Saben que es lo que mas me jode? que esta derrota “”“”“”“”“”“”“”“”“digna”“”“”“”“”“”“”“”" hace que las focas intenten justificar que Gallardo debe seguir. Que tortura todo
En los dos partidos nos meten goles de pelota parada (más dos o tres que no entraron de pedo). Eso es impericia del borracho, no me jodan. Ni saben que hacer los defensores en el área.
Tiene que presentar la renuncia esta noche misma Gagardo, en modo maestra jardinera no nos sirve para nada, no gana una copa ni de leche ya y con su sueldo y el de los burros como Galarza y los ex jugadores como Enzo que trae va a fundir el club
Se tiene que ir ya para que el proximo entrenador, que tenga ganas de ganar prepare los partido contra Rasin y el ex club, porque solo eso le falta, perder contra un moribundo y quedar eliminado contra el viejo Costras
Perdon pero la preparacion fisica es pauperrima, y la direccion de Gallardo es mediocre. No tenemos tactica en pelota parada a favor, marcamos pesimo en las del rival, el juego es lento, sin ideas, y las formaciones son horribles.
Claramente el CT no da para mas. Deberia irse hoy.
Despues, si, hay que hacer una gran limpieza en el plantel. Hay jugadores para hacer algo muchisimo mejor que lo de hoy, inclusive.
Posta, algun dia se tiene que morir alguien correcto boludo, este tipo desde el 1 de enero en dalente muerion: El Papa Francisco, Mujica, Michelle Trachtenberg(mi novia), Julian McMahon, Michael Madsen,Diogo Jota, Ozzy Osbourne, Locomotora Oliveras, TODOS ELLOS SE MURIERON ESTE AÑO…
y gallardo ahi, vivito y coleando, poniendo linea de 5 en el monumental a defender cuando no salio a defenderse contra Racing para chuparle la pija a riquelme y sacar campeon a boca en el 2022, ni tampoco puso linea de 5 cuando teniamos que defender 10 minutos para levantar la quinta libertadores… esta ahi gallardo, vivo, sano, sin problemas fisicos, es el hombre mas santo del planeta me quiero morirrrrrrrrr, hoy sacó a Quintero, y regaló otra copa libertadores…LA VA A GANAR RACING.
Cuando se muera este traidor hijodeputa que sacó campeon a boca, que la unica final de libertadores que dirigió la perdió en 3 minutos, voy a festejar.
Justamente lo que acabas de decir. Para mi el maximo responsable de esto es Gallardo, pero los mogolicos van a defenderlo porque “hizo que los brasileros se cagaran”