Gente normal: River perdió porque Gallardo no labura, no compra bien los jugadores, se casa con jugadores viejos y no tiene más de un libreto táctico y porque tiene un presidente que se deja domar y que le pongan los peores árbitros.
Duka: River perdió porque Brito vendio muy rápido a Mastantuono y porque no estan los borrachos.
Encima con este ciclo PENOSO que está haciendo, no lo van a buscar ni de la liga de Madagascar a este forro, se va ENQUISTAR como un cáncer que es, acá, porque sino se tiene que retirar de la dirección técnica obligadamente por falta de ofertas como Astrada
Yo a este tipo, OTRO AÑO MÁS, todo el año que viene, NO ME LO FUMO ni me lo voy a fumar aunque le armen un dream team con 5 europeos, si Garcardo sigue en River el año que viene, juro que no veo un solo partido más y voy a hinchar en contra, para que pierda todo y se vaya como la lacra más grande de la historia de este club
Para mi si perdemos con Racing se va, y si pasamos, se verá si gana algún título. Si gana UNO solo de los dos que quedan, olvidate que se recontra queda en el puesto.
Como ya te vengo adelantando, no va a ganar ningún título en 2025, este River no le da en partidos bravos.
Para mi gana la copa argenta y se va esa misma noche. Creo que internamente sabe que esta no la da vuelta y por lo menos la maquilla ganando algo y listo
Le voy a apostar toda la guita a Rasin la semana que viene, Riverga no me caga más, voy a hacer guita a COSTA de River, como hace este sorete, vas a ver cómo no voy a tener más mala sangre por largo tiempo! en pija voy a estar con las derrotas de este equipo del orto y este demente de técnico
Que sigan perdiendo cada partido importante, que yo me voy a forrar de guita
Como anticipe hace 1 semana. Se veia venir la semana negra tipica y repetitiva de los ciclos gagardo donde una eliminacion de copa te deja grogui y no parás de perdee despues. Ojo que todavia queda el clásico y la serie contra racing. Puede ser aun peor
Hasta el año que viene, se terminó el fútbol lo que queda del año, y si sigue mogolicardo el año que viene y no nos sacamos 10 jugadores de encima y compramos al menos 7, nos vemos entonces en 2027.
Yo ya estuve desde el 2020 hasta el 2022 sin ver futbol, no me va a costar nada.
Este domingo mismo, no le gana a Riestra de local y les da un partido histórico a esos microbios de mierda
Después queda afuera con Rasin y ahí OJALÁ clasifique por tabla anual a la Libertadores y si pasa eso, que pierda en el primer mano a mano de local en el torneo local del orto ese, así se termina rápido este año nefasto, se las toma y nos da tiempo para buscar un dt y hacer limpieza total de plantel
Es un verga el viejo pelotudo ese. Se ve que de chico no le daban ni pelota. Se la da de polenta y no puede hablar sin agitarse.
Flashea que tiene la razon y que la ve antes que todos. Terrible bobo
Cómo dije en otro hilo, no vamos a ganar nada porque estos cagones de jugadores y este desquiciado de dt no tienen mentalidad para ganar competencias en formato de eliminación directa.
No se generen falsas expectativas
El ciclo Gallardo glorioso se sostuvo 100% en “Le cuestan los partidos por los puntos, pero en los mano a mano se banca todo”, era lo que el Gallardismo siempre usaba para tapar todas sus falencias, que peleabamos “las copas”.
Hoy no tiene éso, por ende no sirve para nada. Es muy simple la ecuación, ni tenemos que discutir funcionamientos, tácticas, lo que dijo tal, nada.
Es como tener un abre latas que no abre latas, podes discutir todos los defectos de fábrica que quieras pero el problema se identifica fácil, no sirve.
tenes que ganar el campeonato y la copa argentina si o si, transicion la chota, gana esos torneos pelotudo de mierda me tenes los huevos llenos con tus pelotudeces.. mira que el torneo te puede dar la oportunidad de ganarlo eliminando a boca, hacelo y andate por la puerta de adelante.
Lo que estarían puteándolo TODOS los periosidas y el mundo River a Ramón, invitándolo a irse si hubiera vuelto el año pasado y estaría haciendo estos papelones sin ganarle a nadie!!!
QUÉ PROTECCIÓN TUVO ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS SIEMPRE, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS
No se cuanto más va a durar la mala época de la bosta. Hace un tiempo vengo diciendo que nos vamos a querer matar cuando vuelvan a ganar títulos. Y nosotros como buenos giles que somos, no aprovechamos una mierda.
El Gallo Karl, merece volver al programa del tano, o que haga sus streamings en vivo, y que le entre una moneda, PORQUE PREFIERO que gane unos pesos un tipo que dice la posta, que unos careta, hipocrita.