Marcelo Gallardo (parte 16)

Que labure pero lejos de River

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA POR TU CULPA ESTÁ ASÍ RIVER Y EL PAÍS GORDO BASURA PUTO SEGURO SOS UN ÑOQUI YE CAGAS EN EL LABURO FOCA DE MIERDA,GORDO NENAZO. bostero infiltado , NO ME OLVIDO QUE DIJISTE QUE EL PALMIERDAS ERA MÁS GRANDE GORDO BASURA FOCA BOSTERO PUTO
RETRASADO

5 Me gusta

5 nos comimos, una altura bárbara

13 Me gusta

Contra Riestra, plaqueta, aplauso, coreada a su nombre y chau.

1 me gusta

ya renuncio???

3 Me gusta

Che, acuerdense, la copa la gana Racing con Sosa y Zuculini.

ACUERDENSE jajaja era la copa mas ganable en años

10 Me gusta

12 Me gusta

jajaj yo no quiero jugar mas contra brasileros, este tipo se caga encima ahora con ellos. Y creo que con el en el banco vamos a ir de papelones en papelones, olvidense de ganar de nuevo esta copa. REVIVISTE BOSTEROS, por enesima vez.
Se dieron cuenta que cuando no estan ellos en la Copa nunca podemos ganarla?.

Por lo menos, empata el partido, no, vuelve el RIVER de los 2000 que hace penales insolitos pierde por goleada en brasil…miren en que nos convirtio loco, otra vez en ese RIVER CAGON, ABRAN LOS OJOS!

1 me gusta

Si, a la altura de la chota.

3 Me gusta

ya esta, si tenes depresion internate, anda a pintar mandalas, tirate, pero no rompas los huevos en River hermano

Fer es copado, simpático y se podría decir que muy querido en el forito.

Por eso pido que lo baneen o silencien por 24 horas… porqué soy capaz de ir a buscarlo y de hacer una locura. No se sorprendan si mañana aparece uno colgado de la estatua mufa del traidor. Okk

10 Me gusta

Me hago cargo yo creia en el. Es hora de irte marcelo. River es mas importante que cualquier nombre.

4 Me gusta

Nos saco un cuco, y nos creo otros 2. Termina siendo mala su perfomance con los brasileros

2 Me gusta

RIVER por encima de todo, andate Gallardo.

9 Me gusta

Si no renuncia a su regreso, es un nuevo escándalo.

4 Me gusta

No se, es preferible que la gane el que menos tenga…

No me voy a bancar que se cierre el año con un macaco con 4

5 goles en el global. El partidazo que según el burro de @feriver hicimos no se notó en la cancha porque pateamos al arco 2 veces contra 10 del palmeiras
Fue paseo

2 Me gusta

Ya renuncio?

4 Me gusta

Chau chau chaaaaau.

3 Me gusta

A ver revisemos el historial de este recontra infeliz de mierda que le chorea 9 palos rúcula por año a River, se lo cogieron a pelo:
Flamierda (2019)
Varmierdas (2020)
Mineiro (2021)
Mineiro (2024)
Varmierdas (2025)

Este hijo de puta siente olor a chota macaca y ya entrega la bombacha.
Somos el River 2008 con el mejor momento financiero en toda la Historia del club.
Si te cruzo por la calle te reviento la cabeza a trompadas, si no querés vivir más
M A T A T E!!!

7 Me gusta