Marcelo Gallardo (parte 16)

Al club no le sirve esto. Se gasto una tremenda millonada para GANAR, no para sentir un pseudo-orgullo por perder DE NUEVO, como en todo lo que venimos competiendo ultimamente.

A que altura estuvo River si se comio 5 goles en la serie, compañero? esto es RIVER eh, el club mas grande de America toda.

8 Me gusta

Rivero y otro mas fueron a pedir agua en el momento de la falta del penal. Por eso no estaba en su posicion. Tienen responsabilidad tambien el CT que no los avivan

ahí está en conferencia el psycho

El karma por boludear a Muniain. Pelotudo

5 Me gusta

va a buscar a borre y alario ahora? de la pus?

todos sabiamos que nacho fernandez no podia jugar,mucho menos de titular por 60 minutos y vos vas y lo haces.

5 Me gusta

el alopecico de cortese tirandole centros y tirandole la goma como siempre

1 me gusta

Renuncia cuervo, pero antes devolve la guita q te robaste estos años y limpia a todos los de Madrid.

3 Me gusta

es que ni siquiera es para caerle tacticmante. El planteo de hoy fué bueno, y el ST acá también fué bueno.

El problema pasa por el planteo inicial acá y los cambios allá, pero son tipos en los cuales él confió vaya uno a saber por que. Ciclos agotadísimos, tipos que nunca se debieron haber puesto el manto, y 2 en particular que deberían andar arrastrandose por La Plata en vez de estar enfrentandose a uno de los mejores equipos del continente.
El tipo parece alguno de los foristas de acá, que le ven virtudes a jugadores que no tienen ninguna.

Todas las preguntas orientadas al arbitraje. Todos los periosobres le tiran centros..un asco. Es hasta dictatorial como quieren instalar que esta todo joya

7 Me gusta

cortese desviandole el foco hacia el arbitraje, que fue malo, pero no fue el unico detonante de nuestra eliminacion.

2 Me gusta

ya nos saco lo mismo que lo que ganó eh, me pasó por los huevos su idolatría que vaya a pasarse la depresión al campito

2 Me gusta

No va a renunciar este caradura? Yo no lo puedo creer. River es un club a la deriva desde hace 7 años.

1 me gusta

Me hiciste mierda basura, estas matando a nuestro club. Andate ladron.

BASURAAAA!!!

9 Me gusta

Perdimos otra serie ante brasileros por goleada, dame al dt mas cagon que tengas

4 Me gusta

Posta, el mundo partidario de River está implorando que la gane Palmeiras o Flamengo. Porque obviamente ya están tirando la excusa del poderío Brasilero.

Costas así loquito como es, lo veo mucho mejor preparado que nuestro técnico que tiene una cara de depresión alarmante.

3 Me gusta

Lo único que digo es que si no se le gana a Riestra es para hall en serio.

Solta el personaje un rato

4 Me gusta

Más respeto ques esos dos señores son más que nuestros jugadores

Santi Sosa…jugadorazo, huevos, cabezazo,

Zucullini, señor líder, empuja al equipo, nada de cara de ojete ni camarillas, huevos, garra, remate, aura ganadora

2 Me gusta