Marcelo Gallardo (parte 16)

Son comparaciones normales, ramón tardó un año y medio en salir campeón del torneo local, dando asco en la sudamericana y otro torneo. No es tan fácil como “si no ganás andate”. Tenés que demostrar que tiene sentido bancar un proyecto y Ramón demostró eso.

Ramón estuvo 1 año y medio, clasifico a sudamericana, perdio con lanus y salio 17° y después salió campeón. Un año y medio en armar un plantel y competir bien. El plantel que agarró Ramón por descendido que fuese era mejor que el que agarró gallardo cuando volvió.

2 Me gusta

A ver si los jugadores sirven para algo y le arman una cama al tecnico. Los mando al muere, ahora uds hagan lo mismo.Esto no da para mas.

2 Me gusta

Si, Gallardo no está siendo autocrítico. La forma en la que declara me vuelve loco, queriendo sonar intelectual y no diciendo nada o tirando la de “paciencia” “la sociedad del ya” y otras falopas. Es imposible así.

4 Me gusta

Ahí lo tenés a tu Gallardito, foca del orto

2 Me gusta

Cuanto daño cognitivo que vienen haciendo las “comparaciones”.

Jamas en la puta vida tienen en cuenta los contextos, no analizan ni un segundo nada. Vienen y te tiran una conclusión que se sacan del ojete!

8 Me gusta

Castillo : “ Gallardo ya tiene en mano la propuesta para renovar por 4 años más con la dirigencia de Di Carlo, en diciembre responde”

6 Me gusta

Saturno se lo come crudo a Gallardo dentro de unos meses.

1 me gusta

Para mí ganamos la Copa A y el clásico, es suficiente para que se decida quedarse ? Sería un gran gesto de amor por River y respeto al hincha si decide irse Campeón de algo nacional e invicto con la mierda .

2 Me gusta

Al más barato de todos. Que deje plata para ir a buscar jugadores nuevos.

2 Me gusta

Tremendo cáncer ese di carlo. No asumió y ya está haciendo cagadas.

7 Me gusta

Una cosa es perder un torneo, otra cosa es perder MULTIPLES torneos.

Y yo soy de los que no lo puteo a muerte, pero cuando es ciclo cumplido, es ciclo cumplido.

12 Me gusta

Y durante 1 año lo recontra mataron a puteadas, todo lo contrario ahora.

A gallardito le molesta si los periodistas le hacen preguntas, así de cristal es.

Agarró un equipo campeón en 2014 y se le hizo más fácil. Vino en una complicada y está perdido. Un año y medio pasó, eh. A esta altura Ramón estaba dando cátedra contra Quilmes, si querés comparar.

Ah, y no le dieron 100 palos. Un poco más había que mandar armas para que Teo se liberara del Cruz Azul.

14 Me gusta

Éste tiene que ser su último año, que deje a River en lo más alto a nivel nacional , no hay excusas para no hacerlo , ES OBLIGACIÓN. No va a cambiar , no la ve , es una contradicción tras otra

5 Me gusta

Si quieren que se vaya MG, tienen que putear a los dirigentes.

5 Me gusta

El primer año de RD en 2013 fue patético, al nivel de la vuelta de MG o peor. Termino anteultimo y vapuleado en la sudamericana. A su equipo lo puteaba todo el estadio. Trajo falopa y amigos del hijo, trajo a un terrible violín como Fabbro. Arrancó 2014 muy mal (recordemos el episodio de Donofrio gritándole los cambios desde la tribuna), hubo un quiebre con CASLA en marzo e hiló un par de buenos partido que, en ese entonces con los torneos cortos, te alcanzaban para ganar un torneo. Para colmo, lo ganó y a los dos dias se fue haciéndose la diva. Yo lo amo a Ramón, pero no idealicemos cosas que no fueron.

4 Me gusta

A todos , él incluido, jugadores , gavilanes y focas . TODOS

5 Me gusta

Tambien le Gano a SL, y por eso jugamos la Sudamericana.

4 Me gusta

Gran contratación de Quinteros, Champ.

Para mí, un dt serio.

1 me gusta

Espectacular reaccion.

Gallardo lost in Buenos Aires | Palmeiras 3 (5-2) 1 River | Lucas Schmidt’s reaction

1 me gusta

Dos títulos importantes ganó Ramón en su año y medio , con un River recién ascendido . Gagardo con tremenda billetera y copitas falopas , debería ganar el doble que eso en año y medio no?

8 Me gusta