Marcelo Gallardo (parte 16)

Coincido con el pelotudo de Latorre. Si desde la cabeza, ves a un tipo que ya no confía en sus jugadores…que nos espera?. Esto es Gallardo hoy.

Y perdonen pero yo le tengo más cagazo a una goleada de ellos y que nos echen jugadores fiel estilo River de los 2000. Con este equipito se puede esperar.

Igual me rompo la cabeza pensando en que momento Gallardo se convirtió en esto, en algo nocivo para River?. No lo puedo creer aun

3 Me gusta

La etimología de “bochorno” proviene del latín vulturnus, que hacía referencia al viento del sureste, cálido y molesto, según los romanos. El significado del término evolucionó para describir un calor sofocante

Señales positivas, lluvia, calor sofocante, 2-0 arriba y a semis
Gracias a mi segunda cuenta por este aporte

Eso fue en 2011. Punto final.

1 me gusta

Y sí, esto obvio. Ojalá pero la verdad en esta de ir a buscar la heroica no volvió a salir bien desde el famoso partido con Gremio.
Tendrian que crecerle huevos a los jugadores y cerebro a gallardo. Ya si sale con perez fernandez y diaz está comprobado que no sucedió.

1 me gusta

Buscar la heroíca es una manera maquillada e ilusa de decir
planteó como el orto la IDA y nos pasaron por encima
si hay que ir a buscar tantas heroicas es porque se están haciendo las cosas mal.
de las ultimas copas todas fuimos a “buscar la heroica” salvo con velez
y en ninguna se dio,

3 Me gusta

• En el castellano antiguo aparece como “bochorno” para designar ese calor sofocante producido por el viento sur/sudeste.
• Con el tiempo, el significado meteorológico se amplió a “calor molesto, pesado”.
• Desde ahí pasó al uso figurado: el calor sofocante se asoció a la sensación de incomodidad y sofoco interno, dando lugar al sentido actual de “vergüenza intensa, sonrojo, incomodidad social”.

Es decir: primero fue viento → luego calor pesado → después sensación de sofoco → finalmente vergüenza.

Pd: respeta los rangos

3 Me gusta

pero a Enzo ya no le daba con Demichelis, se quiso ir , se tomo el palo como un nene caprichoso y este chabon va y le da el premio no solo de volver, sino la titularidad indiscutida. Pesimo todo.

1 me gusta

El tema es que a un Enzo no se lo reemplaza con una certeza del 100% con una apuesta. Y mirá que hubo varios 5 en todos estos años desde 2018 a la fecha, salvo EnzoFe ninguno dio la talla.

La única que sirve (no solo para el N°5, para todos los puestos) es poner de 15 a 20 palos taca taca por gente EN SERIO, argento, brasuca, yorugua, lo mismo da, pero que sean tipos con presencia en la cancha, que se sepa de antes que vengan inclusive que van a hacer la diferencia. Los Pratto, los Armani, los Scocco, los Salas de la vida, no vinieron a ser grandes a River, YA ERAN grosos antes de llegar.

1 me gusta

Para mí River debería gastar siempre así en realidad. Por mercado traes 1 o 2 por esos montos que ya hayan demostrado y listo.

En vez de traer 4 o 5 de 5 millones cada uno por mercado. Tendríamos otro equipo totalmente.

Para apostar tenés las inferiores y alguna oportunidad tipo Borré en su momento y no mucho más

3 Me gusta

Inter de Italia, Inter de PA, Mineiro 2021, Lima, Campeonato 2020, dos mano a mano vs Boca, Vélez 2022, la traición…

Son 5 años de pura mediocridad, no es sólo el último año y medio. Engloba desde los dirigentes hasta los referentes del plantel.

2 Me gusta

Cobra 6 veces más anualmente que Alf Costas que en el último año ganó 2 títulos internacionales y está en semis después de no se cuantos años

6 Me gusta

Estamos diciendo éso desde 2020 KJJJJ

Desde el primer papelón post Madrid hubo creo que 8 mercados de pases, sin contar la pandemia, 6 sacando a Demichelis.

El “Maestro Gallardo”, el “genio”, el que nos tiene que manejar la vida, prácticamente nunca pidió a un tipo con currículum, siempre la famosa “apuesta”, ese que la “rompe” en el fútbol Colombiano.

Lo más cercano fue Borja, un tipo que gano la Libertadores pero dio asco en Palmeiras.

También, más allá de los pergaminos, es un problema de caracterísitas. Gallardo no busca jugadores que tengan funciones similares a los jugadores que se van. No compró un Maidana, un Mercado, un Vangioni, un Ponzio, un Mora, un Carlos Sanchez. Todos flaquitos amantes de ir a la peluquería a hacerse un degrade de puto.

8 Me gusta

Acá también, le dejo mis buenos deseos a Abel, buena suerte :four_leaf_clover:

9 Me gusta

Espero que los caciques den la cara contra riestra y rasin si es que va con todas las carretas y mufas de entrada

1 me gusta

Hoy resucitás de entre los muertos o es tu acta de defunción PARA SIEMPRE del Club Atlético River Plate

Tic tac Marcelito, tic tac

:wine_glass:

12 Me gusta

No puedo creer que toda su tactica sea linea de 3/5, ley del ex y haber atropellado/lisiado a Thiago Medina para motivar a los jugadores.

2 Me gusta

sin rivero y con enzo, salas solo arriba… espero por favor que tenga algo en mente, capaz que pelota parada, no se. no quiero putearlo la verdad pero tristisimo este presente

1 me gusta

Las dos copas que ganó hubo que hacer “la épica” en Brasil, pero eran dos equipos totalmente diferentes. En la segunda estaban Enzo P., Nacho Fernández, Quintero, pero 7 años más jóvenes. No los veo ahora haciendo la epica. Ojalá me equivoque

1 me gusta

Me aferro más a ésto que al DT saliendo del letargo.

1 me gusta

Y las dos copas que “ganó”, en la final dirigió Biscay con soporte de Buján, dato no menor!!!

Es más, en 2018 contra Gremio tampoco estuvo y se clasificó logrando la épica, desde que no se hizo echar más, River es una lágrima en las copas, factos!

4 Me gusta