Marcelo Gallardo (parte 16)

Otro mal de este Gallardo es eso, haberse casado con los jugadores cosa que antes ni hacía o rara vez lo hacía.

Pérez no hizo absolutamente nada para jugar todos los partidos, de hecho el pibe De La Cuesta con poquito el sábado hizo más que todo lo que viene haciendo Pérez, lo mismo el caso de la basura de Díaz.

8 Me gusta

Quien?
Solito se está cavando la tumba con la boludeces que hace

2 Me gusta

Díaz debe ser la mejor representación del River post-madrid.
Vende humo, burro, sin oficio, cara de todas las derrotas.
Es insólito aparte que un DT que tuvo como estandartes de su ciclo exitoso a Maidana y Ponzio hoy insista hasta el hartazgo con Diaz y Perez, dos tipos que son la antítesis, líderes absolutamente negativos.
Hoy a Enzo Perez le quedaría pintada la azul y meo porque tienen todas las actitudes de mierda de un jugador de ellos.

9 Me gusta

Casi todo el plantel que no es Paulo Diaz ni los “héroes de Madrid”. Borja es el ejemplo más notorio, desde que se fue Demichelis no puso ganas en un solo partido.

1 me gusta

Enzo por lo menos la rompió en Madrid. Díaz no tiene un solo éxito que justifique su continuidad en la titularidad tantos años… Lo único que lo sostiene es la mediocridad del resto.

1 me gusta

marche un nuevo dia de filet de merluza para el gagarchardo!!! es capaz de poner a pérez y fernanses el hdp, ya me la re contra veo venir ehhh… van a entrar esos dos viejos pelotudos y nos quedamos afuera otra vez por su culpa… se ve que no aprende el drogadicto!!!

5 Me gusta

El solo los sigue poniendo y después trae refuerzos de mierda o no trae, los vuelve a poner, etc.

4 Me gusta

Pero no podemos seguir viviendo de Madrid, Pérez fue un gran jugador pero a todos nos llega la edad y el fútbol es actualidad, con el poster en el fútbol moderno no se gana más. Pérez no debió volver nunca a River así como tampoco Martínez y Fernández. No podemos vivir anclados en el tiempo. Lo de Díaz ya es un caso que lo tiene que investigar la ciencia, porque es un burro que tiene buena prensa.

4 Me gusta

literal era cosa de todos los años irse con un papelon de la copa

se zafo en 2004 que encima perdes con bosta y si ganabas eras casi seguro campeon y con sao paulo no lo pongo a esa altura porque es arriba de corinthians en 2012 el mejor equipo sudamericano de este siglo en mi opinion

y si en la sudamericana metimos bastantes papelones tambien

las veces que llegamos lejos perdimos con cienciano y arsenal. No le dabamos mucha bola a esa copa pero hay mas derrotas que victorias

recien ahora estamos reviviendo esas epocas pero contra equipos mucho mejores como son los brasileros hoy en dia

esos equipos que nos eliminaron en los 00 no eran mas que nosotros casi ninguno

1 me gusta

Obvio. Pero yo lo digo desde el punto de vista del amiguismo. Enzo te dió el mejor título de tu vida como dt, te entiendo la gratitud. Pero el otro no le dió nada. Es una demencia el compromiso que tiene con el chilote.

5 Me gusta

Vi el supuesto equipo que dicen que quiere poner el miércoles, muchachos, lo mejor es ni prender el televisor y hacer de cuenta que no jugamos y que ya fuimos eliminados de la copa el miércoles pasado en el Monumental

8 Me gusta

pero pasa el equipo gordo

2 Me gusta

Les estoy ahorrando puteadas, pero bueno, si se quieren hacer mala sangre, acá va:

Armani; Montiel, Martínez Quarta, P. Díaz, Acuña; Castaño, Enzo Pérez, Portillo o Colidio, Galoppo; Nacho Fernández o Juanfer Quintero; y Salas.

QEPD el CARP, que se termine pronto esta tiranía!

5 Me gusta

es el que pensaba viendo la lista de tucuman van nacho, castaño, enzo, galoppo y arriba salas y colidio

2 Me gusta

Y limpió a Rivero, por eso lo puso el sábado, siempre corta el hilo por lo más fino, agarrando a los perejiles, perdió los huevos para sacar a los generales

Ha sido una historia feísima!!!

10 Me gusta

Para mí de los tres energúmenos de Pérez, Fernández y Díaz va a poner a Díaz y Pérez.

1 me gusta

el portillo o colidio es un chiste para que la gente no se queje que no juegue portillo

igual viendo lo que es el equipo no me pareceria tan mal poner un 451 total cualquier formacion va a ser horrible

se supone que si metemos 5 en el medio vamos a tener la pelota un poco mas aunque sea

ahora si formas asi podes jugar 8 años que no vas a encontrar un centro ni jugada de gol ni de casualidad

1 me gusta

Chicos, las cosas para putear son mil
pero estan circulando 1092384109328409231 equipos
si agarramos el peor de todos y lo tomamos como confirmado, entramos en la peor.
No vamos a saber el equipo hasta el mismo miercoles.
Para mi no juegan los viejos, veremos.

2 Me gusta

Si pone a Colidio lo debe poner atrás del 9, como jugó López en el Monumental atrás del 9. Además en el único lugar que medianamente rindió el trolo de Colidio fue jugando atrás del 9.

1 me gusta

cual general?? este plantel sacando a pity y juanfer el resto no gano nada

nacho esta colgado del resto solo jugo bien en madrid y copa argentina. Enzo es un ex jugador hace rato

1 me gusta