Marcelo Gallardo (parte 16)

Era recontra ganable esta serie, y esta copa. Con un DT normal habríamos peleado, una pena

2 Me gusta

Castración química para @feriver

4 Me gusta

jajajja se lo cogen siempre los brasileros, NI UN EMPATE HERMANO ME DECIS QUE LES PODES SACAR CON RIVER?? Es insolito ya esto eh, mental o no se que mierda…UN PRIMER TIEMPO RE BUENO y me explican como tiran todo por la borda en el segundo?? es cagazo o que onda hermano? no entiendo nada con estos tipos

2 Me gusta

Voy a hacer mea culpa y aceptar que estaba equivocado.

El gallo Karl tenía razón, este depresivo alcohólico de mierda podría matarse y dejar de jodernos la vida.

3 Me gusta

Hoy se presentó la oportunidad para hacer algo más. Pero con un equipo tan mal armado imposible

2 Me gusta

Tenemos bien acuñado el término de gallinas, gracias gallardo pelotudo y la concha puta de tu hermana. RENUNCIA BASURA

1 me gusta

Andate basura no vas a ganar nada.

3 Me gusta

ven? este club no tiene más solución, hay que tirar una bomba y empezar de nuevo

13 Me gusta

Porque este ex dt no practica esas cosas. Es un terco de primera. Le van a hacer una y otra vez la misma, y sigue cometiendo el mismo error

1 me gusta

Es que en realidad, hoy dió la sensación de que con un poco más, es decir, con jugadores decentes, se le ganaba a este Palmeiras. No me pareció un gran equipo

5 Me gusta

Ahora que va a hacer? Ah si, preparar la carta de la grandeza para cuando nos elimine Racing en breve

1 me gusta

Andate, gracias por los primeros años pero ya no va más.

1 me gusta

Queda muy expuesto

2 Me gusta

Fuera, fin de ciclo, por tu bien y el de todos, basta ya. Te consagraste como nieto de los brasileños.

Gracias por todo lo de la década pasada, pero esto se acabó.

12 Me gusta

Es increíble que hasta Lanús elimina Brazucas y nosotros nos hacemos caca,lo único que quiero hoy es que des un paso al costado,te dieron un gran presupuesto y saliste a comprar fiambre.

7 Me gusta

5-2 perdimos los dos partidos

de digno no tiene nada

tiene que renunciar el dt, la dirigencia y la mitad del plantel

a jugar con las inferiores por lo menos no fundis al club con jugadores que al igual que el año pasado se quedan mirando el cielo cuando el rival sigue jugando el partido

los 3 goles son falta de concentracion

es peor a que te bailen que te ganen asi porque los dos goles en casa fueron tambien por errores basicos de concentracion

un equipo no entrenado que juega a lo que salga

14 Me gusta

Es que ni para sacarse sirven los boludos, porque empezaron a desbocarse despues de que nos empataron o sea cuando nos estabamos quedando afuera y menos necesitabanos esas interrupciones. El momento para enfriar el partido wera cuando ibamos ganando 1 a 0, ahi si matense a palos si quieren porque nos convenia, pero ni para eso sirven este rejunte de buenos valores

3 Me gusta

Un cadáver como Abel ferreira le ganó, un tipo que estaba MUDO, que se le caían solos los soretes, que no sabía que hacer. Está verga te gano gallardo PELOTUDO

19 Me gusta

Mañana mismooooo Estudiantes es capaz de eliminar a Flamierda a puro huevo teniendo 10 veces menos presupuesto, y ahí agarrate, nos vamos a querer matar todos!!!

QUE TODO RIVER RUEGUE QUE MAÑANA GANEN LOS MACACOS Y QUE SE LLEVEN OTRA COPA MÁS ESTOS O PALMIERDAS Y QUE NO LA GANE RASIN O LOS ECUATORIANOS, PORQUE NO SÉ A DÓNDE NOS VAMOS A METER!!!

15 Me gusta

Yo esperaba un paseo del palmeiras, River contra un rival muy superior estuvo a la altura

2 Me gusta