Costa febre fue el primer aguilarista
¿Renunció?
Pensar que puteabamos al pasante que por lo menos llegó a penales contra los brazucas, mientras con gagardo hay 3 goles de diferencia en todas las series
no pienso a ver el video de este estupido, pero tampoco la boludez de decir que esta fundido el club, las ganas que tiene este idiota que River termine como san lorenzo.
No se si escribió en estos 1000 y picos de mensajes. Así que te arrobo @Catorce, ahora sí vas a decir que este tipo vive casado con los jugadores más que antes ? O no ?
Jugo Enzito, jugo Borjita.. decí que no lo pudo romper a Riveros en la semana porque el chileto era fijo sino.. jugo Nachito…
Háganse cargo del tipo que están bancando actualmente. No es el mismo hace años.
perdiamos contra temperley riestra barracas, nos goleaba independiente de mendoza deja deja..
Gallardo desvirgó a talleres, quedamos afuera del MDC contra unos japoneses y Mejicanos horribles, con Riestra empató con Sarmiento empató, lo sacó PLATENSE de la copa de la liga y en el monumental.. todo eso con un plantel 70 millones más caro que el del pasante.
Es incluso peor que un DT amateur
Se acuerdan que decía que Palmeiras no quería jugar con River, jajajajajajjaaj que hdp
La realidad es que se viene de Brasil con el culo roto siempre de hace años
Aprendé de todos los que van a Brasil pelotudo….
LCDTM Gagardo
Este no aprendió nada con Aguilar, ama más los sobres que a River.
Y si… es el modus operandi de estos chorros hdmp como lo fue el Antricristo Agu..ar con el museo, estos son de su riñon!!!
No sé si a alguno le pasó algo parecido,mi hermano es igual o más fanático que yo, pero también es fans de Garcardo y no hay una gran diferencia de edad, teníamos un grupo familiar de Wsp de River,cada pelea, hasta que le regaló el campeonato a la bosta,ahí se me salió la cadena y se terminó el grupo para mí.
Yo lo veo 3/4 fin de semana al año y para una fiesta,un día le dije, mira yo no te hablo más de fútbol y hablamos de cualquier cosa,ni el,ni yo somos locos jajajaja, pero llegamos a eso.
Por mi se tiene que ir,no lo banco mas,un plantel mal armado y los planteos son una verga.
Dos libertadores tiraste al tacho estos dos años que no jugo la mierda, con menos presion, era no pechear contra dos brazucas, era matarlos, jugarles a muerte. Son una mentira vos garcardo y tu plantel de putos junto a la dirigencia mas nefasta y entregadora que haya tenido nuestra historia.
Solamente pasaba por acá y me detuve para saludarte, MERQUERO BORRACHO,
Sigo despierto hasta tarde para ver si renunció… lpm
Todo bien, pero se tiene que ir este tipo, ya cuantos años vamos tirando a la basura por culpa de este batracio y la comision delictiva con Britongo a la cabeza???
Lalonso el omnipresente lo insultaba hace mas de 10 años.
El antiguo siempre tuvo razón.
Y uno era un pasante sin experiencia y sin gastar mas de 100palos en refuerzos, el otro le dio un campeonato a Pimienta Junior, de eso no se vuelve!!! por lo menos Demichelis lleva a River en su sangre, el batracio es hincha de San Lorenzo!!!