Marcelo Gallardo (parte 16)

Renuncia lacra , sos una basura vos y todos los periodistas de mierda que te soban la quena armaste un River anticopas que entrega el ojete se come goleadas contra cualquier equipo brasilero un River que le cuesta hasta el futbol local , no pediste un 9 y sostuviste a Borja dejaste todo el año a el viejo de Enzo Pérez y el cadáver de Nacho Fernández , dejaste a Paulo sida planteaste como el culo la serie nos hiciste pasar un papelón en el mundial de clubes competencia que jugamos competencia que quedamos afuera sos un asco , derrochaste Millones de dólares sos tan soberbio y sorete que manejas el club a tu antojo te adueñaste de todo metiste al sorete de tu representante trajiste jugadores mediocres como castaño tapia y varias momias más

2 Me gusta

“Sólo necesito otros treinta millones de dólares para fichajes”

6 Me gusta

Yo les dije, este termina como el choto simeone, cagandole la verga a los rivales.

3 Me gusta

ya le empezo a salir espuma por la boca de la merca que se manda para decir pelotudeces.

4 Me gusta

Nadie le pregunta nada sobre Nicolás Pérez, Ignacio Fernández, ni siquiera preguntan por qué decidió jugar con Salas tan solo, por qué Quintero de titular, cuando es un jugador que no aguanta desde lo físico más de media hora de partido… No, no. Qué espanto!

5 Me gusta

Que diga q no hubo diferencias entre los 2 equipos en ninguno de los 2 partidos es una tomada de pelo, andate a la mierda viejo, ya fue, gracias por lo que fuimos pero no me tomes de pelotudo

6 Me gusta

Es exasperante como River arranco el año necesitando un 5 y un central, y los termina necesitan un 5 y dos centrales.

Trajo a Portillo, Castaño,Enzo P, MQ, respesco a Boselli y Rivero, y ninguno es lo suficientemente bueno para ser titular en un River serio

2 Me gusta

Lo unico que crece es la cuenta bancaria en dolares de gagardo y la estigma de que somos un equipo de cabotaje

5 Me gusta

Si a este tipo no lo insultamos con toda la fuerza no se va ir. La cancha se tiene que venir abajo puteando a este sorete, perez y fernandez. Por una vez pongamos al escudo por sobre los nombres.

Se tarda menos en construir un edificio que un equipo de falopardo

3 Me gusta

El marido:
Gallardo = Demichelis

La cornuda:
Geraldine = Evangelina

El trabuco
Alina Moine = la azafata

4 Me gusta

Oy oy oy

3 Me gusta

me gustó eso de aprender y crecer. El año que viene Armani, Enzo Perez, Nacho, Borja, Salas, Colidio van a estar mas maduros y con mejor proyección.

Es pelotudo este tipo? si no aprendió que enzo perez y nacho fernandez no pueden jugar a este nivel viendolos 9 meses, que mierda va a aprender? en 9 meses un lechazo se transforma en un humano y este no aprendió que tipos que se arrastran semana a semana no pueden jugar?

un desastre, esperaba que diga que fué un pelotudo que hizo todo mal, pero no. Así no vamos a ningún lado.

6 Me gusta

Porque esta constantemente respirando profundo. No hay tiza todavia Bielsardo, pero seguro tu macho Castaño ya te preparo una.

Que depresión hermano.

Otro año tirado a la basura… Y lo peor, no se va a ir.

Los papelones seguirán y seguiremos siendo el hazme reir de América.

3 Me gusta

Si tenes dignidad andate borracho hijo de puta. Deja de tomar de rehen a River para tus experimentos, alcoholico de mierda

3 Me gusta

Septiembre y ya se terminó lo importante. Mamita

4 Me gusta

Este hijo de puta parece otra persona, totalmente agrandado, egocéntrico y cararota, mentiroso y chupaverga

8 Me gusta

Ya renunció?

4 Me gusta

Enzo perez y nacho fernandez van a aprender a caminar sin silla de ruedas, ahora si, ahi vamos a estar mejor.

7 Me gusta