Lo anterior son apreciaciones personales, pero esto directamente es una falacia. Si para mojar necesitás ser titular indiscutible (y este año Borja fue titular muchísimos partidos sin que resuelva NADA), si no sos capaz de aportarle al equipo jugándote la vida en esos 20 minutos que entrás a la cancha, entonces no es que no merecés ser titular: ni siquiera merecés estar en River.
No estoy diciendo que Colidio es Rummenigge eh, digo que no hay la gran cosa como opción, lamentablemente.
Tenia razon en algun punto. No hubo nada mas despues de madrid y viendo el panorama creo que no va a haber algo parecido en los proximos años
Se toco el techo maximo de alegriaaaaa para un club de futbol y como volves a algo asi? imposibleeeeeee
Vos sabés que si después campeonamos, la posición actual de Riestra termina siendo un detalle de color. La Copa siempre te lleva a descuidar el Torneo, mirá el comienzo pavoroso de Racing sino.
Entonces no compitamos más y cerremos el club. No ganemos más más nada…mira lo que son esos pensamientos …
Lo que pienso y me tenía: Castillo en la radio dando a entender que hay cama de los jugadores, luego de lo del sábado.
A ver muchachos, podés perder obvio, pero el sábado no hubo huevos, no hubo garra,TODOS caminaron la cancha, el arquero haciéndose goles, penales insólitos, regalando casi todas las pelotas al rival en dos metros…no habrá algo muy detrás que no estamos viendo??
Vieron la imagen de derrotado que pasaron en tyc de Gallardo, apoyándose sobre el banco de suplentes de Tucumán?. Lo ví hoy. Es ALARMANTE.
Los jugadores se dieron cuenta que es un borracho que no está en sus cabales
Los jugadores son unos imberbes de mierda que cuando se vayan de River con suerte van a vender paltas en Callao y Lavalle. A Gallardo no le atan los cordones, ni fresco ni borracho.
ironico que el que nos desacostumbro a los papelones que arrastrabamos de fines de los 90/00 ahora nos acostumbro a volver a esas sensaciones
aca algunos deben ser jovenes pero crecimos viendo solo en unos años:
palmierdas 3a0, bosta 3a0, cruz azul 3a0, gremio 4a0, america de cali 4a1, libertad 3a1, primera ronda en 2007, primera ronda en 2009, san lorenzo dandonos vuelta la serie con 9 vs 11
estos papelones eran cosa de todos los dias. Ojala el que agarre como dt levante la vara de vuelta
No se va ni siendo goleado. Va a terminar el año acá. Y si gana alguna falopa local, sigue.
Obvio que están sin ganas. No creen en este dt. Hace rato que pesa más el amiguismo que la actualidad de los jugadores y eso rompe el plantel.
Alguna vez utilizo la palabra serenidad, bueno. Creo que quien debe serenarse justamente es Gallardo por que de buenas a primeras cayó en el mal del pasante.
Ese mal fue cambiar y rotar jugadores a cada rato, quitarles confianza, sacarlos de sus puestos donde pueden rendir más y sentirse más cómodo. Lo ejemplifico con Salas, recién llega pero Gallardo lo piensa como 9, siendo que NO es 9 y es más bien un acompañante del 9 que juega bien de izquierda hacía el medio tal cual lo hacía en un Racing que generalmente se paraba 3-4-3 y tenía un nueve del estilo de maravilla.
En River no tenemos un maravilla pero tenemos a Borja ( que no lo puedo ni ver, pero es el único nueve de área que hay y es la única dupla que Gallardo aún no probó Borja/Salas ).
Me parece que esta sobre pasado y debe empezar a pensar más en frío porque claramente hay algo que no esta viendo. Nadie o al menos yo no estaría descontento con Gallardo si cuando llegó limpiaba a todos los falopas y ex jugadores viejos que tiene el plantel y armaba un plantel alrededor de pibes he incorporaciones de jerarquía en puestos claves, le hubiera dado todo el 2025 para que encuentre el equipo para ganar la libertadores en el 2026, pero pegó en traer a los Pérez, dejar a los Fernández, Martínez, Borja, Díaz y ahí es donde falló rotundamente.
Creo que varios le están caminando hacia atrás, fuere lo que fuere se equivocó y feo en el armado del plantel y en seguir negado en entender que debe el adaptarse a jugar más rústico y no pretender ser lirico.
Carroza subió una historia diciendo que gallardo no está para dirigir y que lo están cubriendo y blindando
Me tocó vivir los que marqué en negrita. Y le podes sumar frustraciones fuera de la Libertadores como la serie contra perder contra Paranaense de local en la sudamericana 2006, penales 2007 con Arsenal, perder con Guadalajara en 2008.
Por éso yo incluso viendo que ésto se venía en picada lo defendí un poquito más de lo que debía a Gallardo. Porque por fin vi a River jugar la copa como se tenía que jugar, no era las grandes tácticas pero jugabamos con dientes apretados, piernas fuere, compactos, sin regalarnos.
El primer momento donde eso definitivamente cambió fue en 2017, en 2018 fuimos menos compactos pero había eficacia arriba porque teníamos lo que este DT DETESTA, delanteros que meten goles.
En 2019 cumplió su sueño de tener dos delanteros que corrían como gallinas sin cabeza y tiraban pases a los costados cuando llegaban al arco. Desde ahí me tocó ver como River hacía esa regresión a los River del 2006-2008 que me tocó ver cuando empecé a mirar fútbol.
Yo les digo a los que tienen fe genuina en Gallardo y que no estan haciendo un personaje, que se miren un videito de éstos y se pongan a pensar si de verdad le ven una diferencia futbolística al river actual comparado con ése River 2006-2007 de DAP.
Si yo fuese un pibe de 20 en River, juego de 5 y tengo que entrar a jugar sabiendo que aunque tenga 99% de quites exitosos y meta una asistencia, la semana siguiente tengo que mirar como un tipo de 39 años juega de titular en mi puesto, no gana una dividida y encima le reprocha a los compañeros cuando pierden duelos, tampoco saldría con muchas ganas de jugar por más hincha que sea.
Eso es mentalidad de Generación Z, fuera con esa gente.
Si estás en River tenés que jugar al 120% en cada minuto que te tiran a la cancha, más si sos pibe y te tenés que ganar el derecho de piso. Si no lo entendés así andate, esto es River.
Quedate tranquilo que Gallardo los va a mandar a todos a préstamo para que no jodan. Después va a correr desesperado para que vuelvan y vamos a pagar por jugadores que teníamos “gratis”.
Es así. El amiguismo destruye el sentido de competencia interna. Si vos te matas en los entrenamientos 2,3,5 semanas y el resultado es que siempre juegan los mismos preferidos del dt, dejas de entrenar con ganas, te achanchás. Y ahí, ya le das motivos reales al dt para que no te considere. Es un círculo vicioso que arranca por la falta de ganas del dt en tomar decisiones.
Lo irónico del asunto es que hoy a Gallardo le estan haciendo lo que hacía él cuando era jugador.