Marcelo Gallardo (parte 16)

¿Sabes por qué no los trae?
Porque un tipo de jerarquía no viene a casare con el DT y usaría su criterio en la cancha.

1 me gusta

cuanto vas a esperar para poner a lencina? el unico motivo x el que estamos ganando es porque armani estuvo lucido y el arquero de ellos se comio el gol

2 Me gusta

Renuncia simio hijo de puta, bo podes ni parar un equipo que sea capaz de defender un centro pinchado de mierda!! La concha de tu madre

2 Me gusta

Presenta la renuncia hijo de 3 mil putas, 70 palos para terminar regalando la ida de local cómo si fuesemos Bolivar.

1 me gusta

Hace algo o tomate el palo. Otra vez te vacunan porque no laburas los centros.

No labura y punto. Es todo, no solo los centros.

Alcoholico de mierda

3 Me gusta

Vas a seguir de manos en el bolsillo hasta que nos goleen como haces siempre en Brasil, no? chupapija

2 Me gusta

Ya se terminó la ilusión. Fin de ciclo, debe renunciar.

3 Me gusta

Pedazo de hijo de mil puta jugando con enzo perez y nacho fernandez la puta que te parió se nos cago el año por jugar con estos 2 viejos de mierda retirados la puta que te parió que diferente hubiera sido sin esos lastres

4 Me gusta

Lo peor es que había olorcito a remontada hasta que entró Enzo.

4 Me gusta

Esta es la famosa derrota digna… el finde las focas lo aplauden.

1 me gusta

Y el que remontó fue palmeiras, gracias a Enzo que habilitó a todo el mundo.

3 Me gusta

Siempre fuimos la putita loca de los vrasileros y gallardo exacerbo esa tendencia

3 Me gusta

Derrota digna para la focas mediocres. Listo, este tipo un año más va a seguir robando en River. Vayanse todos a la concha puta de su hermana

2 Me gusta

El gallardista más objetivo del foro ahora:

2 Me gusta

Gallinardo vos no representas en nada los valores de river plate que te quede bien claro!

1 me gusta

Era un espejismo que había entendido sus errores.
Al menos pareciera que va a dejar a Enzo y Nacho en la foto del final del partido.

1 me gusta

Si Lencina hubiese jugado del inicio :person_facepalming:

1 me gusta

Quédate en Brasil, emborrachardo cola golosa de poronga brasileña y no vuelvas a River nunca más, forro!!!

3 Me gusta

ya imagino el speech del foquismo, “river dio la cara” “morimos de pie”

siempre muere river ultimamente con gallardo, pero muere de pie…

11 Me gusta