Marcelo Gallardo (parte 16)

Pero Almidón no hizo un papelón como Gallardo, o como Bauza que se comió un boleo en el orto por casi dejar afuera a Argentina del mundial.

Gallardo fue el segundo mejor DT pago del mundo y dio asco, muy similar a Martino dando asco en Barcelona.

4 Me gusta

El tipo este se peleo con benzema, ya con eso te das cuenta que le falta un kiosko entero en la cabeza.

12 Me gusta

16 Me gusta

Murió Enrique Antonio Marcelo Daniel Gallardo Neira (1976-2019)

4 Me gusta

Algo que no sé dice demasiado es que la actualidad futbolística de la bosta también influye en esto. Si hoy Boca estuviese peleando la copa y ganando todos los partidos, esto afectaría más a una “posible” salida de Gallardo.

Lo que pasa en la vereda de enfrente también en algún sentido influye en River.

9 Me gusta

Andate l acomcha puta de tu madre sorete

1 me gusta

Ni a propósito se puede jugar así

https://x.com/SpiderCarp23/status/1969578975094849896?t=C7mRVZVsR0v52zzlXiZt9g&s=19

1 me gusta

Y se la banca, la dignidad no se negocia.
Yo me borre y rompí el carnet, si no te acompañaba.
Focas de mierda, son la decadencia personificada

2 Me gusta

Y lo ponía de extremo izquierdo KJJJJ

Es posta rarísimo e inexplicable el pedo mental que tiene inventandole posiciones a los jugadores.

3 Me gusta

Ladron hijo de mil putas renuncia de una puta vez

1 me gusta

Si le sacás lo que está entre paréntesis queda mejor

2 Me gusta

A fin de año, yo creo que el propio Gallardo se va a replantear muchas cosas.
En River, él mismo sabe lo que es estar bastante tiempo sin conseguir un título.
Veremos cómo termina el torneo y la Copa Argentina.

Puedo dar fe que hay un número enorme de Gallardistas que terminan en depresión si River vuelve a salir campeón con Ramón Díaz.

6 Me gusta

Y si, perdemos menos tiempo si nombras las cosas que si hace logicamente.
Por ejemplo, se pone el zapato izquierda en el pie izquierda y el derecho en el derecho. La corbata tiene un buen nudo, la ropa esta lavada.
Pone la boca cerca del micrófono cuando va a hablar. El sueldo sabemos que lo cobra.

Creo que ahí esta la lista completa.

1 me gusta

“Como” “he” “dicho” “en” “el” “otro” “Thread” “del” “partido,” “donde” “me” “explayé” “sobre” “nuestro” “querido” “usuario,” “quien” “desde” “las” “sombras” “acecha” “al” “muchacho” “Psycho.”

3 Me gusta

“El” “único” “arreglo” “que” “se” “puede” “haber” “es” “que” “Dios” “@Ariel001” “baje” “del” “cielo” “y” “dé” “su” “opinión” “sobre” “los” “conceptos” “erróneos” “y” “que” “el” “Muchacho” “se” “abrace” “al” “juego” “pragmático.”

1 me gusta

Como me encantaria un mano a mano con vos

1 me gusta

Bien boludazo, bien. Lo pusiste a rivero que era nuestro mejor defensor y ahora es duda para el miercoles.

Parece que terminó el curso de dt ayer. Que manera de involucionar por dios

13 Me gusta

Si dios se apiada de nosotros por primera vez en la copa libertadores es totalmente alpedo porque en la otra ronda quedamos afuera seguro con el equipo de faloperos que armo el señor este, mira lo que digo !!

4 Me gusta