Marcelo Gallardo (parte 16)

A comparación de lo que puso en el primer partido, es un equipo.

No tenía mucho más que poner, Castaño de dedicó a errar todos los pases posibles ayer, imaginate.

Podía haber formado algo un poquito mejor quizás, pero el problema ahí ya es de armado de plantel.

1 me gusta

No es por inteligencia, es porque tienen un egoooooooo en el cielo. No se quieren ir derrotados y que en la historia diga que su segundo ciclo fue malo. Es puro ego propio. Ojala ganemos copa argenta y se vaya con eso, se de cuenta de que nunca con estos jugadores podra armar los famosos River de gallardo y de un paso al costado. Para mi nadie lo va a rajar, se tendra que dar cuenta el solo que ya no les llega a estos jugadores

Plantel que armó el mismo y como el orto.

6 Me gusta

Jornada libre el jueves. ÑOQUI ÑOQUIIIIIII. PONETE A LABURAR LACRA

3 Me gusta

Es de VAGO.

9 PALOS PARA NO TRABAJAR LA MARCA EN EL CORNER.

5 Me gusta

Lamentablemente no queda nada del aquel Gallardo que ponía al que mejor estaba, hiper caprichoso… en un año no consiguió un funcionamiento decente y se encargó de dilapidar la confianza de muchos jugadores (por ej Quintero) para sostener sus caprichitos y meter a cualquier muerto en el once titular. Enamoramiento profundo con Nacho, Enzo y Diaz cuando todo el mundo ve hace rato que no les da para ser titulares en River… en definitiva, una sombra del DT que alguna vez fue. Sumamente decepcionante.

PD: Dos goles en la serie con el rival entrando solo en el 2do palo, más verde no se puede ser.

5 Me gusta

Un bajon lamentablemente. Senti un rato los viejos River de gallardo con intensidad pero duro 45 min. Eso es River hoy, 45 min y nada mas.

Como se extrañan esos viejos River de gallardo de presion alta y con ganas de triturar a los rivales, no quedo nadaaaaa de eso.

2 Me gusta

Pedíamos hace un año una limpieza de plantel… Para mi lo imperdonable es quedar afuera jugando con Nacho Fernandez y Enzo Pérez… Ciclo cumplido, me hinché los huevos.

3 Me gusta

Llegó la fase día libre como con el pasante.

5 Me gusta

Va quedar afuera contra unos ecuatorianos y vos lo querés traer?

5 Me gusta

la misma calidad de falopa que consume el batracio traidor de emborrachardo.

1 me gusta

Andate de mi club lacra inmunda, municipalardo

2 Me gusta

¿Cómo esperás ganarle a los brasileros, que sus mediocampistas son aviones, jugando con un medio lleno de vejestorios y trolos?

No sabés elegir jugadores o te interesan más los negociados.
O las dos al mismo tiempo.

Hasta que eso no cambie veo difícil que River no vaya a Brasil y lo caguen a goles.

Lamentablemente, nuestro DT no muestra señales de intentar cambiar algo. Sigue cayendo en los mismos horrores.

2 Me gusta

Club completamente tomado. Se tienen que ir el dt y todas las vacas sagradas. Si se va el dt solo pudren el vestuario como con el cornudo

6 Me gusta

Hasta en infobae salió esto
Están destruyendo al club!.

4 Me gusta

Es del perfil River que esta dirigencia busca y tiene presente dentro de todo.

Todavia no se fue este hijo de puta?

1 me gusta

ESTO es para cortarse las pelotas. Mas despues de ver la personalidad con la que juega, se le cagaba de risa en la cara y se fajo con todos los nuestros. Nada de grandeza

6 Me gusta

Increíble que todos estos hijos de puta no hayan saludado a la gente que se come horas y horas de viaje de toda la Argentina para ir a Brasil a alentar estos perros.

Ojalá se putee del minuto uno en el monumental el domingo, porque estoy es una falta de respeto total al hincha

7 Me gusta

Un perfil perdedor y vende humo?
Sí, es muy acorde a la dirigencia.
Sampalobby puede ser otro.

4 Me gusta