Es increible quw todos pedimso el mismo equipo
Y no se vaya a poner
Es increible quw todos pedimso el mismo equipo
Y no se vaya a poner
Da toda la sensación que ‘embarrás la cancha’ para no reconocer lisa y llanamente que fue un pifie defender que un pibe que hace dos días aprendió a limpiarse el orto solo, se “desmotive” porque el entrenador prefiere a otro.
No, es Cuervo confeso.
Era
Es.
Sublime
Te lo explico por partes, para que quede claro:
Hubo un tiempo con Gallardo en que los juveniles eran casos como Palacios o Montiel, que los iba mechando de a poco, les daba confianza y después se ponían “solos” de titulares.
Después le empezó a enojar tener que mecharlos y ahí comenzamos con los versitos, que nosotros no sabemos nada, que no vemos el día a día, que 19 años es muy pibe para jugar en primera, a pesar de que este año a su equipo de mierda lo maquilló mastantuono con 17,
Por las dudas les recuerdo que para el demente, Borja y Brian Romero eran sus 9 y no Julian Alvarez o Beltrán.
Vos lo decís como si los hubiese subido el mes pasado KJJJ te estas haciendo el boludo.
Hay pibes que estan dejando todo desde que estaba Demichelis, pibes que hicieron un gran sudamericano sub-20 con la selección y que volvieron para ver que éste pelotudo los pone 5 minutos al final y después pretende que le salven el año. Y cuando lo salvan les agradece? No, vuelve Enzo Perez a ser titular.
Lamento decirte que va el botón del plantel de 5, con eso toda posibilidad de armar un equipo aceptable es nula.
Para para como es eso que si se va, lo van a hacer cargo de las inferiores? Festeja Defensa y Justicia que gano varios titulos gracias al muchacho y hasta se dieron el gusto de GANARLE al PALMEIRAS con ENZO FERNANDEZ.
El equipo del 2015 estaba más cerca del Barcelona de Messi-Neymar-Suarez que el River actual esta de Palmeiras.
Es tal el retroceso del equipo y del DT.
Es que hoy es un club de amigos en donde todos hacen negocios y a todos les da igual ganar que perder.
Ganó ensuciantes con suplentes , todos los equipos que juegan copa pusieron suplentes y ganaron todos menos uno, cada partido Es más vergonzoso lo de este inutil
Podés alegar 200 millones de cosas contra Gallardo, y probablemente tengas razón y yo esté de acuerdo en 190.
Pero por miles de vueltas que le des, sigue estando MAL creer que un pibe en la Primera de River tiene derecho a bajonearse porque el DT (sea Gallardo o quien fuera) no lo pone. Y vos sabés que es verdad, y no lo querés reconocer.
Un pibe de 18 años no es quién para decidir que tiene que ser titular, por mucha Sub-20 que tenga encima. Cor-ta-la-bo-cha.
Y conste por enésima vez que NO estoy hablando de Gallardo en este caso.
Vos ya me hacés acordar, no ya a los alumnos que creen que tienen derecho a retobarse a los docentes, sino mucho peor, a los padres que los apañan yendo a gritarles o a pegarles a esos mismo docentes. De terror.
Ojalá sea esta y no la de la espn pot que yo creo que todos masomenos nos vemos afuera pero seria alevoso si morimos con enzo perez y nacho fernandez además la critica sería más asesina. Yo que lo quiero limpiar si no pone a enzo perez ni a nacho no lo puteo ojalá ponga un equipo logico