Menzo perez termino 0-5 la serie.
Vergonzosa conferencia de prensa, los periodistas son todos unos burros, a la altura del director técnico.
“aprender, volver y crecer”
¿Qué es esa frase?
¿No se había ido Demichelis?
“aprender y crecer” ahi va che. 10 años manejando el club y te hacen siempre el mismo gol de mierda en retroceso o cabeceando en el area chica
Me río para no llorar. Enzo hoy fue retirado por tercera vez en el año.
No renuncia un carajo. Está hablando como si se quedara diez años más en River. Asco.
Volvimos a ser el River de siempre, cagoneando en copa… GRACIAS BRITO!!!
Es un hdp caradura el chupapija este
“es un equipo que se está construyendo”
Hace un año estás hijo de puta
Empezó el modo gurú: aprender y crecer, puajjjjjj.
Gasshardo diciendo que hay que “crecer como equipo” básicamente diciendo que es un equipo en Formación increíble
No veo a River nunca mas hasta que se vaya este desquiciado, mi salud es más importante.
Jajaja esta dando a entender que estabamos en una etapa de transición. El unico que se fue y que no llegaba a gravitar era mastantuono. Toda la delas mierda la trajiste VOS. HIJO DE PUTA JAJAJA MITÓMANO
jijodebuta al loquero de minas lo enviaba…
Un presidente sin huevos y una hinchada q al próximo partido de local va a aplaudir como foca.
Se va a ir cuando el quiera
Se.viene otro mercado de pases tirado a la basura , comprando falopa cara
Yo digo lo que debería hacer la gente en un club serio.
A River sus socios lo convirtieron en un club mediano, segunda línea. Es un club papelonero y mediocre que no respeta su potencial.
Hoy River tiene la misma exigencia que un Vélez o un casla… Ganando un torneo local cada 6-7 años están bien. La gente es cómplice de esto.
Menos mal que quedamos afuera, porque nos faltaba crecer todavía ![]()
Se tiene que ir pero si los mercados de pases los manejan los mismos de siempre entonces el club va a seguir igual que con Demichelis
Otra vez con el "equipo en construcción” y “el año de transición” que chanta y vago que este técnico falopa
3 derrotas seguidas