Marcelo Gallardo (parte 16)

Renunció Renato portaluppi. Que esperan que no van a buscarlo hijos de mil puta

1 me gusta

Otro pelotudo. Se la pasó llorando por las redes sociales. Dejalo ahí. Es pasado.

5 Me gusta

Ya empece a leer a varios pelotudos hablando de derrota digna o que no es como para echar a Gallardo lo de ayer.

Cada vez me hago más mala sangre siendo hincha de River. No por los resultados, porque se acompaña en la buenas y en las malas, pero nos están convirtiendo en un club tibio, con hinchas cagones y conformistas que justifican todo porque son mas hinchas del DT que de River.

Me sacan las ganas de seguir siendo hincha

5 Me gusta

A quien traes? mi candidato era Sampaoli pero agarró hace poco en Brasil. Fabbiani era buen proyecto pero se quemó en NOB.

1 me gusta

Renuncia forro, hasta un sorbo de agua me cae mal

3 Me gusta

Nuestras alegrías últimamente son la derrotas de bosta, no hay más.. vivimos de eso, patético.

Y las alegrías de bosta son los papelones de River y el campeonato que les ayudó a ganar Gagardo.

Así estamos gente.

7 Me gusta

Es una campaña saca tecnico. Hoy somos un club con mentalidad de equipo chico, en cualquier otro lado le pegan un voleo en el tuje a este chanta versero.

8 Me gusta

Se le vienen riestra, racing y central en rosario.. deberia irse hoy si es que le queda algo de sentido común. En 2 semanas vamos a estar mucho peor que hoy.

3 Me gusta

?? A Crespo piden que se está por quedar afuera contra Liga de Quito la concha de la lora

5 Me gusta

Tiene un equipo de re mierda y llegó a la misma instancia que gagardo con 10 veces más presupuesto. Incomparable

1 me gusta

River va a va a ganar la copa Libertadores 2026, estoy absolutamente seguro de lo que digo. Saquen captura.

Yo no puedo entender cómo cambió tan drásticamente la mentalidad de este club. Yo tenía 13 años cuando fui a la cancha por segunda vez y veía como la gente puteaba sin asco a Ramón cuando Olimpo nos clavó 3, a Ramón!! Ahora les da ansiedad criticar a un tipo que viene haciéndole mal a River con sus negociados, con sus caprichos, con su terquedad. Al final Madrid nos hizo mierda a nosotros y no a boca

8 Me gusta

Si le queda algo de dignidad, debería renunciar..continuar en el club, es solo prolongar la agonía.

7 Me gusta

Con otro técnico que trabaje y tenga ganas es posible, con Gallardo con la cabeza quemada difícil.

8 Me gusta

Queres seguir con gagardo que quedaste afuera de todo y con papelon incluido ?

En la vida como en el futbol no te podes casar con una sola idea, tenes que innovar y buscar alternativas.

3 Me gusta

Perfil de River???
Es un medio pelo terrible.

1 me gusta

Jugadorista a morir encima. Lo que menos necesitamos es eso. Hace falta un tipo que sea un frustrado del futbol como jugador como abel y los tenga recontra cagando

1 me gusta

Jaja me acuerdo cuando el Posho12, Marianita , Ángel Cagado empezaron a copiarse de éste ridículo y le decían a todos “nenatzos impacientes " , en que cueva de la Patagonia de habrán escondido éstos tetones …en las nalgotas obesas de @Liekys seguro kjjjj

7 Me gusta

LIGA DE QUITO AMIGO LIGA DE QUITO Dios santo. Si pierde contra Palmeiras o flamengo bueno qcyo, está jugando en el sao paulo no es que está con banfield ni siquiera. Pidan a otro, miren fútbol dejen de tirar nombres porque si.

3 Me gusta

No pidas a Crespo que perdió 2-0 con Liga de Quito dirigiendo al Sao paulo, no pasen vergüenza. Pidan que se vaya Gallardo no hay drama, pero no nos hagan fumarnos otro demichelis.

5 Me gusta