no renuncia, estamos totalmente a la deriva
solo el hincha de River puede dar vuelta esto y la mayoría está contenta, que la derrota digna y que se yo
desastre total, choco el titanic y cree que lo puede seguir manejando
no renuncia, estamos totalmente a la deriva
solo el hincha de River puede dar vuelta esto y la mayoría está contenta, que la derrota digna y que se yo
desastre total, choco el titanic y cree que lo puede seguir manejando
Se dieron cuenta que no fue mano y de ahí vino la falta de la jugada del penal que encima tampoco es penal, no hay falta de Acuña
Gana la copa argentina el torneo local y andate exponiendo a britontoooooo de como nos regala en todas las copas con los arbitrajeeeeeeeeeeeees
Tristísima conferencia
" no habia demasiada diferencia entre los equips grandes". Flaco, jugador por jugador te rompen el orto, tacticamente te rompen el orto, mentalmente ponele que empatan, arbitralmente te acuestan, fisicamente te doblegan ampliamente y son 40 veces mas inteligentes.
Mitómano
Espero que al menos se baneen a todas las focas hijas de mil puta!
Al menos algo que podemos hacer, hagamos!
“ no había demasiada diferencia de equipos” dice , directo al Moyano
Mira la pregunta que le hacen, quw hijos de puta, cuando este idiota no ponia a Mastantuono ni muh decian, ahora no pone al Dinosaurio Perez y le preguntan porque y todo lo que significa para River. Muerte a los periosidas.
“el partido de hoy fue muy parejo”
La gente le tiene que empezar a dar la espalda a este plantel fracasado. Si el monumental vuelve a llenarse, la gente es cómplice. Hay que dar señales de que la banca se terminó.
Gassshhaaardo insiste con el primer tiempo, mamita, dió lastima y todo sabíamos que iba a ser imposible ganarlo
En mi puta vida criticaria a Zuculini y SOsa. YO pedia a Sosa para River, a mi me gustó toda la vida.
Y Zuculini tambien. Era huevos.
Lo digo porque la van ganar ellos sin estar EN RIVER.
Bueno no va a renunciar. La copa del año que viene la perdemos de la misma forma. Vayan haciéndose la idea
Ah bueno, quería dormir pero esa conferencia me puso violento. No había mucha diferencia dice, nos vienen sacando tres goles de diferencia todos los brasucas con los que te enfrentaste últimamente, vendehumo. Tres de tus últimas cuatro eliminaciones.
Y la otra fue con Vélez de local que peleó la parte baja de la tabla.
Olvidense gente, no se va a ir, va a seguir papeloneando mal como nos tiene acostumbrados ahora. Chau, hasta mañana, RIVER no ganara mas nada con el en el banco lamentablemente…
Y muy triste porque el partido de HOY ERA SUPER GANABLE. Pero el y su equipo se CAGAN siempre vs brasileros parece…
Pero que saben si son unos imbéciles, chetos, empresarios o instagramer también podés encontrar tiktoker o modelos de only en la cancha
Pero se tiene que llenar de puteadas el estadio, de eso tiene que estar revalsado!
No te conformas con cagarle la vida a tu mujer y familia siendo un infiel de mierda, Tenes que venir a cagar la vida a 20 millones de personas
Ándate a la mierda, borracho delincuente
Renunció Gallardo! Ya estoy practicando