veo a esta vuelta un calco de la de mineiro en 2021 peor incluso, diría que tenemos suerte si nos comemos menos de 3 pero en una de esas el golpazo nos beneficia a largo plazo más de lo que esperaríamos.
Va a morir con la suya este tipo poniendo a los tumores de diaz, perez y fernandez… me imagino que después de la derrota en Brasil, este muchacho no va a tener un tercer ciclo nunca más en el club
Partido definitorio. Si juegan los 3 tumores no se puede hacer nada. Si juega 1 solo de titular ya es otra cosa.
Si pasamos vergüenza seguramnete se vaya, si la eliminación es “digna” dependerá.
Ya estoy con los huevos llenos, me cansé, me harté, lo local o hasta siempre, vieja
Como volves de otra goleada en brasil? Peligra su futuro tercer ciclo diria si pierde feo en brasil. CUIDATE PELOTUDOOOOOOO, PONE 2 LINEAS DE 4 ORDENADAS Y JUGA AL 0 A 0. BASTA DE PAPELONES EN BRASIL
Va a poner Linea de 4, pero con Paulo Sida, Enzo de 5 y Nachito de enganche.
por algo los cuidó, inentendible.
Jajajaja y si venía ganando y no perdía imagino que elimino a platense el semestre anterior no? O la Supercopano ? O en 2024 ganó copa , campeonato copa de la liga ganó todo no , ya que venía ganando hasta hace 7 días imagino que no venía de papelón en papelón y todos vivimos en una realidad paralela donde River viene de ganar todo desde que volvió en 2024 - 2025
Los primeros 45 estan perdidos. No queda otra que esperar que palmeiras no nos meta mas de 1 gol.
Lo mas triste es que la realidad ya le demostró que el equipo que tiene que poner es el que terminó el partido de ida con salas x borja.
River contra Platense no perdió, quedó eliminado que es distinto. A eso voy. Estadísticamente este River pierde poquísimo y nada.
Vive empatando y es lo mismo empatar y quedar afuera por penales que perder 1-0 te quedas afuera y no ganas una mierda igual
Tenemos menos puntos que Riestra
La épica
Pero hay maneras y maneras de quedar arafue.
Por ejemplo, en 2021 cuando les ganamos en su cancha 2-0 y nos eliminaron con el gol milimétrico que le anularon a Montiel, claramente competimos y dimos la talla. Aún jugando muy mal a la ida, no mucho que objetar ahí.
En cambio, el miércoles pasado parecía que los nuestros eran un rejuntado de pibes panzones de la oficina que juegan juntos cada tanto. Eso es muuuy papelonero, te pase en cuartos, en octavos o en semis. Y todo da que pensar que no vamos a ser mucho mejores pasado mañana, no hay indicios en contrario, más que nuestros deseos de que suceda.
¿Hay algo mucho mejor de opción?
Porque Riestra juega a lo que sabe. Un equipo corto, que juega cuando puede y mete cuando no puede.
Te mete un gol y andá a hacerle 1, tiene todos jugadores normales, ninguna estrella pero se matan entrenando en la pretemporada para competir. Con hambre.
Alguna de esas cosas le falta hace rato a River
¿Es en serio?
¿¿Borja, que hace 200 millones de años que no le hace un gol ni a un jubilado con artrosis, y está en un pozo anímico más profundo que la Atlántida??
Si se trata de creyentes, lo ponemos al Papa de 9, seguramente hará más goles que Borja . . .
Toda la vida, prefiero a Ruberto roto antes que al antihuevos de coolidio.
Borja viene destruído y con numeros horribles si, también siendo el compañero del otro helado o estando solo. Con Salas al lado (o Driussi pero QEPD) probablemente sea menos malo.
Si entra solo 20 mintuos de los ST o acompaña al antigol mucho no va a poder hacer.
Cuando dijo “Después de Madrid ya no hay nada más”, ahí se terminó cualquier exigencia.
De hecho ya vamos por los 8 años sin Libertadores…y se pasó volando
Qué se yo, ya estamos eliminados igual.
El colmo de este equipo sería no salir campeón de Copa Argentina o el torneo.
No se pueden gastar 70 palos para que Riestra esté puntero en nuestra zona.