Cuando perdió? Desde el 1 de marzo no se pierde, tamos casi en septiembre
Yo no los vi bien a Driussi y Salas arriba. Colidio de titular cuando anda bien, hace un trabajo mucho mejor. Estaban totalmente desconectados, y a Salas lo arrinconaban.
Aca se entusiasmaron con un delantera, que nunca había jugado junta y la realidad es que no rindió.
Che lo estoy viendo en TyC. Está recontra acelerado kjjj
Este le da a la fafa.
No hubo conexion salas driussi era el primer partido igualmente. colidio driussi o colidio salas tiene mucho mas conexion aunque no me guste colidio
Esta exitadisimo
Que le pasa
No es Gallardo, es el Síndrome de Hubris hablando en conferencia de prensa kjjjj
O puede ser el sinuoso camino de un verdadero profeta
El tipo sigue dando entrevistas y notas?
Nadie lo cuida un poco y le dice que se llame al silencio.
La otra vez hizo bien en no hablar, hoy debería haber seguido el mismo camino.
Está en falta, sigue haciendo mal su trabajo y solo se mantiene en su cargo por Armani.
Cortese: la frase es parte de la estrategia?
Gallardo: no kjj
-1000 aura
Cortese pelotudo como le vas a preguntar eso, se sobreentiende q si
Pero es la primera vez que juegan juntos, sacando los 15 minutos que jugaron contra Lanus, y Union jugaron los 11 atras, corriendo bien parados, no era facil el partido, el rival de hoy es mucho mas que Libertad de Paraguay por ejemplo.
imposible sacar conclusiones por 1 partido, seria ya entrar en una histeria total. porque es la primera vez que juegan UN PARTIDO COMPLETO JUNTOS
Te conformas?
Yo vendo el dedo chiquito del pie por un 1 a 0 aca
Si era el primer partido. Viendo a salas driussi y la verdad colidio es titular. No estaba jugando bien colidio pero te da un poco mas de movilidad que los otros 2
Colidio es CAGON, sabemos que va a desaparecer cuando lo necesitemos.
Es zarpado en egocentrico. Pierde y se borra, ahora gana y ya quieren ir a hablar con todos para deciles “¿vieron? ¿vieron que pasé?”.
Es una involución no solo táctica la que sufre sino como líder también. Parece un votante de Milei queriendo “domar” gente en twitter.
Ganá algún partido forro, estoy podrido de empatar, de no meterle goles a nadie y estar con los huevos en la garganta yendo a penales!!!
NO TIRES DE LA SOGA, NO JUEGUES CON FUEGO, NO TIENTES A LA SUERTE!!!
Eso muestra que perdió el rumbo. Y que está re contra perdido, ya ni le interesa lo que declara. Ni como gana.
Le chupa un huevo todo. Sabe que la serie con Palmeiras está en un 80% perdida, y que si pasamos es de ojete como estas dos.
Que carajo le va a preocupar? Si ganamos, dirá que fue épica y si perdemos, que Palmeiras era un mejor equipo, y que no pudimos llegar en un mejor momento.
Si no le ganamos al santo sanjuanino VAYANSE TODOOOOOOOOOOS, AHI SI QUE NO SE AGUANTA MAS LOS EMPATES
Perez no tiene ni pase ni ubicación ni un carajo. Es un cadaver que se arrastra por la cancha.
Contra Palmeiras se va a quedar sin cadera el nono. Ni hablar si juega Nacho F también.
Cuidate Pepe, cuidate!!!
GANALE A SAN JUAN, A ESTUDIANTES Y A PALMIERDAS EN EL MONUMENTAL, NO SE AGUANTA MÁS EMPATAR Y NO METER GOLES!!!