Pasó de ser el padre exigente, duro pero justo, a un padre progresista de un hijo gay
y es absoluta y total responsabilidad del DT. Pero ya pasaron 13 meses, 3 mercados de pases y no tenes ni 2 jugadores titulares
Cada centro al area es 3/4 de gol es imposible asi!
Si anoche ganabamos iba a ser lo mismo com flamierda o estudiantes
no se puede defender asi amateuristicamente !!!
Y ojo que cuando entras en esta vorágine de perder, perder y perder, y desilusionar en cada partido definitorio, es muy difícil salir y se hace cuesta arriba eh.
Racing se encuentra con los ánimos por las nubes, con confianza plena, como aquellos primeros River de Gallardo.
Nunca jamas una persona puede ser mas grande que ub club y los 14 titulos que gano tmb River le dio la estructura para que los gane. Ni a labruna se lo ovacionaria tanto asi. EL HINCHA ES CULPABLE TMB
5 series consecutivas entregando el orto con los monos…
2 x minerio , 2 x palmeiras , 1 x flamengo..
Claramente ya nos agarraron de punto, todo el respeto que se habia ganado se perdio..
La unica forma de que el river de gallardo vuelva a jugar una final de libertadores es que no se cruce en el camino con ningun brasileño
Basta de comparar a ese club microbio de Avellaneda con River la concha de su hermana
Esto es así, no te pueden cabecear así de solos todo el tiempo, realmente es de equipo amateur
Es insostenible hermano, cuantos más papelones queres ? .. mira lo que es eso. Estamos perdiendo prestigio a más no poder.
Ya tiraron la estatua? Vuelvo más tarde.
“no tengo jugadores para presionar”
Finge demencia como que el no se encarga de traer la jauría de perros y negociados que tenemos en el plantel
No sé para qué se gastan en pedir que se vaya y se lleve a los que trajo.
¿Ustedes escucharon cómo declaró anoche?
El tipo NO SE VA A IR.
Está convencido de que puede seguir en éste bucle de comprar mal, entregar la rosca contra brasileros, no ganar nada en el año, “”“refundar”“” a principio de año, volver a comprar mal, volver a perder papeloneando en Brasil y así todos los putos años.
Y todo por culpa de los hinchas que creen que un tipo es más importante que un club. Entonces, según su lógica, “hay que bancar”, “nos dió mucho” y no sé que mierda más.
A ver si lo entienden… ESTO ES RIVER y no importa quién sea el técnico, si no salís campeón te tenés que ir y darle lugar a alguien que tenga ganas de trabajar.
Da mucha bronca da ver cómo lastiman a mi amado club.
Cuando vos ganas una libertadores sos el reeeeeeeeey en argentina, imaginate ganar la mas grande de la historiaaaaaa. La realidad es que lamentablemente no hay nadie que le pueda decir algo a gallardo, nadie se le puede subir al ring.
Lo mejor es no renovarle y listo, como hicieron alguna ves con ramon…TE PUEDE SALIR PARA LA MIERDA SI LA PROXIMA LIBERTADORES NI PASAMOS OCTAVOS COMO CON DEMICHELIS PERO BUENO, HAY QUE ARRIESGARSE A CAMBIAR
Que soberbio como mea en la victoria. Que lastima que los periosobres prefieren que les paguen porque los meen en la boca en vez de picantearlo un poco al ladri este. Seguro si se le atrasa la transferencia de los 9 palitos por temporada al primer dia te toma el club
No tenes jugadores para presionar pero si los compraste vos pelotudo
Hablenle a crespo ya mismo xq cada minuto que pasa es tiempo que no disponemos para preparar el equipo. A ramon no lo veo ni en pedo con esta dirigencia vigilante y anti popular
Crespo lo rajan hoy si pierde en la copa capaz. Yo lo tendria apalabrado para diciembre. No me parece un gran dt pero para una transicion post gallardo puede funcionar
Es que en este momento no se me ocurre otro. La dirigencia es muy purista cuando se trata de traer otro dt, no quiere salir del “salio de la casa”. Los equipos de coudet me gustan la intensidad que manejan pero en defensa es un descerebrado. Puede ir ganando 3-0 y que el partido termine 3-4
¿Me estás diciendo que el tipo más ganó en River no tiene la capacidad de darse cuenta de que su ciclo no va mas? ¿Que compró muy mal y que no es capaz de llegarle a los jugadores?
Entonces no es tan inteligente como muchos lo quieren hacer parecer.
Quiero al mando de River a tipos inteligentes que aprendan de los errores que se vienen cometiendo y no se choquen contra la misma pared una y otra vez.
Si él no es capaz de hacer eso, que por lo visto no, entonces debería ser más humilde y darle el lugar a otro, así de simple.
Estirar la agonía es al pedo.