Eso ya sería demasiado, el equipo es una lágrima, sólo le pido 2 cosas más factibles.
Juanfer y Nacho juntos, mamita querida. Que manera de juntar lentitud en un fútbol dinámico como es el de hoy en día. Este tipo se quedó muy atrás en el tiempo
La locura que es no tener 9 un 9 tenia que traer pero bueno no lo trajo y también el mio de portillo en el puesto de 5
Mira que lo vienen criticando como nunca, yo creo que por primera vez EN SERIO, van a cuestionar su continuidad, TODOS
Vengo a putearlo un ratito antes que se caiga el foro por los bosteros. Alcoholico hijo de puta
Te practican pelota parada 15 minutos antes del partido. Te vive meando Ferreyra
No es el mismo, es mas, ahora estan jugando Sudamericana, no Libertadores. Dejen de decir pavadas.
Si pasamos hay suicidio en masa. Espero que los admins, hagan su laburo y baneen a todos los mufas.
@riverazo @Hanky_Panky @Lith1um
Si pasa River estan al horno muchachos.
Yo no soy pro Gallardo, pero no le doy sin asco, como le dan muchos acá. Trato de ser coherente.
Gana por favor! lpm GANAAAA!
Estan jugando Sudaméricana porqué en el Brasileirao del año pasado quedaron 12 de 20
Y cuando se enfrentaron a River por semis estaban en el puesto 14 del Brasileirao…. Muy parecido a como están hoy
Mira si no será lo mismo
Si, por eso te apodaro “bosterazo” amistosamente, por opiniones medidas y cero polemicas.
La verdad es que espero d todo corazon los carpetazos de Champion liekys y demás cuando pasemos, pero dentro de mí se que no vamos a pasar, que es imposible con nacho y castaño al medio lograr algo
La única esperanza me la da el gordo con algún remate lejano
Es fija que va a salir con todo los primeros minutos y los brasucas nos van A vacunar de contra. Hace rato le sacaron la ficha
Soy de otra generacion, el bait y las polemicas, son para la gilada.
Nosotros jugamos contra un Cruzeiro que peleaba el descenso y finalmente terminó en la B brasilera. No le pudimos hacer un gol, y eso que eramos el en teoría “Mejor River de Gallardo”.
Y con esa actitud no llegamos ni al saque inicial.
Hoy es el partido para demostrar por que es de los DTs mejor pagos del continente.
Hoy tiene que mostrar pergaminos.
Hoy hay que plasmar todas las decisiones que se hicieron con el plantel, en el resultado.
Hoy eh. River no merece menos.
Ya lo puso a Nacho de titular otra vez, asi que es plata o mierda con sus veteranos referentes. O festejamos todos, o hasta aca llegamos.
Hoy.
Jugamos sin delanteros, plantel armado como el orto. Lleno de lesionados y de pechos fríos.
Era traer 2-3 tipos más de jerarquía y quizás había chances, no depender de NACHO FERNANDEZ con 40 años