A priori no me gusta para nadaaaaa la formacion. Porque tantos inventos frente a un partido grande?. El 442 es el mas efectivoooo
Traigan al gorila de Ramón
Paraaaaa que veaaaa
Que esta hinchada no cambiada de idea
Lleva las banderas de Angelito y Napeleoooon.
(?)
Coincido.
Che no es por meter púa pero bolivar aguanto 72 minutos 0 a 0 con mineiro eeeeee nose no quiero decir nada pero me parece que los únicos que nos comemos 3 goles somos nosotros
Es solo un poco de héroes de Madrid
Fuma
Todavía está Nacho Fernandez, pero va mejorando.
Sabemos que River no le puede ganar al Palmeiras.
Lee lo que postee antes con la opinión de Latorre de lo que pasa en River.
Muere con los suyos este sorete… Que justifica la titularidad de Abuenacho?? Era Colidio.
En fin… Espero que cuando te vayas, tambien te los lleves a todos y no le dejes estos cabareteros al proximo q venga.
Bolívar con 11 verduleros está a 5 minutos de empatarle al Mineiro en Bello Horizonte y llevar el partido a los penales…
El mismo Mineiro que nos goleaba hace un año en ese mismo lugar, y nos hizo precio
Mamita, más vale qué hoy pases como sea… cada ves mas expuestos estamos lpm
Hoy Gallardo va a tener su ultimo tema, LA ULTIMA CURDA
Se llega a lesionar Salas y suspendan el partido y vuelvanse para BsAs en el primer vuelo que encuentren.
TuRiver lo hizo de nuevo
Tick tack, tick tack.
Borracho hijo de la gran puta.
No doy ni 2 pesos por tu equipo, cerrame el orto por primera vez en años.
Si perdemos hoy, lo mas probable, yo jamas voy a indultarlo pero si creo que tiene que irse en Diciembre, solo le pido 2 cosas, gana el clásico y deja al equipo clasificado para la Libertades 2026, y andate en paz en Diciembre
La copa no se puede jugar con tipos que tienen vagina.
Ganar el torneo y la copa arg.
No es por defender a Gallardo ni a abuelacho Fernandez, pero hay que tener ganas de pedir a Colidio eh.
está bien el 11, sacó a Paulo Diaz, sacó a Enzo Pérez. Lo único que no me convence es Salas de único delantero pero bueno tampoco es que Colidio o Borja sean garantía de algo