Marcelo Gallardo (parte 16)

quien verga estaría feliz si perdemos 3 a 0
si eso pasa es fin de ciclo
pero nunca voy a entender el que duda de ver el partido
yo hace 1 mes que no pienso en otra cosa.
Y mañana, si perdemos, tocara estar a las puteadas
hoy prefiero creer en el milagro

4 Me gusta

Pero gordo Es hoy el partido

10 Me gusta

Si, si perdemos hoy, mañana estare a las puteadas
eso quise decir.

7 Me gusta

Un DT nuevo. aliendro en velez es xavi,mufales pirez en ensuciantes es beckenbauer
El Problema no es la calidad del plántela, si no los esquemas utilizados y el armado de este

4 Me gusta

En realidad no. Porque las críticas no son proporcionales a los papelones y errores

3 Me gusta

Y va Paulo Díaz no más… Te gusta caminar sobre hielo fino muñeco ehh

1 me gusta

¿¿Y quién coño anda sacando cuentas de la proporcionalidad??
El punto es que acá se la pasan hablando del ‘blindaje mediático’, y es muy relativo eso; SIEMPRE va a haber periodismo obsecuente, periodismo que opera en favor o en contra, periodismo que dice lo que se le canta . . .
Simplemente hay que saber disociar y ecualizar sólo a los que vale la pena escuchar, no andar opinando y tomando posición a partir de lo que dice (o deja trascender) el resto de los medios, esa sí es una pelotudez.

1 me gusta

Pero por eso digo, no hay onda con los jugadores, no les llega. A qué se va a quedar?

Gallardo apoyando la cabeza en el banco de suplentes el sábado es la imagen de un hombre derrotado.

1 me gusta

No sé va hasta diciembre pase lo que pase. Y déjame dudar mucho que se vaya realmente sino gana nada. Si perdemos todo este año yo creo que se va a quedar el 2026 a tratar de levantar la imagen, no lo veo yéndose de ninguna manera.

2 Me gusta

Pero eso también le pasa por pecar de soberbio y boludo. Cualquiera con dos dedos de frente veía que River necesitaba una limpieza fuerte, borrar a todos los veteranos y armar un equipo de transición con gente joven y nueva.

Al menos yo en lo personal si hubiera hecho eso, le hubiera dado todo el 2025 de yapa para que arme el equipo ganador para el 2026, hizo todo lo contrario, sumo más viejos y carretas al equipo.

4 Me gusta

tiene que dar explicaciones de la formacion falopa que piensa poner eh…

que no haga la clasica de escaparse de la conferencia como una rata

Siempre quiere dar la nota y poner algún esquema extraño para que los periodistas mamadera digan “que bien la pensó el estratega”

Hay que poner 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros y que dejen todo en cada pelota, así se empareja en Brasil, no hay mucha ciencia en el fútbol.

7 Me gusta

Algo en común que tienen los equipos argentinos que hicieron buenos planteos en Brasil este último tiempo, es que todos fueron sólidos y supieron jugar a la contra.

Dos cosas que River a priori no sabe.

4 Me gusta

¿Y sorete estás preparado para entregar la cola vs tu amado luso?
Borracho de mierda

1 me gusta

Hizo un 11 nuevo, prácticamente. ¿Qué necesita? Gastar 300 millones en colombianos y uruguayos injunables para que se den cuenta de que este tipo ya no puede dirigir ni el equipo de gordos casados del country donde vive?!?

300 millones? 300 mil millones.

La verdad no sé, para mí es un ciclo cumplido. No “tiene energías” como diría su ídolo Bielsa. Le está robando al club.

1 me gusta

Hoy se define todo.

Para mí es medio difícil, porque en 2 años no estuvo ni cerca de armar un 11 ideal. Con suerte sabés 5/6 jugadores titulares.

1 me gusta

Hasta lanus elimina a brasileros, todos eliminan brasileros menos vos!

6 Me gusta

Siempre fuimos la puta loca de los brazucas, salvo contadas exepciones.

2 Me gusta

Me conformo con salir a jugar de igual a igual.