Marcelo Gallardo (parte 16)

mogolico, si vas a regalar el partido pone suplentes de verdad, pone a la reserva, ahora perdemos un titular para la copa, genio

5 Me gusta

Aparte, River lleva 4 sin ganar en Libertadores.
No pudimos ganarle a Universitario, ni a Libertad

7 Me gusta

nos van a romper el orto el miercoles, ya me la veo venir, ANDATE GALLARDO, EL QUE LO DEFIENDE QUE ME LA CHUPE, VENI CRESPO

3 Me gusta

Hubo otro DT en la historia que haya revertido todo lo que cosechó desde el 2014 al 2018? Debe ser un caso único. Sos un fracasado Gagardo, suicídate hijo de puta

3 Me gusta

Ignoren la cuenta que lo postea. Pero mira lo horrible que es weverton y nunca le dijiste a los muchachos que lo prueben para buscar el rebote!!!. Teniendo a driussi que es su especialidad!!! Lo deciamos acá en el foro hermano, que los dias de semana lo mas cerca que estamos de un fulbo es en el partido semanal del trabajo!! La puta que te pario!!
https://x.com/palermismo/status/1969559465016844764

3 Me gusta

Más reflejos que Armanco tiene

1 me gusta

Ni vi el partido…pero esta claro que esta todo cocinado…este tipo nunca debió volver. Que lastima que termine así su ciclo si es que se va (espero)

2 Me gusta

Porque tanto pedido de Crespo??? No gracias

3 Me gusta

Fue la estrategia para que juegue el mapuche mufa

2 Me gusta

Entonces a quien queres? que siga gallardo?

1 me gusta

para que pase eso tenes que tener 3 tipos pisando el area nuestros

olvidate que pase eso en brasil

hay que pegarle de afuera y abajo que es donde le duele

asi como intento rivero como el culo en el primer tiempo

si la pones al lado de un palo no llega nunca

1 me gusta

Abel Ferreyra, Pablo Aimar despues del mundial, Renato Gaucho, Placente

1 me gusta

Que vuelva Ramón, que siempre supo levantar equipos que venían de mal en peor. Y dentro de todo tiene .enir ojo que Gallardo para elegir jugadores.

1 me gusta

tampoco hay mucho dt potable

crespo o coudet que no son ninguna garantia

por lo menos tendrian el beneficio de la duda al lado de este gallardo lobomotizado

2 Me gusta

Si es después del mundial ,que venga Scaloni antes que Aimar.

4 Me gusta

Seguramente esperará algo de Europa

1 me gusta

Si River le ofrece el sueldo que cobra Gallardo agarra de una, en europa no le van a pagar lo que le pagan a Gallardo…

5 Me gusta

El proximo dt es hernan jorge crespo, ya este jueves lo saca liga y lo rajan del san pablo. Esperara a diciembre para agarrar River. Gallardo ganara la copa argenta o algo asi y se va esa misma noche. La nueva dirigencia arrancara con crespo de dt

Crespo es el mas perfil River de todos los dts disponibles que hay

1 me gusta

Me encantaría ganar una libertadores dirigidos por un DT al que Gallardo no puede ver ni en figuritas.

1 me gusta

Es crespo, es re obvioooo, mas perfil River imposible. Tiene experiencia y no es tan loquito como un coudet y ya gano una copa. No se si gallardo y crespo se odian porque compartieron muchas cosas juntos

1 me gusta