Todos los años la misma mierda el no-aprendizaje eterno. Todas las series son un calco
Era hoy que habia que demostrar, y volvio a tropezar con la misma piedra.
Yo honestamente no se como un hincha de River termina “tranquilo” esta noche. A mi me tiemblan las manos de la bronca y seguro hay gente que se va a dormir en paz porque “perdimos de pie” o algo asi.
Estoy recontra podrido de perder de pie. QUIERO GANAR.
Durante todo este ciclo quiso forzar un 4-3-3 sin extremos y terminamos jugando a nada. Mantener a Lencina de suplente es CRIMINAL. Ni hablar lo de tener en el plantel, y hasta hacer titulares, a Nacho, Enzo, el chileno, Casco.
Un mercado de pases malo se puede perdonar, pero Gallardo tiene un monton ya. No es viable competir asi.
Encima ahora no sube pibes, pero si los sube no los usa.
El ciclo esta terminado, y si el CT tiene algo de amor por este club, deberia cortar por lo sano HOY.
Ya renunció?
Ya sé que sos hincha de San Lorenzo, pero si querés algo a River te tenés que ir porque lo estás afanando hermano.
Derrota digna y fin de ciclo.
Fue un error la estatua. Se precipitaron.
No, estas dejando el desarrolo delpartido totalmente de lado, jugamos de igual a igualen Brasil contra el mejor equipo del continente, 1 a 1 iba el partido hasta faltando cuanto? 6 minutos, 7, el penal NO FUE NADA; ni lo toca no jodan, y viende de una manos que NO EXISTIO,
Esta claro que Palmeira es mas y jugo mejor y merecio pasar, pero RIver se planto BIEN 80 minutos, despues no tenes jugadores, no tenes recambio, tenes jugadores VIEJOS; no te da para mas, por eso el erro del DT no esta tan HOY para mi, esta mas en los mercados de pases y la eleccion de jugadores
Basta Turco Chattas
Eso venía a decir. Y fue lo que comenté hace unos días
Una derrota “digna” es como si acá no hubiese pasado NADA
El prox partido de local no va haber ni un silbido de nada. Es una pesadilla esto.
Este tipo todavía debe creer que tiene ofertas del PSG y del Real Madrid y no le da para enfrentar la realidad de que ni siquiera le dio en Arabia con la máquina de imprimir billetes
Es menos que Caruso o el Ogro Fabbiani
El que diga que fue “Digno” sepa que es un pelotudo y un culo roto también.
Dicho esto, tanto el partido de ida como el de vuelta lo perdió TOTALMENTE el técnico de River, Marcelo Daniel Gallardo.
Hoy River encontró un gol de pedo y no pateó al arco, varios jugadores pusieron huevo como se les viene pidiendo hace tiempo, pero otros siguen siendo la misma mierda de siempre y para colmo continúan como TITULARES.
Que puede hacer Fernández que no hace Lencina? El pibe por lo menos corre y tiene aire.
Cuando va a entender que si Juanfer juega de titular, a los 30 min ya no puede más?
Van a seguir teniendo en cuenta a Enzo Pérez?
Van a soltar de una puta vez Madrid?
Cuantas veces van a robar con la pelotudez de “creer” y hacer la épica?
Fin de ciclo, está quemando su idolatría. A esta altura tiene más papelones que victorias.
SE ACABÓ…
Lo peor esta por venir si no renuncia. Este delincuente hijo de puta va a ir a buscar a DE LA CRUZ. Renuncia sorete, da un paso al costado.
Era la copa mas ganable en años. Literalmente le manejamos el medio con un colombiano homosexual y con Nacho con 40 años.
Roque hizo un gol de culo. Rivero se lo comió en un pan todo el partido.
La putita de riquelme que le entregó la cola y un campeonato a boca hizo todo para perder.
Nunca se defendió en la vida? bueno pone linea de 5 en el monumental. No contra Flamengo a 10 min de la quinta libertadores, no contra racing en el cilindro para cagarle un torneo a boca, no, en el monumental contra un equipo de mierda que no propone nada y que Nacho Fernandez con 40 años le dominó el medio cuando quiso.
La copa la gana Racing, con Sosa y Zuculini, la podia ganar River. Pero el sorete este que sigue vivo habiendo tanta gente buena muriendose, se enecargó PERSONALMENTE de volver a hacerle la fiestita a los bosteros.
El tiempo le dio la razón al Gallo Karl
se le podia ganar, si en vez de castaño estaba ascacibar (o sosa, pero el hijo de puta de ponzio no lo quiso de vuelta). vendian a paulo sida por 6 palos y a borja por 4, no traian a galarza y compraban a lopez o traian a beltran.
es toda del tecnico, no le voy a tener ninguna piedad. encima demasiado roba con el representante puto de mierda que tiene, si el jugador no pasa por ese hijo de puta no viene o lo miran torcido
y todavía falta que alf costas se lo coja de parado y russo revivido con las esferas del dragón
está tortura no termina aún
Algunos están felices por el 2- 5. Ni Gimnasia y Esgrima de La Plata se animaría a tanto
Hoy Lencina y Rivero dieron LA CARA SIENDO PIBES!!!
70 millones gastados para comerte 5 aah y a fin de años te llevas 9 por por no ganar un carajo.
“se nos escapa el partido”, kjjjjjjjjjj andá a cagar