Marcelo Gallardo (parte 16)

Se vuelve una frase historica o un meme

Gallardo sabe lo que esta en juego

4 Me gusta

Dijo tmp osea esta diciendo que no queremos jugar con palmeiras. AHI SE QUEMO SOLO

1 me gusta

Ésto puede envejecer de la peor manera , un poco de humildad hace falta

5 Me gusta

River no va a mejorar, River es esto y dentro de esto espero que el DT saque lo mejor, Rivero tiene que jugar SIEMPRE; Portillo doble 5 con Enzo Perez contra Palmeiras, Juanfer solamente faltando 30 en los segundos tiempos, hay algunas cosas que deberian ya ser fijas

4 Me gusta

Firman ganar la libertadores y el mundial de clubes por penales pero a cambio se va Galarza y Di Carlo no es presidente??

5 Me gusta

Es la frase de este plantel no nos va a dejar a gamba del 2024…NO DE NUEVOOOOOOO DECIA

3 Me gusta

La peor vuelta en la Historia del club.

4 Me gusta

Espero los macacos no se enteren, llegan a pasar y nos hacen un twitter viral cargoseandonos

No entiendo que sería lo malo.

Esa frase son los clavos del cajón

2 Me gusta

NO QUEDA OTRA QUE ARMAR UNA BATALLAAAAAAAA COPERA CON EL VERDAO. FUTBOLISTICAMENTE ESTAMOS MUY ATRAS Y YA NO HAY TIEMPO DE MEJORA. ES PELEARLA, JUGARLE A LO RIOPLATENSE, METER Y METER Y SI SE PUEDE SE GANA EN PENALES. HAY QUE RASPARLOOOOOOOS, QUE SALTEN LOS MACACOS CUANDO VEAN LAS GAMBAS ROJIBLANCaS

3 Me gusta

Enzo perez? Enzo perez no tiene que jugar nunca mas en river. Juega de 5 y no la toca.

1 me gusta

Sáquenle el micrófono por favor

7 Me gusta

Depende. Con los chads eso no pasa

7 Me gusta

Mira que la Bosta paso todas las series por penales y estuvo a 10 minutos de definir otra final por penales, y ganarla. El fútbol no es lógico.

No es lo que me gusta, ni la filosofía de River, pero es lo que nos toca.

Igual creo que ese Boca jugaba mejor que esto. Porque si no nos hacen goles, es por suerte. El de Unión hoy la tiro a las nubes, el de Lanús el otro día la metió y así.

Para Palmeiras no hay tiempo, capaz para Octubre o Noviembre podemos armar algo digno.

2 Me gusta

Al ladode Portillo SI lo pongo, porque este corre y Enzo te guste o no tiene mejor salida y mejor ubicacacion, Portillo solo no me convence, no tiene tiempo suficiente como para agarrar ritmo y confianza y Castaño no existe, es Portillo y Perez de doble 5,

1 me gusta

Con ganar 1 a 0 acá me conformo..

1 me gusta

hasta notas individuales da ahora, con cortese ahora

cuando se pierde se da la cara también muñe eh

4 Me gusta

Driussi y Salas son titulares inamovibles, para mi esta clara

5 Me gusta

Cuando erro la ultima union dije ya esta pasamos, la suerte del ganador, fue la de capaldo de la bosta.

2 Me gusta