Marcelo Gallardo (parte 16)

No sé que la ves tan fácil.

El único rival de peso confirmado era Palmeiras en Cuartos. Era armarse para ese partido y jugabas las final.

Racing contra brasileros juega mejor todavía, no vería con malos ojos que llegue Liga

1 me gusta

Bueno, generalmente no llegan todos los monstruos a las finales.

Sin dudas sería terrible pijazo que pierdan una eventual final contra liga, pero todavía no han jugado contra un brasileño como palmeiras o flamengo.
Al botafogo lo agarraron desarmado. Y al cruzeiro que le ganaron la sudaca no se si es más que el fluminense al que ayer eliminó lanus. Por ahí se la infla por demás a la mufademia

¿Y qué significa éso? Tenías solamente un monstruo y no le ganaste ¿Que tiene que ver la final?

Si pero el Corinthians no es Palmeiras pero esta cerca, mano a mano le pelea cuando se lo cruza

Lo que tiene Racing es un dt mas vivo que el nuestro, Gallardo quiere competirle en tactica vs tactica a los brasileros pero como ellos son mas talentosos en cualquier momento te terminan rompiendo esquema y ganando

Costa le pone intensidad emocional a sus jugadores en la semana y asi empardas la cancha, el ya dijo que si tiene que cruzarse con un equipo argentino o elegir un brasilero elige el brasilero mil veces por que le motiva mas ganarles

2 Me gusta

Ultimas 4 horas de este tipo en el club, que barbaro

2 Me gusta

Racing tiene hambre porque nunca gano nada, nosotros seguimos con los heroes de madrid que ya estan llenos de copas. El unico que se mata es el gordo Salas que no fue parte de esa gesta.

4 Me gusta

Es verdad que hay muchas ganas de ganar en rasin, cosa que no se ve en el apatico equipo del muñe.
Como estamos en el tema de marcelito lo unico que espero es que en la charla tactica golpee un par de mesas y no meta la palabra “fluyan” o “ideas frescas”. Lrpmqlp

1 me gusta

Digo que todavia quedan buenos equipos por jugar por eso no lo veo tan facil como te parece a vos.

“En el segundo tiempo intentamos darle frescura al equipo con el pity pero despues del 5to gol se nos hizo muy cuesta arriba”. Marcelo Gallado post partido.

7 Me gusta

Muchachos, les propongo una cosa, que les parece si cambian la onda pesimista por un rato, a pesar de que no hay mucho para ilusionarse, y tiramos todos para el mismo lado, en una de esas mandamos buena energía y se da el milagro. Supongo que todos quieren que a River le vaya bien.

1 me gusta

Si, tenes razon. Estaba seguro que era eso lo que le faltaba al equipo y que no eran 5 jugadores de jerarquia y una depuracion del plantel y ct.

El gordo genkidama

5 Me gusta

Lee todo el mensaje, dije que no hay razones para ser positivos, pero solo tirando mala onda, tampoco va a ayudar.

Los jugadores no hacen la entrada en calor leyendo el thread, y ademas ya saben que estan jugando horrible, putea tranquilo

2 Me gusta

Anda a cagar

A nosotros nos paso lo mismo y nos elimino VELEZ, rasing tiene hambre de gloria, cosa que a los nuestors les falta, ojala hoy lo demuestren y se den cuenta la camiseta que visten

Gracias por hacerme caso :clap:t2: