Marcelo Gallardo (parte 16)

esta ejerciendo como presidente en estos momentos, brito ni pelota le da, creo que le dijo a di carlo que vaya practicando que el se toma el palo y asi estan las cosas..

2 Me gusta

Loco, Gallardo estuvo recontra lleno de puteadas desde que perdió con Mineiro. Acá y en varios lados le dicen borracho, deprimido y hasta hubo un quilombo con el periodista que literalmente le decía que se mate.

A Ramón lo putearon un montón, si. A Gallardo también. En el foro ni hablar, en la cancha y afuera también.

16 Me gusta

Hasta ahora tanto el como los medios bajaron Linea para echarle la culpa a los jugadores.
Cualquier cosa con tal de no tocar a Gallardo, acuérdense que lo trajeron porque es la carta de la dirigencia, es intocable este tipo, si no hablamos nosotros y difundimos esto, todo va a ir de mal en peor

4 Me gusta

Gente se sabe que Gallardo no está bien, que tiene muchos problemas no se si familiares o psicológicos y no está apto para seguir en River. No comprendo porque tanto blindaje mediático, de parte de los periodistas de River para hablar de un fin de ciclo.

Gallardo no se va a ir de River, por su situación personal. Lo he dicho siempre, la única manera es que los hinchas se pronuncien en la cancha y a los dirigentes no les quede otra. El problema es que los dirigentes y los periodistas con Gallardo están cómodos, cuando vino otro (Demichelis), DT muy mediocre, fueron los mismos periodistas los que le hicieron la cama.

Ni hablar que fue Gallardo el que empezó a operar con sus periodistas cercanos ( Srur Castillo Balcarce) para que se apurara la salida de Demichelis. Por será que estaba tan desesperado por volver.

7 Me gusta

Hay muchísimo periodista pegandole a Gallardo, incluso antes del partido. Gallardo está como dijeron arriba para blindar a la dirigencia. Pero no porque no lo cuestionan, al contrario. Como es el más ganador, tiene que salir campeón siempre, como tiene una estatua no puede fallar, etc, etc etc.

A la dirigencia le sale redonda porque hace sus negocios mientras el que da la cara es otro, cuantas veces le escucharon la voz a Brito en 4 años? A Donofrio en 6 meses lo habíamos visto muchísimo más. Ahora el nabo este que van a ir a votar, Di Carlo, lo escucharon decir algo?

Solo le chupa la pija a Gallardo para que no lo jodan, si ni les interesa.

1 me gusta

Acá me gustaría conocer las opiniones de @Alguien y de @Liekys que son los polos opuestos en este tema.

1 me gusta

La hisgloria no se desprestigia, no se mancha. Eso es una boludez de los mediocres. Si vos hiciste algo super reconocible, honorable, etc nadie puede quitar esa huella. Este tipo cambió la direcciòn de las cosas tal como se estaban haciendo en River. River desde su paso es millonario de verdad. Lo edilicio, el patrimonio y los logros son gran parte por él.

Ahora bien. Es mas que claro que éste ciclo es pésimo. No se si él estará bien mental y emocionalmente para llevar adelante uno bueno. No se si perdio la magia. Pero sus desiciones son forzadas. Este equipo se arrastra en la cancha. Carece de juego, es lento, previcible. No tiene engaño, desborde, centro, gol, gambeta, táctica, solidez. No es un desastre x que no pierde 10 a cero. Pero no es UN EQUIPO. El plantel desbalanceado, sin un 5 real. Sin columna vertebral. Con 10 jugadores que se lesionan siempre. Con jugadores poco inteligentes q se equivocan siempre. Sin lideres reales. Sin soldados efectivos. Esto no funciona. Ni en la copa ni en el torneo. Y es exclusivo del DT.
Si quiere merecer otro año en el cargo. Es ganarle a Boca y levantar la copa Chiqui Mafia. Sino. Es afanar, y no creo que el quiera para si mismo extender mas derrotas.

18 Me gusta

Ojo acá coincido, pero fue el mismo Gallardo que se expuso a ser usado por la dirigencia como escudo. O a volver, para poner en juego su idolatría cuando se había ido hacía un año y medio (“porque estaba agotado”).
Para mi Gallardo no maneja todo el club como quieren instalar, tiene bastantes quilombos como para poder hacer eso. Yo no creo que haya elegido todos los jugadores medio pelo, pero lo hacen cargar con la responsabilidad a él y el lo consiente. Entonces se tiene que hacer cargo. También así se compra la lealtad de la dirigencia que no lo va a echar.

Pero acá perdemos todos, mientras ellos siguen con su curro.

4 Me gusta

100%. Gallardo sabe el rol que cumple, el tema es que tanta autocrítica es capaz de meter y cual es genuinamente su objetivo. Para qué vino? Para competir? Bueno entonces demostralo.

Yo creo que hay unos “atisbos” de intento de competir, algo de autocrítica en los planteos (PD afuera, Enzo suplente) pero está lejísimos de alcanzar.

2 Me gusta

El problema de River, es estructural y todo sigue adelante porque se ocultan cosas importantes.
Como que Gallardo no va a los entrenamientos, no comparte con los jugadores, no hay referentes, no le da confianza a sus jugadores.

No está comprometido, y por más que aparezca en la fotito en primer plano cuando firman si no hay un compromiso real, eso se nota. Este equipo no tiene trabajo. Y Gallardo si bien no se quiere ir , se nota que ganas de dirigir no tiene más.

Es como que quiere dirigir el partido importante (ganarlo para poder continuar 6 meses más) y después los demás partidos ir de compromiso, suspende las conferencias, sale a jugar con esquemas sin sentido, prueba jugadores en posiciones extrañas. El equipo no tiene idea de que hacer. Y esto mismo le paso en el 2022 y en Arabia, no es algo que viene de ahora no más.

4 Me gusta

Hay una palabra para eso: Complice

8 Me gusta

El planteo del primer tiempo de anoche estuvo bueno… jugó como hay que jugar la copa, sin ser vistoso pero sí efectivo, y no dejar jugar al rival… el 2° tiempo el equipo salió dormido y cansado… nos empatan de pelota parada y se volvió muy difícil hacer otro gol, casi imposible…

Donde la re cagó fue en el partido de ida… pésimo planteo en el primer tiempo… sigo esperando que haya aprendido la lección, aunque me cuesta creerlo…

Y espero que haya aprendido que tiene que entrenar la defensa para las pelotas paradas, sobre todo el juego aéreo… se nota que no entrena porque la defensa fue un terror…

8 Me gusta

Ahora con el versito … “Se planto bien en el primero tiempo” con eso va a robar otra temporada . Mamitaaaa

14 Me gusta

Si puede ser, pero no se olviden porque estan por ir a votar a uno peor que Brito.
River con D’onofrio 2 libertadores, 1 sudamericana, 3 recopas, etc. etc.
Con Brito? Nada. Y el plantel nunca dijo merecer algo más.

2 Me gusta

Tienen que bajarle el sueldo y que empiece a cobrar por resultado, el gallardo de los ultimos años no merece los 6 o 7 palos que gana, está achanchado

10 Me gusta

Aca estoy batazo

1 me gusta

7 Me gusta

Lo fuiste a felicitar al amigo @juancruz08 ?

2 Me gusta

Está igual que Bianchi…en su tercer etapa en voke: no da pie con bola, pasa papelones y es soberbio. Más le vale ganar la copa de la liga para terminar el año de manera decente

2 Me gusta