No es por inteligencia, es porque tienen un egoooooooo en el cielo. No se quieren ir derrotados y que en la historia diga que su segundo ciclo fue malo. Es puro ego propio. Ojala ganemos copa argenta y se vaya con eso, se de cuenta de que nunca con estos jugadores podra armar los famosos River de gallardo y de un paso al costado. Para mi nadie lo va a rajar, se tendra que dar cuenta el solo que ya no les llega a estos jugadores
Lamentablemente no queda nada del aquel Gallardo que ponía al que mejor estaba, hiper caprichoso… en un año no consiguió un funcionamiento decente y se encargó de dilapidar la confianza de muchos jugadores (por ej Quintero) para sostener sus caprichitos y meter a cualquier muerto en el once titular. Enamoramiento profundo con Nacho, Enzo y Diaz cuando todo el mundo ve hace rato que no les da para ser titulares en River… en definitiva, una sombra del DT que alguna vez fue. Sumamente decepcionante.
PD: Dos goles en la serie con el rival entrando solo en el 2do palo, más verde no se puede ser.
Pedíamos hace un año una limpieza de plantel… Para mi lo imperdonable es quedar afuera jugando con Nacho Fernandez y Enzo Pérez… Ciclo cumplido, me hinché los huevos.
ESTO es para cortarse las pelotas. Mas despues de ver la personalidad con la que juega, se le cagaba de risa en la cara y se fajo con todos los nuestros. Nada de grandeza
Increíble que todos estos hijos de puta no hayan saludado a la gente que se come horas y horas de viaje de toda la Argentina para ir a Brasil a alentar estos perros.
Ojalá se putee del minuto uno en el monumental el domingo, porque estoy es una falta de respeto total al hincha