Creo que muchos se olvidan que Gallardo no es que dejó todo en Arabia para venir a ayudar a River.
A Gallardo le metieron un boleo en el orto, no se lo bancaban más los árabes, todos los hinchas allá se arrepienten de haberlo traído (Cosa que pueden ver si van a los tweets del club y usan el traductor de comentarios). El equipo árabe prefirió pagarle una fortuna para que se fuese en Agosto del año pasado antes de que siguieran hasta Diciembre pero pagandole menos. ASÍ DE MALO fue lo de Gallardo en un fútbol donde el Asco Arrugalanena duró más.
Ya tiene fortunas tranquilamente puede dirigir un equipo de la mls sin presion y te pagan mas que aca. Para mi le errooo feo en volver. No se para que le quiso salvar el culo a brito.
la mls no paga 9 palos a ningun dt, es mas no llevan dts caros, ni en pedo lo contratarian en esa liga, si no es River le queda el resto del futbol argentino o en sudamerica, puede ser brasileros.
Encima se van y ni saludan a la gente, ni levantaron la cabeza para mirar a los 2.000 hinchas que tuvieron que esperar 3 horas para irse de la cancha. Acéfalo total este plantel… No hay líderes ni dentro ni fuera de la cancha
Los ególatras estos, encima son ambiciosos, quieren juntar más de la que tienen porque no se conforman y encima, no se pueden quedar en la casa al pedo sin hacer nada, tienen que seguir laburando y este encontró el lugar ideal para hacer eso, sin que nadie le diga un carajo y perpetuándose con más poder acá
cuando sos ladron la ambición no tiene límites y mas si podes ponerte todos los dias en pedo y faltar al laburo. este tipo esta acabado totalmente, lo mas probable es que se vaya a visitar al viejo antes de volver a ser dt
Hoy con 11 salas River pasaba. Pibe que viene del ascenso y tiene hambreeee. Nunca mas traigan estrellitas ni campeones del mundo son todos cagones. Se cuidan todos
Hay que hacer un análisis profundo, sacarle la billetera a gallardo y hacer una autocritica fuerte.
100 palos se gasto en los dos últimos mercados. Pediste como único 5 a Enzo Peres. Galarza fonda es una vergüenza. Pediste a Bustos y a los 3 meses pedís a Montiel…
Y me entero recién ahora que “es un equipo en formación”… Hace 2 años estás maestro
Este plantel hijo de mil puta ya hizo méritos CON CRECES para que la gente una puta vez se despierte y este domingo putearlos TODO el partido, me chupa la pija lo que diga el bosteriodismo y los demás hinchas, que los rajen a puteadas, silbidos e insultos todo el puto partido a TODOS, que el resultado sea secundario, como le hicieron a Ramón cuando estaba quedando afuera con Lanús de la Sudaca en 2013 y de ahí en adelante, todo fue para arriba
Soy un convencido de que hasta que la gente no se caliente de verdad en la cancha y putee a todos, esto va a seguir en picada y no va a cambiar NADA, porque hay comodidad, pierden y no pasa nada, eso se tiene que terminar de una vez!!!
Muñeco querido, y si te retiras dignamente como Gaganchi y no te vas insultado como el? La etapa gloriosa ya paso, gracias por todo, me hiciste el pibe mas feliz en su momento pero es hora de que des un paso al costado, la vida sigue y River debe seguir compitiendo dignamente. Andate a vivir a Francia o algo asi como hizo Gaganchi y listo hermano, ya tenes la vida resuelta.
Leyendo el comentario de @Ian1 en el thread de los DTs, no se si alguien tiene archivo de lo que voy a preguntar, pero ¿Se acuerdan cuando en medio de la borrachera por ganar Madrid, en 2019 nuestro CT tiró esa bizarreada de que cuando compraban un jugador antes de fijarse si era buen jugador analizaban si era “buen tipo” para que se acople al plantel? KJJJJJJ
Andate de una vez padre.
Deja en evidencia a toda esta dirigencia amante del cemento, del color gris y alergica al exito deportivo.
Me da pena como defenestran al tipo que nos hizo ganar todo pero ese tipo ambicioso ya no existr más.
Saben que, aunque Gallardo termine dando un paso al costado no creo que el problema de River se terminé ahi.
Ay que arrancar el problema de raiz porque si no.. nos vamos a convertir en un club mediocre y conformista.
Aparte loco MATASTE A BOSTA EN MADRID GANASTE 14 TITULOS. VIVI DE ESOOOOOO. ANDA A DIRIGIR A JAMAICA PERO EN RIVER YA ESTA MAESTRO, MAS QUE EL POLVAZOOOOO ETERNO DE MADRID NO VAS A VIVIR.
AGRADECE TENER SEMEJANTEEEE GLORIA Y VIVI DE ESO Y SEGUI TU CARRERA DE DT EN OTROS CLUBES. ACA YA HICISTE TODOOOOO
La impotencia que debe dar ser jugador de futbol y decir yo podria jugar en River y juegan estos muertooooos. Cuantos cupos tapados que serian llenados con pibes cracks. Jugar en River deberia ser la eliteeeee de america y no parece