Marcelo Gallardo (parte 16)

En cualquier otro momento, diría “que se vaya”.
Pero no, que se quede a hundirse con el barco de Cozza Di Carlo, de quien es complice.

Cada vez que lo escucho declarar es peor que la ultima vez que declaró, pero no tanto como la próxima.

12 Me gusta

te voy a decir una cosa, el chabon esta totalmente perdido , hace semanas, meses, se ve un tipo que no esta lucido, no va a los entrenamientos, que esta con una adiccion fuerte, y que declara como claudio maria dominguez, no tendria ni que estar en river, en ningun puesto de nada.

11 Me gusta

Lo peor es que la bosta, en estos últimos años, técnico que pierde varios partidos, técnico que rajan chupándoles un huevo todo y que pase el que sigue, o renuncian solos, este NO SOLO NO VA A RENUNCIAR JAMÁS, ni aunque el club esté prendido fuego, sino que la dirigencia TAMPOCO lo va a rajar como hicieron con el pasante porque no tienen huevos de cargarse con el peso político de haber rajado a Garcardo, entonces estamos en un limbo, en un cuello de botella HORRENDO

Osea, lo que nos espera es TENEBROSO, es volver a las épocas de mierda pero con un solo técnico y después de haber ganado todo, eso ROMPERÍA todo el insolitómetro en este club, es terrorífico, nos vamos a la mierda de vuelta!!!

5 Me gusta

Consolida un 11 y gana todo lo que queda, incluido el superclásico, y te vas con “honores”.

Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Portillo
Castaño Lencina
Quintero
Colidio Salas

3 Me gusta

Ahora el año que viene cuando vuelva la bosta a la copa la vamos parir devuelta con ellos pasando de fase de culo con ayudin arbitral (porque a ellos no los cagan como a nosotros todo lo contrario) o jugando mal o mas o menos pero pasando ya sabemos como son esos inmundos!! eso es lo peor de todo desperdiciamos dos años de la bosta sin la copa y ENCIMA lo peor de todo es que se la hicimos muy facil porque en los dos años NOS ELIMINARON SIN ATENUANTES no es que fueron parejas asi nomas con baile incluido y a ellos ni empedo les pasa eso si quedan afuera siempre es haciendo una serie muy pareja POR ESO ES IMPERDONABLE lo de gallardo dos seguidos siendo humillado y sodomizado por los macacos se tiene que IR YA ESE chanta

7 Me gusta

Era tan nula la fe que tenía que ni siquiera grité el gol de Salas. Ni siquiera un puñito, nada. Nos tenes muertos en vida hijo de una gran puta. Vos y el séquito de cadaveres y delincuentes que hay en el plantel y la dirigencia.

Este ciclo tiene que terminar urgente y venir una renovación profunda o lo que viene será aún más tenebroso que esta triste actualidad.

3 Me gusta

El grupito de “Yo a Gallardo no lo puteo” se va a querer disparar en los huevos cuando el Macrismo vuelvo a la bosta, no se olviden.

7 Me gusta

Al final, terminamos perdiendo esta serie, por la misma cantidad de goles que contra Mineiro el año pasado, no cambió absolutamente nada

Es al pedo, cuando sos domado, cogido y nieto de los macacos, lo vas a ser hasta que te mueras

9 Me gusta

Hoy en la conferencia post partido cuando empezó a hablar pensé que venía con la voz quebrada de llorar por haber quedado afuera, pero después lo vi y estaba “normal” pero con la voz así, se notaba a leguas lo dopado.

No es joda ya, esta dirigiendonos de verdad un tipo que al mismo tiempo hace terapia psiquiatrica.

@Alguien Ahora lo veo mejor ¿Esos no son ademanes de persona que toma pala? Tengo varios amigos que andan en esa y esos suspiros y constantes rascadas de nariz son iguales.

No se que toma pero que toma algún fármaco seguro.

2 Me gusta

No sé si merca, ya sería demasiado que anduviera falopeándose, pero que en unos años termina como Esteban Bullrich, no me lo saca nadie de la cabeza, este tipo tiene ELA en su primera fase y lo deben estar frenando lo más posible a puras pastillas, que lo hacen mierda cognitivamente y en el día a día, recayendo en el alcohol para olvidarse de lo que le detectaron tempranamente

1 me gusta

“es un equipo que se está construyendo”

Recién me entero que dijo eso y que además somos un equipo en construcción después de un año y algunos meses que está en el club. Un equipo en construcción con Armani, Pérez, Fernández, Martínez, Borja, Casco, Díaz, con pocos pibes del club.

Bárbaro el equipo en construcción del muñeco, tremendo equipo. Cada día declara peor este boludo, se vive contradiciendo. Es agarrar una conferencia atrás de otra y ver la cantidad de contradicciones que tiene. Perdido es poco. Papelón tras papelón.

10 Me gusta

Con eso está diciendo que se va a atornillar en el club el año que viene también!

Posta que deseo que le pase algo, como a Russo, así tiene que dejar el club sí o sí, es de la única manera que nos vamos a librar de esta garrapata, que parece que hasta no mandarnos a la b de vuelta, no va a parar, dejando el club reducido a la nada misma

Escuché un poco la conferencia porque de la calentura y la tristeza no puedo ver absolutamente nada. Hablo en futuro así que claramente se va a quedar un año más. Di Carlo le va hacer contrato por 4 supuestamente.

Se ha convertido en un astro-chanta total.

1 me gusta

Para mi no renueva. No lo necesita ya esta, vive cagado en guita y ya la gloria en River la hizo. Aca volvio para darle una mano al forro hijo de puta de brito que se le quemaba el rancho con demencielis.

Los hinchas de Gagardo… qué mal le han hecho a River esa secta de fanáticos de la estatua.

Sexta eliminación consecutiva ante Brasileros contándo la final de Lima. Volvimos a los 90/2000 y ahí los tenes, aferrados al poster como si fueran hinchas del Crucero del Norte y no del club mas exigente del país

5 Me gusta

ajajaj qué poco conocés a este vendehumo de café, a este chanta, él no lo ve como nosotros de afuera, para él vamos bien y lo peor ya pasó, va a seguir y hasta que no tengamos un dirigente con los huevos bien puestos, no lo van a rajar ni se va a ir

Nos esperan AÑOS de esta mierda, a menos que la justicia divina haga lo suyo…

1 me gusta

Pregunto seriamente para que volvio gallardo? Se violo a la bosta para siempreeee, deberia andar en pija popr la calle disfrutando la final de madrid sin laburar. Tiene guita y se los garcho para toda la vida. Era rajar a demencielis y traer a coudet. YO NO QUERIA EL REGRESO DE GALLARDO, SE HABIA IDO HACE POCO

3 Me gusta

Fácil, porque era el único lugar donde lo querían y encima pagándole fortunas aunque no ganara nada, dicho y hecho

NO LO QUIEREN NI DE ARABIA NI UN CLUB CHICO DE EUROPA NI DE LA MLS NI DE MÉCHICO, nunca vi un técnico exitoso hacerse mierda solo en tan poco tiempo!

8 Me gusta

Imaginate que eso lo hubiese dicho Demichelis, o hasta que lo hubiese dicho Ramón.
El blindaje es total.

2 Me gusta