, ahora está aburguesado, se cree el creador del fútbol, no trabajo los horrores que se notan partido a partido y hasta hecha la culpa a sus jugadores de lo que hacen en la cancha, cuando es el el que los eligió y los pone..no hay autocrítica sobre su trabajo, se la cree todavía y si sigue así, vamos a seguir perdiendo prestigio y oportunidades de gana algo.
La sudamericana la dirigio el,después de que se le murio la madre, la misma semana.
Te mandaste un salto olimpico! que paso se te borro la memoria del disco duro?
No es excusa para sostenerlo, muchos tuvimos perdida familiares similares y tuvimos que seguir trabajando sin chistar.
O es el único al que se le murió la madre???
Gallardo se ha transformado en un problema y no en la solución que necesita el club como técnico.
Seguís defendiendo lo indefendible?
Te recuerdo que hasta a Labruna por mucho menos lo rajaron del club…y Gallardo es nadie al lado de Labruna, ídolo como jugador y como técnico.
Paulo sida no jugó, enzo entró obligado porque se rompió Rivero. Podemos estar recontra calientes con el tipo por la ida y mil cosas más pero el planteo de la vuelta y los nombres no creo. El mayor pecado es que siga el fantasma de nacho fernandez pero de ahí a decir que se casó con los otros.
Hasta está tan podrido con los delanteros que jugó salas solo
No estoy buscando excusas para sostenerlo. Pero me gusta que digan todo, no lo que conviene.