Marcelo Gallardo (parte 16)

El día que se confirme que se va de River de nuevo, que espero sea este año, lo voy a festejar EL TRIPLE de lo que me puse en pija en 2022 cuando se fue después de la traición al hincha de River

Pero me voy a escabiar la vida cuando se vaya de vuelta, de los días más felices de mi vida en estos últimos años, LEJOS va a ser ese día

7 Me gusta

No se va a ir ahora, ni hasta que se vaya el mogólico de Brito, y ahí lo tendremos con la cara de derrotado, los ojos inyectados en sangre y sin un mínimo de la ambición que caracterizó su primer ciclo. Ojalá se vaya y no lo llamen más para dirigir a River, está completamente acabado como técnico, ya le había pasado en Arabia dónde hizo un papelón enorme. Es realmente un caso de estudio lo que le pasó, después de Lima 2019 desapareció el primer Gallardo y cuando nos enorgullece haber perdido con Palmeiras una serie y empezamos con la pelotudez de la grandeza, ahí comenzó toda la debacle.

3 Me gusta

se tiene que ir en diciembre, no tiene sentido que se vaya ahora..

2 Me gusta

Me sirve que se vaya cuanto antes, no hay tiempo que perder y en River el tiempo pasa volando!! si se va en diciembre y más con dirigencia nueva, listo, se pierde todo diciembre hasta que estos soretes anuncian otro técnico, no limpian a nadie, en enero arranca la pretemporada y otra vez sopa, no limpian a nadie y traen menos refuerzos de los que hay que traer

Quiero que renuncie y se vaya EN OCTUBRE, NOVIEMBRE a más tardar, después de hacernos perder todo, el jueves que viene cuando se lo garche Costas también me sirve, cuanto antes mejor, el ciclo está totalmente acabado y no tiene síntomas de mejoría, es al pedo estirarla

3 Me gusta

Mira como saltaron las focas de mierda, primer nenazo que veo que tira la posta

9 Me gusta

No puedo pegar un ojo y todo por tu culpa, pedazo de infeliz. Estoy repasando todas las oportunidades tiradas a la mierda desde Lima hasta hoy y me quiero morir!!!

6 Me gusta

Todavía no renunciaste caradura , acá no se aguanta un fracaso más!

3 Me gusta

Ultima bala copa argentina. Si no sacas al racing del forro de costas tomatelaaaa.

No se aguanta otro año sin ganar nada

1 me gusta

Última bala? Ya no tiene más créditos, que renuncie a la mierda este borracho asqueroso y egocéntrico

10 Me gusta

Parejito viene el 2025 para el River de Naboleón, perdió absolutamente todo lo que disputó, encima este año tuvimos 2 competencias más de agregado, la copita que perdió contra Galleres y el mundial de clubes, osea que van a terminar siendo más cantidad de torneos perdidos a fin de año y todavía le falta la copa Argentina y el torneo local

GANALE A ALGUIEN Y GANÁ ALGO FORRO DE MIERDA, ESTAMOS PODRIDOS DE NO GANAR NADA

14 Me gusta

4 am y no puedo cerrar un ojo este hijo de puta me hizo mierda me duele la cabeza me arruino me vive cargando el año

5 Me gusta

Estamos en la misma: Libertadores 2020, C.A 2020 (te elimina la mierda)2022, 2023,2024, Libertadores 2021, Libertadores 2022, Libertadores 2023, Libertadores 2024 y la actual, sumado a todos los injertos de torneos locales deformados por Tapia excepto 2021 y el 2023 con el pasante..no es sano seguir con este rumbo la concha bien de la madre

3 Me gusta

Me mata lo parecidas que son las defensas del demente que va casi a pegarle a las de los Gallardistas en el foro.

“Si entraba la de Colidio cambiaba todo”, “Si Pratto la tiraba al costado eramos campeons”, “Si habia epidemia de sifilis en el plantel de Palmeiras los goleabamos”.

5 Me gusta

Como viene la tendencia, el próximo año nos tendría que garchar el Corinthians o el Sao Paulo. Hasta no ser la puta loca de los 12 grandes de Brasil no va a parar este tipo.

9 Me gusta

Renunció?

1 me gusta

el “momento irregular” q dice el boludón ese lleva todo el año…

Dejen de llorar que no aprovechamos que no la jugo mierda la copa, si sacando la del 96, las tres que ganamos fueron sacando a la mierda de competicion.

Son espasmos de un tipo que no está bien de sus cabales

Esta para el loquero
@ariel001 fue un adelantado a su época este tipo es un

Literalmente está adquiriendo la personalidad de el otro hdp

Se está convirtiendo

No falta mucho para que ponga a Armani de 9 por que su energía positiva funciona dentro del área rival y a Borja en el arco

2 Me gusta

No va a pasar nada, el domingo van a recibirlo con ovaciones “mudieeeeko mudieeeeko” y con el mosaico MG.
va a seguir todo igual por culpa de las focas hijas de mil putas.

1 me gusta

O a Borja lo ponga directamente a rezar los 90 minutos arrodillado