que va a renunciar el chorro este…, va a tratar de afanar todo lo posible, esperemos que la cirrosis haga su trabajo rápido, el infierno tiene un lugar para los traidores y el borracho ya tiene lugar reservado
Cualquiera va y gana en Brasil, menos el batracio alcoholico y traidor este.
Que cosa inútil que tenemos de DT…
En serio dijo que ya está pensando en 2026? Ni quise ver la conferencia. Pero eso significa que ya resignó el torneo y la copa argentina.
Liga de quito (!) ganó en Brasil y pasó a semis. Mamita querida, este tipo cada vez queda más expuesto
De la conferencia de ayer no me quedó claro si el equipo está en construcción o en reconstrucción.
Que hdp, el River empire state está construyendo el cara de verga éste
Gracias Marcelo Daniel Garcardo por privarnos de jugar contra un equipo ecuatoriano en semis…
Mira la copa que regaló este sapo hijo de mil putas.
Sapa-rdo se puede ir a la concha de su madre junto con el forro que programó el foro para que puedas decirle sapa-rdo pero no sin guión.
Lo primero es muy probable, los brazucas suelen ser cagones en rodeo ajeno.
Los segundo es imposible, no va a renunciar a toda esa camionada de guita que ya a estas alturas no va a ganar en ningún lado más que en River
Tenemos un equipo de mierda que armaste vos. Lamentablemente Napoleón murió en 2019.
Si el técnico hubiese sido yo o cualquiera del foro hubiésemos pasado un papelón igual pero River tendría mas de 10 palos verdes de los que tiene ahora y estaría buscando un técnico bueno porque nos hubieran pegado una patada en el orto. Esa es la ventaja de que dirija un pichon como Demichelis, que la gente exige sin miedo a estar “faltándole el respeto a una gloria”, y que después de fracasos así se vira hacia otro lado.
Desde el mismo momento en que el tipo tuvo el Ego de darle un campeonato a Boca y procedió a enaltecerse y sentirse orgullosos de si mismo por su virtud, honestidad y valores humanos mientras todos llorabamos de bronca… Desde ese mismo momento todos supimos que ya no estaba psíquicamente apto para dirigir a River de nuevo.
El narcisismo lo carcome, ya nos hizo un daño tremendo, y me aterra pensar lo que nos queda por sufrir cuando sea presidente, porque lamentablemente, cuando se decida va a serlo, las focas se desviven por votarlo.
No sé puede sostener a alguien por su pasado, si su presente es malo.
Pero si no estoy en contra de eso, lo que yo decía, es que pasaste del equipo de Ramon a que no paso nada hasta que Gallardo empezó a fracasar, olvidandote todo lo bueno del medio.
Quizas 2020
La dos finales de Libertadores las dirigio Biscay, 2015 y 2018, cuando le toco dirigir una de las finales de Libertadores le entrego las nalgas al Flamengo en menos de tres minutos cuando faltaban dos para el final!! Este tipo es un sorete mufa y borracho HDMP!!!
Gracias Biscay!!!
Puse que ganoncon un equipo que venía con hombres y de dejar atrás el fracaso dj descenso.
Si Gallardo hubiera agarrado un equipo en baja, hoy no sería recordado, porque hubiera fracasado.
Tuvo la suerte de agarrar un equipo con mentalidad ganadora y jugadores con carácter, con esa base y algunos toques wienle dio ganó lo que ganó, después cuando se la creyó y metió mano, se fue a la mierda, poriwe cambio el perfil del jugador que le había dado títulos, por un perfil de jugador blandito, sin carácter. Si vos eso no lo entendés, no es mi culpa.
Habla por vos y no nos metas en tus chanchullos ok?
Yo hubiese rajado a medio plantel sin que se me caigan los anillos.
Exacto!!!
Cuando Ramon queria traer a Vangioni, me acuerdo, le hacian la guerra y no lo querian, tambien para Ramon el mas indicado y se moria por traer era a Scocco!!! Que vision la del Pelado, por favor, deberian tenerlo al mismo a cargo de los refuerzos y parte de las inferiores, este si que sabe!!!
Pero no, prefieren al Batracio borracho y soberbio junto al Enzorete chanchullero que dice que no fracasamos en esta copa!!!