Marcelo Gallardo (parte 16)

Gagardo intentando salir del letargo:

7 Me gusta

Hasta Lanus clasifica en Brasil.
Me lo imagino al muchacho a esta hora tomando un café, pensando excusas. Ni ganas de jugar el partido debe tener.

3 Me gusta

La copa que regala este tipo es increíble. Tiene que ser declarado persona no grata

5 Me gusta

No se yo me registre y vi al River de Gallardo ganar la prestigiosísima Recopa 2019… vos llegaste en 2020 :eyes:

Se registró en el foro el mufa este de arriba y no paramos de perder todo y papelonear…

Regaló peores.

Si tenemos en cuenta el plantelazo que todavía tenía, en 2020 con todos los equipos covicheados la tendría que haber ganado caminando.

2022 fue insólito no haber llegado a semis.

6 Me gusta

Y ni hablar la del año pasado, todos vírgenes le tocaban, mamita!!

1 me gusta

41 ediciones de libertadores jugamos, creo que regalamos como 15 facil mamitaaaaaaaaa. CLUB ATLETICO REGALOS PLATE

Somos los uruguayos de las copas casi

Es el riesgo que se toma al ser el club mas ganador de argentina

4 Me gusta

Quizas habria que estar 1 año sin jugar libertadores, a ver si le ponemos mas onda a la copa que como la jugamos todos los dias la normalizamos para mal

La peñarolizacion de River Plate

2 Me gusta

2 Me gusta

Que es lo va a pasar hoy?

Perdemos con baile incluído y al rato presenta la renuncia

Ojalá!!! o que gane y se vaya igual!

Que va a renunciar… Tiene el club tomado, y lo va a querer tener x mucho tiempo junto a su representante. River es su mascota. Su soberbia y sus ansias de poder lo superan y lo que menos le importa a esta altura son los logros deportivos. Piensa en crear un mito imperecedero en torno a su figura, pero como dije hace poco, para el hincha genuino, él y su ego se van a caer como cayó la estatua de Saddam

3 Me gusta

Pasando tenes Liga y Racing es para matarse

Aunque Palmeiras es el mejor brasilero a mi gusto

1 me gusta

2 Me gusta

Lo que es no haber tenido orto en el sorteo, Rasin está en semifinales sin haber jugado contra nadie y sin haberse cruzado con un solo macaco, y tienen tanto pero tanto ogete que mañana es capaz de hacer la hazaña Estudiantes y los limpian fácil como a Vélez

Si pasa eso, prepárense que del otro lado va a llegar Liga de Quito a la final y le van a ganar fácil como la final de la Sudaca a los muertos de Cruzeiro

3 Me gusta

Hoy en algún momento iremos perdiendo 2 0.
Después no sé cómo sigue

Firmo eh, sería el menor de los males.
Que se lleven la 2da los ecuatorianos

1 me gusta

Bueh tampoco exageremos. Llega Palmeiras tranqui a la final.

No descarto igual que rasin les pueda ganar. Partido único, solo tenes que meter un golcito y aguantar, es factible.

Los únicos pelotudos que tuvieron final a partido único, metieron el primer gol y no mataron el partido ahí fuimos nosotros.

Firmo al lado que pierdan la final contra liga. Pijazo al narigon viejo puto de costas

1 me gusta