ESTA ES TODAAAAAAAAAAAA DE BRITOOOOOOOOOOO, EL LO USO POLITICAMENTE PORQUE 85 MIL PERSONAS LO IBAN A MASACRAR Y USO EL ESCUDO PROTECTOR DE UN IDOLO PARA SALVARSE. GALLARDO ENTRO COMO UN BOLUDO PORQUE OBVIO QUE TODOS QUIEREN DIRIGIR A RIVER PERO TE USARON MUÑECOOOOOO, TE USARON PORQUE NO TERMINABAN LOS 4 AÑoS SINO
Lo unico que nos puede salvar x copa. Es justamente la mistica pero no copera. El mito tuyo (nise si los jugadores estan de acuerdo xq no te dan bola). Tener mucha suerte y que Dios nos de un guiño. Algo imposible. Nose xq mierda creo que en brasil algo va a pasar.
tengo la decepcion mas grande de todas
la persona que me dio los años mas felices que vivi futbolisitcamente
me clavo el puñal
Nadie va a borrar tantas alegriaaaas, tantos pijasos a los cerdos. LA ESTATUA ES INTOCABLE PERO QUIZAS TENGA QUE VENIR OTRO DT
Ni te olvides de Borja contando lo que pidió Gallardo en el entretiempo:
“Nos dijo que jugáramos con grandeza, como lo es este club. Por todo lo que ha hecho, por los títulos que ganó, por la final en Madrid”
¿No es lo que nos pasó a todos?
La mitad de los jugadores queria perder, 2 penales hicimos re a proposito. EL PELOTUDO DE ARMANI ARRUINO TODO NI GALLARDO FESTEJO ESOS GOLES.
RIVER FUE PARA ATRAS CON CARPA PARA QUE NADIE SE DE CUENTA Y LOS PELOTUDOS DE RACING NO PUDIERON METER UN PENAL
El mismo Borja apenas terminó el partido dijo textual “Gallardo nos pidió que ganemos sin importar lo que pasara en el otro partido” y acá siguen buscandole la vuelta, que fue toda una conspiración de Borja y Armani para cagarlo KJJJJJ.
la verdad que no lo quiero ver en river por un largo tiempo
gallardo necesita dar un paso al costado y dejarle su lugar a otro entrenador
no voy a pedir a ramon por que seria la mas facil y no me parece traerlo
necesitamos alguien diferente pero que no se coma el verso como paso con demichelis
Decime cuando River hace 2 penales en un partido? re obvioooooooo que fuimos para atras. Los imbeciles de racing no pudieron meter un penal. Es mas armani se tiro bien bolsa de papas al mismo lugar de siempre como diciendo pateame al medio y listo.
Pensar que el problema de Gallardo empezo desde su vuelta es un error, claramente habia perdido el rumbo hacia rato en su primer ciclo, mas alla de ganar algun torneo local en el medio.
Ni me voy a hacer mala sangre para el proximo partido, esta todo dicho y hecho, y en el hipotetico caso que pase el milagro, con lo mufa que es el foro, tambien a fin de año se tiene que ir.
Decime que equipo que va para atrás mete DOS goles, no uno, dos. Si Gallardo quería entregar el partido metía a media reserva. River literalmete no competía por nada ese día.
No podiaaaaaaa con el orco tapia sabes el quilombo que te hacian si ostensiblemente mostrabas que ibas para atras. Hasta sanciones te podias comer. Tenias que ir para atras con carpa
Lo perdió el día que le dieron un micrófono y dijo que “Las derrotas eran un antídoto a las victorias”.
El pelotudo que encara al pibe ahora debe estar acordándose de ese día
Me pareció muy pertinente este twit, no sabía dónde pegarlo. Me parece que acá va a llegar a casi todos:
Tremendo lo de River te lo pones a mirar y no contagia nadie en este equipo, que desastre por dios, ya fue muñe te amamos pero ya está, hasta el papá de lanzini se le anima
¿Como se explica, ésto!? teóricamente son futbolistas profesionales LPM!
https://x.com/SpiderCarp23/status/1969578975094849896
Hay una jugada donde Borja descarga hacia atras, se la devuelven y el muuy pelotudo la tira para atras de vuelta cayendose de espaldas de una forma totalmente patética. Y los boluditos puberes que pagan verificado para baitear en twitter porque no tienen nada mejor que hacer van a poner “ed codibdi cedadá muchoz odtos ed miedcodez”. Y asi insisten con la mas improbable para farmear interacciones de los boludos que caen, y si la pegan de pedo también.
Que mundo de mierda loco, todo recontra banal, vago y vacio