Se rompió Rivero? Y si.. muy bien gagardo, brillante
¿Ya renunció este hijo de puta o hasta mandarnos a la B no para?
Se salva un poco Gagardo por el mal momento de la bosta pero igual, todos los años son fracasos. Podrido me tenés esquizofrénico hijo de puta
Esto no me paso nunca de perder la ilusión y las ganas de ver a River me robaste todo q las focas te sigan alentando
Eso es lo que hizo Gagardo con los auténticos hinchas de River: Nos hizo perder las ganas de sentarse a ver los partidos
me quiero cortar la chota encima los centrales van a ser MQ y el mapuche!!!
Todo mal hoy, borja y boselli son un estorbo y juegan los 90 minutos. A Rivero lo exige al pedo en vez de exigir al chileno mufa…
Gagardo siempre fue un tipo egocéntrico, desde que era jugador de fútbol. Este tipo que es hincha de San Silencio está domando a River y nadie hace una mierda para evitar la catástrofe final. De última que maten a Brito carajo
En los últimos minutos se lo vio bien, como que no tenía una molestia grave. El pibe dijo que tuvo una sobrecarga, imagino que al miércoles llega bien. Igual Gallardo es capaz de sentarlo igual en el banco para poner a Paulo Díaz y a MQ.
Ya rivero entro en el nivel del equipo, hoy jugo flojisimooooooo, nadie cabecea un puto corner. Hoy entre el chileno y rivero estan parejos te digo
No nos olvidemos de esto, eh @Mrbuzz
Te amo. Y porque te amo te cuido. Y xq te cuido lo mejor es que des un paso al costado. Nadie va a igualar lo que hiciste y sentis x River. Siento que le vendiste el alma al poder y no sos vos. Te amo. Pero me haces mal.
No tendría que haber vuelto nunca más a River, fue innecesario su regreso.
Nadie jamas va a igualar a MARCELO DANIEL GALLARDO. Ojala haya otro dt que gane 14 titulos significa que River va a tener otra era ganadora. LO QUE SI ESTE GALLARDO PERDIO LO GANADOR QUE ERA, PERDIO LA MAGIA
River lo tendria que haber cuidado porque a los idolos se los cuida, no se los usa politicamente porque todo el estadio te estaba por putear