Ojalá a fin de año estemos jodiendo con éso.
Gallardo ya me acostumbro a pasar fases de ojete y no laburar un carajo para mejorar.
Copió la táctica suprema de Jorge almiklopp
No es el estilo de River ni nunca lo fue, ni será, pero este año firmó y vendo el alma al diablo por ganar todo por penales jugando feo y que se mueran todos los bosteros.
Hermano, yo firmo ganar todos los partidos por descalificación del rival jajaja.
Si se dan las cosas a fin de año me va a chupar un huevo si fue 3 a 0, 1 a 0 o por penales.
Te viene salvando el arquero, sorete, a ver cuando recuperas la memoria hermano.
bueno, por lo menos dijo y se los dijo a los jugadores que hoy es un River 5 puntos. Si dijera que no ligamos o no tenemos suerte o alguna pelotudéz de esas estaría preocupado.
Se volvió un técnico normalito. Lo salva qué tiene jugadores que no tienen los demás equipos en el fútbol argentino.Lo quiero ver dirigiendo jugadores de menor categoría. Eso lo salva a gallardo por eso no pierde. Pero no se crean jugadas, como que no practica nada. Como que pone a los jugadores y que se manejen
Y en eso tiene que ver el. Le traen todo lo que pide. A que técnico le traen todos esos jugadores? Lo quiero ver a gallardo dirigiendo un equipo con jugadores de menor categoría a ver como le va. Se volvió un técnico normalito
Yo me río porque ahora todos están diciendo que river esta teniendo culo y pasa todo por penales. Que a palmeiras le puede ganar así. Amigo no te das cuenta que empataste con unión qué no tiene nada, Con libretad qué los paraguayos no tienen jerarquía? Te pensas que palmeiras te va a perdonar arriba? Tienen tremendos delanteros qué saben definir, ahí fue todo tu suerte que venias teniendo
Pero Martin él es el técnico de River, que querés que diga “la verdad vamos de punto y ellos son favoritos” ?
No papi no, esto no es Huracán para achicarse asi. Muy @Angelito_Millonario ese comentario tuyo
No avives man
Bustos por montiel
No sé si sabías, pero después de la Uosta y el Milan, no debe haber club más penalero que Palmeiras.
¿El capitán Facu Colidio por el espaaacioooo?
Estoy constantemente pidiendo que se vaya pero lo escucho hablar y me mojo encima.. QUE PEDAZO DE HOMBRE GANADOR LA CONCHA DE LA LORA.
Las minitas aman los payasos y la pasta del campeon
En este caso, es las foquitas…