Marcelo Gallardo (parte 16)

inentendible como saco a jfq perdiendo la serie, solo él vio eso.

9 Me gusta

River lleva desde fines de 2019 diez eliminaciones en torneos nacionales y siete en competencias internacionales antes de la instancia decisiva , como le volvió a ocurrir ante Palmeiras. Es decir que hace 17 torneos mano a mano que no llega a una final: la última fue la del 13 de diciembre de 2019 ante Central Córdoba de Santiago del Estero”
tranquilidad gente estamos en construcción

3 Me gusta

2 años sin los simios jugando la copa y seguimos desperdiciando chances…la re putisima madre q te pario, encima dando verguenza.

5 Me gusta

Ayer en el primer tiempo vi a los viejos River de gallardo, con huevos viveza. Duro hasta el gol de ellos, no te dura nada la esperanza con este plantel de mierda.

Desde el 2020 que no se hacia un buen partido en brasil pero no alcanzaaaa. Regalamos la serie en casa

4 Me gusta

Esa es otra cuestión mental a revisar. Cada vez que no están los bosteros en copa nunca aprovechamos y terminamos con papelonea. Son muchas cosas. Devastado hoy y Gallardo como su nada.

2 Me gusta

La estatua fue un erroooooor. Quien fue el hijo de puta de la idea? La historia queda en el museo ya esta. Despues como discutis con un tipo que tiene una estatua? Se te hace dificil

3 Me gusta
  • Le regalamos una final a talleres
  • Quedamos afuera del MDC en fase de grupos
  • Perdiste con PLATENSE!!! de local
  • En la serie entera contra el palmeiras fuiste un desastre

El mercado de pases fue una verguenza, seguís tirando plata para contratar a depresivos como villagra, castaño, y seguimos.

¿Hasta cuando más hay que aguantar esto?

6 Me gusta

Villagra es de micho jajaj

1 me gusta

Bueno, estoy enojado. Pero se entiende (?).

1 me gusta

Es lo que mas bronca da,si bien en jerarquia ellos sacan ventaja, no era imposible si hacias cosas logicas

2 Me gusta

Quien puede creerle algo a este vende humo? Se le acabó el crédito ya. No le den un dólar más

5 Me gusta

preparense para q Racing nos elimine solo por guapeza y al imbecil mononeuronal de Costas creyendose el inventor del futbol y q son el Real Madrid eh

5 Me gusta

No estoy defendiendo nada, solo que no le tengo el odio viceral que tienen ustedes y no disfruté el ciclo demichelis.

1 me gusta

Tal cual, pero hay que hacer autocrítica la culpa también es nuestra por ovacionarlo mas a el que es a nuestra camiseta. Los colores siempre por delante no se olviden de eso.

1 me gusta

Mejor, si es por mi que lo destrocen de la peor manera. Va a ser un puñito abajo de la mesa cada nota. Le tienen que tocar el culo alguna vez. No podes manejar el club como si fuese guardiola y no meter ni 1 torneo local de 2ndo orden. Si quiere filosofar que filosofe con la suya, no con la del club

2 Me gusta

No está equivocado igual, o vos decís que River es un equipo completo?

River juega mal, no tiene huevos y si te fijás 2 segundos te das cuenta que no llegás a armar un 11.

Ustedes son nenazos impacientes que quieren todo rápido, el equipo va a estar construido recién en 2030

5 Me gusta

Ya mas tranquilo despues de descansar un poco, vayanse todos a la concha de su madre desde el judio de brito hasta el que limpia la vereda todos culpables !!!

3 Me gusta

El planteo que puso de entrada fue lógico.

Se lesionó Portillo y se terminó el partido.

El partido lo pierde Gagardo con estas cuatro decisiones:

Poner a Enzo Pérez por Portillo.

No laburando pelota parada, el primer gol otra vez fue con jugadores de River marcando posicionalmente desfasados y dejando dos de Palmeiras libres.

Bajada de línea del toquecito, nuestros jugadores no patean de afuera del área y es muy fácil marcarlos con superioridad numérica bien atrás teniendo orden porque son predecibles.

Metiendo a Borja después, donde encima agotó ventanas y terminamos con diez en un momento.

4 Me gusta

Mentira, contame qué tan lógico es salir a jugar con dos ex jugadores (Quintero y Fernández) vs. un equipo de talla mundial.

3 Me gusta