Marcelo Gallardo (parte 16)

Derrota digna las pelotas eh. Te comiste 3 otra vez en Brasil la concha de tu madre.

No vayas a querer vender esa mierda, basta de derrotas dignas. No existe eso.

EN RIVER HAY QUE GANAR

13 Me gusta

Andate PERDEDOR de mierda, NIETO puta loca, hijo mogólico de los macacos, LA GRAN CONCHA DE TU MADRE, ni siquiera un mísero empate podés sacarles para irte eliminado dignamente

CONTRA RIESTRA SE TIENE QUE VENIR LA CANCHA ABAJO PUTEANDO A TODOS SIN IMPORTAR NADA COMO HACEN LOS BOSTEROS HACE RATO, NOS COGEN TODOS Y NO PASA NADA, SOMOS LA PUTA DE LOS BRASILEROS QUE LES CUESTA CONTRA TODOS MENOS CONTRA NOSOTROS, PODRIDOOOO YA

Renunciá en el avión GARCARDO de mierda, 2 años tuviste sin que la mierda juegue la copa y ni así aprovechaste, MORITE sorete

24 Me gusta

No fueron suficientes

Gallardo debería pedir que le pongan rulos a su estatua para que el homenajeado sea Pipo Gorosito. Este año cualquier equipo con un poco de actitud y orden le ganaba a los brasileros, seguro que si no fuera por Pipo este año lo tenias a Boca enfrentandose a Racing o a Estudiantes en Lima.

4 Me gusta

Bueno, la verdad que los jugadores pusieron huevos pero al final terminó pasando (lamentablemente) lo que esperaba yo y varios en este foro. Gallardo no labura nada la pelota parada y acá se ve el resultado.

Con un tecnico (ni siquiera bueno, un tecnico) estamos para cualquier cosa.

3 Me gusta

me imagino que renuncias en el vestuario no?

Qué ganas de hacer silencio y volver a la vida real donde debo preocuparme por pagar mis deudas, seguir progresando profesionalmente y ver si este fin de semana cojo con alguna piba…

No importa lo que paso

1 me gusta

Tranquilos, falta el papelon con los virgos de Racing

esta tortura no se termina más

8 Me gusta

Ya empezaron las focas a justificar a este derrotista de cuarta

9 Me gusta

Espero que los bancadores de este ex DT tengan la dignidad de no comentar en este hilo hasta el año que viene.

5 Me gusta

Son pelotudos o se hacen? IBAMOS 1 A 1 AL MINUTO 90 Y NOSE QUE MIERDAAAAAAAAA COBRO PARA QUE GANEN EL PARTIDO

EN ESTA NADA QUE DECIRLE A GALLARDO

7 Me gusta

Ya empezaron.

11 Me gusta

SE TIENE QUE IR AHORA.

Basta de gagardo loco

7 Me gusta

El comentario detecta boludo de la semana va a ser

“Mira cómo se plantó el equipo en Brasil! Que groso el muñe!”

Harto de las derrotas dignas

15 Me gusta

15 PALOS EN CASTAÑO, SI TE LO PUSIERON LOS DIRIGENTES SOS UN CAGON Y SI LO PEDISTE MERECES TIRARTE DE LA PUNTA DE LA TORRE EIFFEL. CONCHUDO, PERDES POR FALTA DE JERARQUIA Y NO FUISTE CAPAZ DE DECIR QUE NECESITABAS REFUERZOS.

BORRACHO HIJO DE PUTA, ANDATE DE MI RIVER a

6 Me gusta

Y recuerden siempre que jugamos sin medio contra el mejor y mas presupuesto e imposible y que se yo… Sin 9!

Se dan cuenta que con solo hacer las cosas medianamente bien, MEDIANAMENTE, podriamos estar sumando copas boludo, pero estamos aca, con el cagon de castaño, el puto de portillo, el forro de nacho fernandez en vez de lencina de arranque…

DEJAAAA!

3 Me gusta

Le trajeron todo lo que pidió.

3 Me gusta

Ban

8 Me gusta

Increíble cómo a pesar de haber hecho un partido parejo, nos las arreglamos para terminar papeloneando siempre, con todos sacados y expulsados en el final. No permitan nunca más que nos afanen así la gran concha de su madre, que la bronca es 1000 veces peor

6 Me gusta

Dos goles similares nos hacen. Uno en el Monu, entran 2 jugadores solos a cabecear y pum. Acá nos pasa de nuevo. Desastre la defensa

3 Me gusta