Son las dos de la mañana, como imaginas a Gallardo?
- Con Biscay
- Con Jack y Johnny
Tengo miedo de derrota digna y que este infeliz siga en el cargo. Es el peor escenario posible
Yo no tengo ningún tipo de esperanza para mañana. Es más, si este tipo sale a jugar sin Rivero y con Menzo Penes - Nacho Fernandez, ni me voy a gastar en verlo. Que se vaya a la concha de su madre
Que no vuelva más directamente. Que te hace pensar que en 10 años va a recapacitar? Se supone que debería ser más sabio con los años y terminó pasando todo lo contrario, se volvió caprichoso y delirante como un viejo meado
Derrota indigna, derrota digna, victoria de pedo, victoria épica o lo que esa, todos llevan a lo mismo: Se queda.
Recién me entero que se mandó una gallardeada de las que le encantan hacer a él todos los años, pudiendo llevar 23 jugadores mañana, para completar el banco de suplentes y todo, el tipazo decidió llevar solo 22 y entre esos, hay 3 arqueros, 2 suplentes, entonces es como si hubiera llevado 20 o 21, porqué carajo no lleva 1 más como dice el reglamento??? qué ganas de hacerse el distinto al pedo, y encima, te quedan lugares en el banco de suplentes libres, no podés regalar NADA en un partido así, llevá a alguno de los pibes que están en la lista de buena fe para los cuartos, de los que vienen jugando, no es tan difícil, pero le encanta hacerse el distinto y termina quedando como el pelotudo de la clase!
Si bien el entrenador de River tenía la posibilidad de llevar un jugador más para completar la planilla de 23 jugadores habilitados a jugar y ocupar el banco de suplentes, finalmente decidió ocupar 22 asientos, de los cuales tres son arqueros (como es habitual de visitante, Santiago Beltrán va como tercer arquero). Así, los pibes citados frente a Atlético Tucumán volverán a jugar en Reserva.
Los ausentes por lesión
-Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Giorgio Costantini, Maxi Meza, Agustín Ruberto y Germán Pezzella.
Juegan en Reserva
-Juan Cruz Meza, Bautista Dadín, Ulises Giménez, Agustín de la Cuesta, Thiago Acosta, Facundo González y Agustín Obregón.
Por decisión del club hasta que no renueve su contrato
-Ian Subiabre.
No solo se volvió un demente vendehumo a lo Bielsa, sino que a diferencia de Bielsa que más o menos maneja códigos, este tipo esta haciendo negocios a costa del club.
Con todo lo que detesto el humo de Bielsa, el tipo por la situación del club habría pegado el portazo mucho antes.
Tan acostumbrado ya que más que enojarme me hace reír.
Llámalo a Pellegrino y pedile consejos, aunque sea.
Muy soberbio para llamar a alguien
El optimismo del foro me abruma muchachos
La verdad uno sale feliz de acá
Este tema es lo mas parecido al paraiso
Saludos !
Cómo le pegan acá eh…
El último extracto de la nota…
“Queda bastante desdibujado aquel aura que lo llevó a ganar dos Copas Libertadores y a ser el DT más ganador en la historia del club . Hoy sobran cuestionamientos y las dudas que tienen los hinchas se asemejan a las que muestra su equipo en paradas decisivas. Una parte de esta desesperanza se basa en que este mismo equipo ya decepcionó en demasiadas ocasiones : Atlético Mineiro, Talleres (Supercopa Internacional), Platense, Monterrey; y viene de zafar gracias a los penales y a Franco Armani ante rivales menores, como Libertad y Unión.”
Si es verdad que piensa poner MQ-Diaz de dupla central a colidio de volante y a nacho en lugar de juanfer ni pienso ver el partido, es una falta de respeto
Esta clase de notas destruye los argumentos de quienes acá dicen que el periodismo vive protegiéndolo
Si queda eliminado, y eliminado mal que es por lejos lo más probable, yo no estaría taaan seguro de que se queda. El equipo está acumulando mucho mal humor entre la gente, eso va a repercutir.
Comparado con lo que puede llegar a suceder hoy, me chupa un huevo Costas y la Copa Argenta
Lo más probable es que lo vea y esté a las puteadas, de todas maneras siempre existirán burros que banquen cualquier equipo y que digan que es lógico por más pruebas se de de que no. Son capaces de que perdamos 3-0 y salir a decir estoy feliz porque el muñe se mantuvo leal a sus principios
Odian a River
Para mí se va en diciembre. No hay onda con los jugadores.
Cuantos palos les tiró ya? Qué no tenía los elementos para presionar como en la primer etapa, que el que no esté a la altura de River se vaya, las últimas declaraciones en Tucumán…
Tiene que traer un 11 nuevo prácticamente.