Marcelo Gallardo (parte 16)

Por lo menos en los primeros 15 minutos asi va a ser

1 me gusta

No puedo creer que juegue el chileno hermano, no me entra en la cabeza

1 me gusta

A pensar en el 2026, ojalá sin este ex ex-dt en el banco

Es increíble como gallardo con los años cambio un monton, recuerdo hace 10 años en los partidos la cabala era llevar al plantel a cardales y encerrarlos 1 semana para los duelos con boka que los jugadores se concentren antes de los partidos, eso en 2015.
Después los simios nos robaron el lugar de la concentración en cardales en 2019 y River no volvio a ganar mas nada internacional, sera casualidad, no hubiera sido mejor volver a cardales o alquilar una casa quinta en pilar y tener a todos los jugadores preparados para el duelo con palmeiras, ahora parece que todo le chupa un huevo al muñeco, capaz sabe que gane o pierda el de River no se va ir ,asi que le da lo mismo perder o ganar, y aparte tiene la estatua mufa y los 9 palos que cobra por año para consolarse, ojala volviera el gallardo del 2014

6 Me gusta

Cuando vea el equipo de mierda que va a parar esta noche para papelonear.

2 Me gusta

Hasta los periosidas mamadera ya le están soltando la mano

Yo creo todo lo contrario, va a evitar que la gente empiece a levantarse en su contra, además de los cuestionamientos previsibles del periodismo (el serio), y se va a ir a fin de año.
Si es que no decide irse antes, pero eso sí lo veo más difícil, a lo sumo anunciará que no sigue después de diciembre.

Ahora ya es anecdótico, pero fue 1 año solamente. Lo demás es todo cierto.

Lo va a poner al chileno. Yo no entiendo mas nada.

1 me gusta

Lo dije mil veces, este tipo tuvo 3 virtudes solamente:

• Panadero
  • Bressan
  • palo de Jara
4 Me gusta

Pregunta seria
todos los que dan por confirmado al chileno de mierda
DONDE LO VIERON?

1 me gusta

Ppr todos lados esta saliendo.. para mi es humo

2 Me gusta

Nunca, ni en los buenos ni en los malos momentos de Gallardo como DT se supo un equipo antes de tiempo.
Igual dado que esta tomando todas las decisiones mal, podria ser.
Pero dudo que sea algo que ya se sepa.

1 me gusta

Desde una óptica ilusa foca-porteña, supongo que debe querer hacer la gran kamikaze y llevarse a todos con el, sea brito, di carlo, perez, fernandez, diaz, etc. y así candidatearse como presidente … Pero la realidad es que está tan gagá y terco que cree que va a remontarle al palmeiras con un tipo que tiene 40 años y otro que tiene 36, sumando a un chileno pelotudo que es la cara de la derrota hace años

Eh? Si la semana pasada todos en Brasil sabían 4 días antes que Gagardo salía con línea de 5 , muy verde . Por eso está perfecto que nadie sepa nada hasta ahora , por lo menos eso lo está haciendo bien

1 me gusta

No me hagas ponerte perimetral otra vez Bebe Reno

1 me gusta

Te tengo que corregir en todo el foro porque no paras de decir burradas, ya cansa la verdad

2 Me gusta

Claro yo ayer decia lo mismo. Jamas se supo. Lo que pasa que ahora se le animan mas, y tiran humo.

1 me gusta

Te falto D’Onofrio.

1 me gusta