no tenemos 9
Borja es el único 9 y para el técnico Salas es 9. Aunque yo no coincida con el técnico en este caso estoy hablando más desde la perspectiva de Gallardo que la mía personal.
El único 9 que hay son los 9 palos que se lleva gagardo.
Se caga, y mas en estos partidos.
Ni defensa, ni medio ni tampoco ataque vamos a tener… OLVIDENSE! No se hagan mala sangre al pedo!
Le quiere copiar a su padre Abel Ferreira, se cree que come vidrio el portuga, le va a hacer pelo y barba cagándolo de alguna manera!
Gagardo es el pibe que en los primeros años era estudioso y le iba bien en el colegio, pero empezó con malas juntas y terminó el secundario macheteándose y copiándose de otros, yendo a coloquio a rendir todas las materias que se llevó
vuelve gagardo
te necesito, estoy perdiendo la fe
Jqjaja pense que lo estaba criticando a Gallardo. Era mucho pedir ya, Menudencias es un cagon, solo tenia una cosa que hacer , pero bueno, esos muñecos de He Man no se van a pagar solos.
Qué quiere ser coordinador de inferiores el forro ahora también? no quiere dejar sector del club sin arrasar, después va de técnico del handball, básquet y voley, porque si hay que destruir el club, que sea por completo!
el hdp quiere agarrar las inferiores para morder con los pases de los jugadores… ningún boludo, gagarchardo!
Quiere agarrar inferiores para mandarlos a todos a Despensa e Inmundicia, así de siniestro es Madzedo
Por eso también no me gusta que siga. Hay jugadores manchando una buena imagen. Enzo tendría que dejar de ser un ladrón, se tendría que haber ido campeón en 2023.
Le pasó lo mismo que al DT, estiró algo que podría haber terminado bien.
Acá el drama, creo yo, es que varios de los que siguen en River se querían jubilar en 2019 con la copa y les salió mal por sobrar a Flamengo.
El tema es que cada vez estamos más lejos de éso. Ya este año de ojete no nos dejó afuera Libertad. Si seguimos por esta linea, no falta mucho para que nos elimine Cerro Porteño o Liga de Quito.
Es falsísimo jaja, primero que no podría justificar su sueldo exorbitante siendo coordinador de inferiores. Segundo que al tipo no le gusta un carajo laburar con juveniles, lo dijo este año que el no tiene porque andar “enseñanado cosas”.
Gagardo del 2020 para acá:
Goleado en la ida vs palmeiras
Bailado por mineiro aca y allá, global 4-0
Bailado por un velez con campaña de descenso en liniers, no nos golearon de pedo.
Goleado contra mineiro de nuevo, ni pateó al arco
Bailado de local y proximamente goleado en brasil.
Es un papelón lo de este tipo, y los problemas en comun que tienen las 4 eliminaciones son que el medio es una babosa, atrás la defensa es una verga (salvo rivero) y adelante tus delanteros no pesan en lo mas minimo. Los 4 equipos fueron insulsos, no se les caia una idea y cada ataque rival era medio gol
A ver psychardo, anotá:
Armanco
Montiel/Bustos MQ Rivero Acuña
Galoppo Portillo Castaño Lencina
Colidio Salas
Arma ese equipo, o te vas eyectado sin posibilidad alguna de regreso
Ese es otro problema, no mezcles la hacienda.
Pero fijate vos que los que se fueron y volvieron, no son la clase de jugadores que vienen con planteos o ‘se desmotivan’, son gente que sirve de verdad.
Para vedettes, que vayan al Maipo.
Igual ya hay que ser realista, y no lo digo por defender a Gallardo, pero pares el equipo que pares esta liquidadisima la serie.
El miercoles de lado tenes un equipo con un DT serio que le inyectó años de LABURO a un equipo que forma casi de memoria, con una columna verbetral sólida en tipos como Gustavo Gomez.
Del otro lado tenes a un DT que no se sabe si esta en condiciones psicológicas para estar dirigiendo un plantel, el cual es tremendamente improvisado desde 2022 y con falopa como Paulo Diaz como columna vertebral.
Casi todos esos jugadores terminaron jugando a media máquina porque los compraron de Europa sin que los podamos disfrutar, gracias al manejo de Gallardo.
Pero pará, seguís mezclando la hacienda, recién hablabas de los que se fueron a préstamo y volvieron, y ahora hablás de los que se fueron a Europa.
Lo segundo es otra cosa, si se les mete el pase al Primer Mundo en la cabeza y bajan su nivel eso no es culpa de Gallardo, los tipos vienen con un dineral, te lo dejan por x meses (al pedo) y se lo llevan, punto. Pasa en todos los clubes que el jugador ya vendido no pone la patita como antes, no solo en River.
Lo vamos a tener hasta en la sopa al comuñe, es muy de River, no puede estar sin River el tipo. Vamos a tener 80 años y gallardo sera el presidente honorario de River como era di stefano en el madrid