Ahora están queriendo instalar lo del arbitro pero nadie habla de que los dos goles que nos reventaron anímicamente vinieron de pelota parada, una falencia que siempre tuvo River con Gallardo y que se ve que no quieren corregir.
una vez este tipo le dijo a omarcito labruna: “mira el equipito que me estoy armando”
y tiene razon, nos convirtio en un equipito, en todos los partidos chivos PERDIMOS, EN TODOS!!!
Ahí arranca vamos a putear
Pudo irse siendo una leyenda cagandoles el campeonato a los bosteros pero decidió ser un ególatra poniendo su filosofía de mierda bielsista por encima del escudo y después volver por avaricia porque después del fracaso en Arabia el único club que está dispuesto a pagarle una fortuna es River
Si por eso Ramón se fue cuando quedó afuera con Lanús en la sudamericana 2013 o cuando salió 17/20 en su segundo campeonato.
No te digo que Gallardo se tiene que quedar, solo les digo que no manden fruta y que también existen ciclos más jodidos que otros. Gallardo ya laburó más de un año y eligió a los jugadores, si no rinde con eso…
Hacia un año que habia asumido. Este nos viene robando con lo mismo desde el 2020
Si, tenés razón. Crespo no. Si estamos discutiendo a Gallardo por quedar afuera contra un equipo mayor, por qué pedimos a uno que queda afuera contra un rival inferior? Crespo es eso, no es una mejoría. Apuntemos a algo que pueda rendir nos hagan tragarnos cualquier sorete de la dirigencia.
Porque es la dirigencia la que avala dejar un plantel horrendo y rematar pibes.
que dice el corruptor de menores este? que cierre el orto el cuerbobo de mierda este
Gran sobre le pasaron al sucio de mierda
pensar que me reia de las compras del triste y de angelici, pero mamita el forro este es peor
Otro boludo que tiro la frase que estoy NO ES UN FRACASO, es el trolo de Castillo.
Me preguntó no, se gasto tanta guita entonces para ganar el torneo local que no es un fracaso quedarse afuera de cuartos en libertadores? Mamaderita las boludeces que hay que oir.
Pero, hermano, QUÉ SON ESTAS COMPARACIONES???
Ramón llevaba 1 año en el cargo en un club recién ascendido y aun así lo recontra putearon, él hizo autocrítica y salió campeón 6 meses después.
Acá el club viene involucionando de la mano de Gallardo DESDE 2019. 2019. Siete años jugando cada vez peor. Y con guita, eh. Para el plantel y para su bolsillo.
Es increíble lo negados que están estos gallardistas.
Distacio en su nota de la página millonaria: “El problema es que ahora empiezan a acumularse las derrotas y eliminaciones y convertirse en una mochila muy pesada”.
Coincido plenamente. Fíjense que ya ni a una final llegamos. De seguir así, va a ser una racha dura de remontar. Gracias Gallardo.
Chad de mierda. Thisazo carajo
El equipo de Ramón que salió 17/20, en este torneo repleto de equipos de b nacional, estaría puntero cómodo. Y a la inversa, este equipo de gagardo en esos años estaría peleando por no descender
En serio piden a Ramón? nos tapó el agua mal
En este video hay más autocrítica que la hizo ayer Gallardo.
Muy lejos de sentir River el actual DT.
Tranquilo, Enzo. Solo es un poco de dosis de equipo grande por 4ta vez.
Te digo, sino ganás Liga Y Copa Argentina Y Superclásico ya esto es insostenible