Tengo dos resultados para hoy: 0 a 0 o 4 a 0 a favor del local. Son mis dos predicciones
Partido de mierda que nos ganan por la mínima
Vamos muñeco hoy a ganar asi todas estas lacras foristas vuelven a la cueva !!
ufff la derrota digna…
partido que va a parecer que River puede, no logra hacer un gol y en 10 minutos el palmeiras acelera y nos clava 2 goles y se empiezan a cagar de risa enlas tribunas y a cancherear en la cancha, River se viene abajo como cagones que son y uno reacciona y se hace hechar..
y no me creian cuando hace unos meses les decia que fue a buscar a Enzo Perez para que sea su 5 titular
lo conozco como si lo hubiera parido a Gallardo (como dicen las abuelas)
no importa cuando leas esto
que manera de chorear
La derrota digna es la peor porque varias foquitas se harán la paja elogiando al mugne diciendo q fue tremendo el planteo contra un rival q gastó el doble en refuerzos… ya me la veo venir de estas focas pelotudas!!! Linda educada les voy a meter post partido a estas trolassss por vez número 1000000!!! El drogadicto va a poner a perez y fernandez hoy, para mi perdemos por 2-3 goles! Estén muy atentos para atender a las focas pelotudas si se da el milagro de perder por solo 1 gol o empatar ehh!! Que no van a tardar en salir a justificar al drogadicto…
Estimado
nadie va a defender nada si nos quedamos afuera
ya no hay nada que defender, la suerte estará echada
Saludos!
Exactamente, las foquitas de siempre van a inventar alguna excusa, ya sabemos quiénes son …
Ultimo partido de este inepto
Mucho se habla desde el regreso de Marcelo Gallardo a River y la prestación de su equipo en este ya más de un año de gestión de que el entrenador no encuentra el trazo fino para representar al hincha con continuidad y en una noche como la de hoy ante Palmeiras en la que River no solo necesitará mucho del juego del que adolece sino también de la épica que antes tenía con el Muñeco, se impone la pregunta que muchos se hacen en el mundo Millonario: ¿el DT perdió la magia?
Quien puso el tema sobre la mesa fue Diego Latorre, uno de los analistas y comentariastas de fútbol más destacados. “Yo estoy escuchando que Gallardo ya no es el mismo de antes… Un entrenador no es un modelo de un auto que en 2014 es mejor o peor que ahora, no es una moda. Armar o no un buen equipo depende de circunstancias, de jugadores, pero no es que ahora sea mejor o peor, ambas corren”, dijo el ex futbolista para comenzar en su alocución en ESPN.
Y continuó: “Yo creo que él ha tenido siempre un sentido de la intuición que hoy no porque los jugadores tampoco le dan repuesta en la cancha y una capacidad estratégica, pero siempre dentro de un plantel que a él le generaba esperanza. Hoy tiene que decidir entre jugadores que no le han dado razones para creer en ellos“.
Y agregó luego en distintos pasajes:
-
“El día de la famosa conferencia del ‘que la gente crea porque tiene con qué creer‘ (ndr: famosa frase del DT en conferencia luego de caer ante Gremio en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018 que luego River dio vuelta) tenía otra mirada, una mirada de convicción, la de confiar en sus jugadores. Eso ahora no se ve”.
-
“Por supuesto que River puede ganarle al Palmeiras, ¿cómo no va a poder ganarle al Palmeiras? Lo que pasa que lo del otro día en el primer tiempo fue tan deslumbrante, que también debe haber shockeado a los jugadores, más allá de la respuesta del segundo tiempo”.
La clave para River en la revancha con Palmeiras, según Diego Latorre
- “Hay algo en lo táctico que va a tener que solucionar o va a tener que aparecer. Para mí es prioritario, antes de ver quién juega con Salas, cómo toma el descenso de López, porque el arquitecto de los ataques de Palmeiras es él. López se tira atrás, el zurdo, el argentino, se tira atrás, descarga. Gira y ahí provoca todo tipo de problemas defensivos en el rival. En el primer tiempo estuvo completamente suelto, Enzo Pérez no lo encontraba. No solo Enzo sino todo el equipo en la defensa en particular también. En el segundo tiempo sí lo tomaron bien y ahí desconectó a Palmeiras más allá de un supuesto cansancio o fatiga que apareció en ellos, no lo sé.
Si quedamos afuera es una cosa, ahora si pasa con el sorete de Paulo Sida en cancha, si juega Enzo y se arrastra? Ya está loco
No tiene nada de malo buscar a un tipo para que sea titular por mas que sea un viejo, el tema es bancarlo cuando ya todos saben que no le alcanza.
Tuvo otro MDP y dijo “Con Salas, Rivero, Portillo y Galarza me arreglo”.
¿?
Coincido en todo con puntita
Vamos a recordar esta noche como una de las mas negras en la era gallardo. Va a ser un espanto lo que vamos a ver.
O sea que es fin de ciclo solo si pierde 0 3.
(Después si pierde 0 3 será fin de ciclo si no gana al menos la copa argentina y si no gana nada habrá que darle un año más, pero eso sí, el ultimo eh, ultimo entre las ultimas chances, despues de eso sí proceden a soltarle la mano. Tal vez.)
Se viene el bochorno mas grande de la historia del club
Si hoy gana y clasifica, nada se duda.
En caso de quedar afeura
mas alla del numerito, hay que ver como respondió el equipo
igual se ve muy lejos de poder revertir la situación,
tendria que haber una respuesta muy fuerte de los jugadores y ganar liga, superclasico y coparg para poder pensar en seguir.
Yo creo que si hoy se queda afuera, en diciembre se va
A las 23:45 te exijo la renuncia, quiero creer que tenés dignidad